<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« : Julio 14, 2009, 00:31:11 » |
|
No me parece el cierre del post de Hellsing recuerden que somos jugadores de PB no somos futbolistas y podríamos discutir un tema o no, o solo plantear las opiniones de cada uno, la libertad de expresión es muy importante vamos Hellsing lo apoyo compadre.
Solo eso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 14, 2009, 00:37:43 » |
|
pienso qie la politica jamas a apollado el deporte de cualquer tipo sin esperar un voto a cambio, jajaj, eso. asi que insisto voten por mi y yo les tefre fee y aire gratis 
|
|
|
|
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 14, 2009, 00:42:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 14, 2009, 00:45:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 14, 2009, 00:49:05 » |
|
ya cauritos bengale bengale que me faltan como 5999999 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 14, 2009, 00:54:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 14, 2009, 00:57:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 14, 2009, 01:05:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 14, 2009, 01:33:11 » |
|
En el foro eh visto tantas discusiones por tonteras que son entre 2 personas o un poco mas y no querer discutir sobre algo que le puede beneficiar o afectar a un pais entero (nuestro pais) me parece una pena. En todo el caso el video ni lo puse para armar un debate politico, ni lo vi entero, vi la parte en que repetia lo mismo en un canal de television y otro y me dio risa por eso lo puse aprovechando que en off topic dice claramente Para discutir de lo que se les ocurra...... (cosa que algunos no entienden bien o no leyeron). A mi nadie me quitara mi derecho a opinar pero en vista que estoy en mis merecidas vacaciones y el video no lo puse para debatir de politica no voi a alegar ni una wea mas de lo que estoy escribiendo aqui y decidi cerrar el tema no mas (una solucion harto floja pero efectiva para que no webeen tanto). Pero el topic del videito sirvio para darme cuenta que en realidad no tan ni ahi con hablar sobre ese tema es mas les molesta el tema y yo creo que si la gente no quiere hablar de politica nunca vamos a crecer en conjunto y nunca vamos a tener lideres que valgan la pena,nunca vamos a solucionar los problemas tanto de la clase baja como de la media y la alta. gracias por el apoyo IFFRA es importante respetar la opinion de cada uno y se valora que tu la respetes. pero mejor no opinemos de politica, ni de cosas importantes opinemos de los monitos animados no mas para que nadie se enoje ni se sienta incomodo jaj. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 14, 2009, 01:37:34 por Hellsing »
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 14, 2009, 02:33:44 » |
|
En el foro eh visto tantas discusiones por tonteras que son entre 2 personas o un poco mas y no querer discutir sobre algo que le puede beneficiar o afectar a un pais entero (nuestro pais) me parece una pena. En todo el caso el video ni lo puse para armar un debate politico, ni lo vi entero, vi la parte en que repetia lo mismo en un canal de television y otro y me dio risa por eso lo puse aprovechando que en off topic dice claramente Para discutir de lo que se les ocurra...... (cosa que algunos no entienden bien o no leyeron). A mi nadie me quitara mi derecho a opinar pero en vista que estoy en mis merecidas vacaciones y el video no lo puse para debatir de politica no voi a alegar ni una wea mas de lo que estoy escribiendo aqui y decidi cerrar el tema no mas (una solucion harto floja pero efectiva para que no webeen tanto). Pero el topic del videito sirvio para darme cuenta que en realidad no tan ni ahi con hablar sobre ese tema es mas les molesta el tema y yo creo que si la gente no quiere hablar de politica nunca vamos a crecer en conjunto y nunca vamos a tener lideres que valgan la pena,nunca vamos a solucionar los problemas tanto de la clase baja como de la media y la alta. gracias por el apoyo IFFRA es importante respetar la opinion de cada uno y se valora que tu la respetes. pero mejor no opinemos de politica, ni de cosas importantes opinemos de los monitos animados no mas para que nadie se enoje ni se sienta incomodo jaj. saludos
X2 Saludos
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 14, 2009, 11:18:51 » |
|
IFRA Piñera es dueño de la pagiuna, hacete un post de FREI tiene q repetir el curso de como ser presidente y alomejor se queda 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 14, 2009, 12:15:23 » |
|
QUIERO QUE VUELVA EL POST DE ANIMATRONIC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 14, 2009, 13:41:33 » |
|
y quien lo cerro?
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
Cesarious
Miembro Full

CESARIOUS Qui peccat ebrius, luat sobrius
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 14, 2009, 19:30:41 » |
|
no lo alcance a ver!!!!
|
|
|
|
|
|
CESAR CISTERNAS
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 14, 2009, 19:52:39 » |
|
parece que lo cerro el mismo Hellsing, amigo cesar
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 14, 2009, 21:02:27 » |
|
yo se quen lo serro, fue la gladis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 14, 2009, 21:12:00 » |
|
Yo encuentro que esta bien que post asi se cierren o moderen, porque pueden ser ofensivos para ciertas personas, como por ejemplo parientes. Es lo mismo que el post del chiste del peruano, nunca sabes quien puede leerlo, y practicamente no es una bienvenida al foro para nuestros vecinos.
Eso...
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 14, 2009, 22:37:40 » |
|
Yo encuentro que esta bien que post asi se cierren o moderen, porque pueden ser ofensivos para ciertas personas, como por ejemplo parientes. Es lo mismo que el post del chiste del peruano, nunca sabes quien puede leerlo, y practicamente no es una bienvenida al foro para nuestros vecinos.
Eso...
Saludos
es verdad, apoyo, ademas hay temas y comentarios que es mejor, no tirarlos por lo menos en un foro el cual se enfoca en paintball y hay personas con distintos pensamientos politicos, es mejor respetar todo partido sin pasar a llevar a nadie... y mejor hablar de temas simples y menos complejos... 
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 14, 2009, 22:42:06 » |
|
dedikense a jugar.. !! 
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 14, 2009, 22:42:53 » |
|
|
|