PaintBall Chile
Mayo 23, 2012, 21:28:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como cargar co2???  (Leído 1350 veces)
benavid
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 04, 2009, 04:31:07 »

Hola, estoy recien comenzando en esto y kiero saber como cargar los tanques d co2.... me consegui una botella de grande ke lleve a indura para que me la carguen creo ke es de 20 kilos (antes la ocupaban para oxigeno), le hacen uan prueba y me la entrergarian el miercoles.... mi duda es que si se carga directo desde la botella grande a la pequeña (la d la marker) o tengo que usar un regulador de presion para no sobrecargarlacargar la? o es solo pesandola?....gracias.
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #1 : Agosto 02, 2009, 02:33:16 »

Hola, estoy recien comenzando en esto y kiero saber como cargar los tanques d co2.... me consegui una botella de grande ke lleve a indura para que me la carguen creo ke es de 20 kilos (antes la ocupaban para oxigeno), le hacen uan prueba y me la entrergarian el miercoles.... mi duda es que si se carga directo desde la botella grande a la pequeña (la d la marker) o tengo que usar un regulador de presion para no sobrecargarlacargar la? o es solo pesandola?....gracias.

Buenas,

No necesitas un regulador, solamente un sistema de válvulas y mangueras que te dejen conectar ambos cilindros y luego separarlos. Este sistema se llama Fill station. Si buscas uno, te puedo traer de USA.

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
KEYMAKER
Leyenda

DONDE LAS PAINTBALL QUEMAN

« Respuesta #2 : Agosto 02, 2009, 03:35:45 »

YEA!!!!!!! FILL STATION ES LA SOLUCION COMPRAR DEBE!!

chakal79
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2011, 09:38:17 »

HOLA SOY NUEVO EN ESTO PERO RESPECTO AL LLENADO DE CO2 ME COMPRE EL FILL STATION, PERO TENGO LA DUDA RESPECTO A LA PRESION DE LLENADO, COMO CONTROLO EL LLENADO Y CUANDO SE CUANDO ESTA LLENA COMPLETA LA BOTELLA DE LA MARCADORA? ME IMAGINO QUE SOLO PESANDO ANTES Y DESPUES PUEDO SABER SI ESTA LLENA( 9 , 12 0 20 OZ) PERO TENGO DUDAS A QUE PRESION SALE DEL SCUBA EL CO2 Y CUANTO RESISTE LA BOTELLA.
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?

« Respuesta #4 : Mayo 05, 2011, 09:51:45 »

jjojojo, te das cuenta de inmediato cuando esta llena.... al oido nu ma Lengua

Patricio Molina P.
Bob Long Ripper
Dye Rotor
PaintMiners/Kenval
Draxtor
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Mayo 05, 2011, 18:45:44 »

Amigo mio, primero debes pesar el tanque vacio, que va a la marker, luego cargas con el CO2, por lo general con 300 o 350 gramos mas en el peso total tienes una carga decente..

El CO2 se expande al salir del tanke y pasar a la marcadora, por lo tanto no tienes que preocuparte por cuan rápido salga o a que presión ya que es un proceso químico el que se forma en el regulador.

Luego con el tiempo y la experiencia (tal como pulsear una tetita) sabrás cuando un tanque esta o no cargado..

Si ninguna explicación te convence, busca los vídeos en Youtube y listo...

PD: Ojo que si ajustas demasiado el tornillo que libera la valvula es dificil que ingrese el CO2 al Tanque.

Éxito y suerte, postea de vuelta para saber que no reventó el tanke Lengua

Saludos
Draxtor

Hector Molina Ulloa
Draxtor
Bob Long G6R Intimidator
Rotor DYE/Tanque Guerilla 68/4500
Punta Arenas
Cel: 88183290
E-mail: hmolina@entel.cl
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #6 : Mayo 05, 2011, 20:17:39 »

Na que ver, lo primero que deben hacer es poner el nombre verdadero de ustedes en la firma

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: