|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 05, 2009, 09:57:51 » |
|
la marcadora no hace al jugador, pero pucha ke lo ayuda 
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 05, 2009, 12:36:27 » |
|
habeeeeeeeeeer ta shistoso mr northman 
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 05, 2009, 13:27:34 » |
|
habeeeeeeeeeer ta shistoso mr northman  pero depue k arreglamo la rapper ayer... ta jugando sola! jajajaja "WN ESTA WEA ES MI BUNKER!!!" jajajajajaja xD
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #24 : Julio 28, 2009, 14:02:35 » |
|
Yo tengo una y de verdad sirve...pero pa trancar la puerta..ajjajaja en serio men, la marcadora funciona, funciona bien, pero a veces no tanto.
Te sugiero veas la posibilidad de jugar con otras y probar ya que probablemente mientras juegues con amigos y para entretenerse sin mayor complicación la triumph te sirva, pero imagina, ya estás buscando upgrades y todos te aconsejas que busquees una variante....
Prueba otras...
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 28, 2009, 14:41:21 » |
|
Deverias probar otra y notar la diferencia  , no malgaste dinero en un barrel, compra mejor pintura y tiraras mejor, prueba otras markers y notaras las diferencias, la marcadora que tienes funciona peeerooo... Gasta mucho aire, zapatea mucho, no tiene ojos y rompe bolas tirando rapido, no tiene mayores mejoras, es incomoda, y es fea  , es una marcadora para rental, agame caso y pruebe otras. Y no se lo digo por el precio, ya que hay marcadoras baratas muuy buenas. Lo otro si la macadora no hace al jugador, entonces no necesita un mejor barrel  . La verdad una buena marcadora ayuda muucho.... saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 28, 2009, 15:06:54 por haohmaru »
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
sniper6to
Nuevo
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 29, 2009, 01:45:52 » |
|
m gutaria saber si alguno de los ke a opinado a tenido una de estas marcadoras o sabe realmente kuales son su partes internas...si la han ocupado para jugar en la canxa se ven los gallos
kreo ke hablan por hablar nadie m a dixo algun tema tecnico o algun desperfecto o ke pege a menor distanciaa o algo interesante todos ven l aspecto fisicoo deke parece taladro i la weaa... m gutaria ke pusieran sus marker como mxos lo han hechoo i probemos dp salen quejandose del dolor...
no es por ser mala onda pero cada uno defiende lo suyo
saludos!
|
|
|
|
|
|
Sgto.1º Pablo Valdivia M. FF.EE. Klan "Sexto de Linea" Paintball_Concepcio n_Chile.
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 29, 2009, 01:56:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
sniper6to
Nuevo
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 29, 2009, 02:04:10 » |
|
haber kreo kometes un error .... no vale mas comentario....
saludos!
|
|
|
|
|
|
Sgto.1º Pablo Valdivia M. FF.EE. Klan "Sexto de Linea" Paintball_Concepcio n_Chile.
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 29, 2009, 10:32:55 » |
|
m gutaria saber si alguno de los ke a opinado a tenido una de estas marcadoras o sabe realmente kuales son su partes internas...si la han ocupado para jugar en la canxa se ven los gallos
kreo ke hablan por hablar nadie m a dixo algun tema tecnico o algun desperfecto o ke pege a menor distanciaa o algo interesante todos ven l aspecto fisicoo deke parece taladro i la weaa... m gutaria ke pusieran sus marker como mxos lo han hechoo i probemos dp salen quejandose del dolor...
no es por ser mala onda pero cada uno defiende lo suyo
saludos!
ve mi experiencia, no es en mala y por mi han pasado todas las tippmann y la mayoria de las BT y las Dangerouse power, y todas las egos, y todas las bob long, y todas las cocker com modificaciones y todas las shocker y todas las DMs, y todas las Spyder, y todas las Ion, Eos, Todas las Proto, y todas las spyder clon, la unica que no e desarmado es la invert mini y las ultimas BTs, que algun dia desarmare de ocioso... asi que algo le pego al tema  , añado que he probado el 90% de los cañones existentes....  No te quedes en una marcadora de rental, juegale un 1 vs 1 a cualquiera de los mas wena onda del foro y te daras cuenta solito que no podras asomar ni la punta del zapato por que te pegaran ahi.... 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 29, 2009, 10:35:18 por haohmaru »
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 29, 2009, 11:38:21 » |
|
creo que tienes una opinión formada, y difícilmente te harán cambiar de opinión, si con todo lo que te ha dicho Fredo piensas igual ..... es cosa tuya, pero en muy buena onda, en este caso personalmente incluso obviaría el tema técnico del por una tippmann 100% mecánica actuada por resortes es inferior a otras marcadoras electro neumáticas.
lo mejor es que juegues harto y solo el tiempo va a dar la razón a la gente que dice que una marcadora si ayuda, casi todo la gente que ha partido en este deporte se inicia con marcadoras del tipo rental y piensa que por alguna razón el 100% va cambiando equipo, no es capricho que los equipos chilenos que han ganado torneos en Chile o afuera usen marcadoras de alto perfil y esten siempre cambiando o haciendo upgrades.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 29, 2009, 11:47:10 » |
|
Que mas claro y facil de entender lo expuesto por Fredo y Oscar, no son en mala onda sino mostrar la realidad de ese tipo de marcadora.
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 29, 2009, 13:13:19 » |
|
yo te lo digo, llevo jugando casi 72 meses osea harto? y todos los que postean en esta seccion para ayudar generalmente son gente con un poquito mas de experiencia tecnica porlomenos...
Yo juge como 18 a 24 meses con una Viewloader E-Prodigy, funcino siempre, pero jamas me expuse a jugar con gente mas experimentada (ya que en mi region no habia gente experimentada), Si no me equiboco esa marker tiene internos de una 98 pero esa carcasa de plastico va a cagar instantaneamente o va a tener problemas, personalmente Fredo con todo respeto creo que tampoco es una markadora de Rental, ya que las markadoras de rental tienen aun mas abuso que una markadora personal...
En fin.. nosotros te damos informacion basada en experiencia, tomala o dejala
PD: cuando vuelva a Chile te cobro la palabra de un 1vs1
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 29, 2009, 13:31:49 » |
|
yo te lo digo, llevo jugando casi 72 meses osea harto? y todos los que postean en esta seccion para ayudar generalmente son gente con un poquito mas de experiencia tecnica porlomenos...
Yo juge como 18 a 24 meses con una Viewloader E-Prodigy, funcino siempre, pero jamas me expuse a jugar con gente mas experimentada (ya que en mi region no habia gente experimentada), Si no me equiboco esa marker tiene internos de una 98 pero esa carcasa de plastico va a cagar instantaneamente o va a tener problemas, personalmente Fredo con todo respeto creo que tampoco es una markadora de Rental, ya que las markadoras de rental tienen aun mas abuso que una markadora personal...
En fin.. nosotros te damos informacion basada en experiencia, tomala o dejala
PD: cuando vuelva a Chile te cobro la palabra de un 1vs1
Saludos
yo tambien te espero para un 1 vs 1  , la ion tambien es de plastico y no he visto ninguna rota aun...  , no es tan mala es basicamente una tp98 plastica sin upgrades mayores a un barrel y a un gatillo elecronico que cuesta casi 90 lukas. tiene camara de expancion si mal no recuerdo por lo que con CO2 anda bien. Lo que yo digo es que no se gaste $$ en actualizarla, eso seria tirar plata, pero bueno si el se siente comodo con ella y no quiere ira a competencias ni nada por el estilo, estara bien, es una marcadora para principiantes bosqueros basicamente, pero si llega alguien con una electronica aya por esos rubros se empesara a sentir la diferencia. saludos y suerte!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 29, 2009, 13:33:48 por haohmaru »
|
|
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #34 : Julio 29, 2009, 16:00:39 » |
|
A ver estimado, ta super bakán el tema de defender tu marcadora y jugar un uno a uno y demostrar que el jugador es el bueno y no la marcadora, pero te pondré un ejemplo real porque YO TENGO UNA TIPPMANN TRIUMPH y la ocupo...
mi viejo perro, jugando en melipilla con los diablos verdes, quedé a muchos metros de distancia contra el capitán, me gasté un hopper entero tirándole, mas encima como el hopper es de gravedad eso incluye la sacudída a las paintball, haciendo parábola pa poder llegar a la distancia que él estaba JAMÁS LE PUDE ATINAR...él se asomó y a la misma distacia me atinó una PB precisa en el hopper, él juega con una impulse..
Lo mismo me pasó después en otro partido, en otro lugar contra otro equipo, ahi jugaba con mi Angel One, sólo me bastó un tiro y atiné preciso..
Amigo, empezé jugando con marcadoras de rental, después me compré una Tippmann A-5, le agregué cañón de 14", culata, egrip.......terminé cambiándola por una impulse porque cuando me ponía en un arbolito para disparar sacaba la marcadora y me pegaban en ella, muy dificil esconder una tippmann, ergonometricamente estás en desventaja, después de la impulse cambié a una autococker karnivor, después vino mi Angel One que superó todas mis espectativas y me ofreció lo que yo necesitaba, una disparo preciso!!!
Amigo pruebe su Triumph a 25 metros de distancia con 50 PB y atine a un blanco, puede ser una tabla de 1 metro cuadrado y vea el dibujo que queda con las 50 PB, despues haga lo mismo con una electrónica o de gama alta, verá que la precisión allí es otra cosa y se podrá dar cuanta que en el campo de juego usted verá un zapatito asomarse y podrá atinarle a la primera....
No es en mala onda lo que le decimos, yo tengo mi triumph, no la quiero desarmar porque me la prestó un amigo que tiene 10 en su poder y las arrendaba.
Allí verá usted qué cosa decide, si le gusta su marcadora, ande vaya y enchúlela y haga lo que quiera, lo importante además está en que te sientas contento con lo que tienes y practiques pimball
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
sniper6to
Nuevo
|
 |
« Respuesta #35 : Julio 29, 2009, 19:56:58 » |
|
KADAVER: DIJISTE: "ta super bakán el tema de defender tu marcadora y jugar un uno a uno y demostrar que el jugador es el bueno y no la marcadora" KREO KE AI ESTA LA CLAVE EL JUGADOR ES EL BUENO I NO LA MARCADORA EL EJEMPLO KE DISTE ES LO KE M PASA SIEMPRE EN L BOSKE MIENTRAS JUEGO...10000000000 0000000 PELOTAS KE TIRAN PA SACARTE DETRAS DE UN ARBOL HACIENDO TACTICAS KE NO VALEN ESTRATEGICAMENTE... OCUPAN LA CAPACIDAD DE RAFAGA DE LAS MARKERS PARA PODER AVANZAR...NO T DEJAN MIRAR T ASOMAS I T MARCAN...SIEMPRE SUCEDE ESO...CADA FDS M PASA LO MISMO. MI OBJECION NO ES ENVIDIA A LAS MARKER ELECTRONICAS PORQ M GUSTAN MXO...PERO A VECES ABUSAN DE SU CAPACIDAD PARA CREAR OPCION EN EL JUEGO...ES POR ELLO KE ENTRENO PARA PODER SORTEAR ESTAS DIFICULTADES...EN EL REGIMIENTO REFORZADO Nº7 CHACABUCO "HEREDEROS DE LA GLORIA" M HAN ENSEÑADO COMO COMBATIR CUANDO TUS ADVERSARIOS TIENEN MXAS MAS MUNICIONES MXO ALCANZE ETC ETC ETC... KREO KE E SORTEADO BN LOS OBSTACULOS MI INTENCION NO ES OFENDER CON MIS PREGUNTAS NI PASAR A LLEVAR A LOS KE TENGAN MAYOR EXPERIENCIA...SOLO SOI UN "PRINCIPIANTE" PARA USTEDES CON UN ARMA "CASI PARA LA BASURA" Y LA DEFIENDO PORQ MI FIEL AMIGA ME HA FUNCIONADO DE MARAVILLA ES CIERTO KE A 25 MTS PEGA MUI BN PERO KE A MAYOR DISTANCIA NO FUNCIONA MXO COMO TODAS LAS MECANICAS... PERO LOGRO LLEGAR A 15 MTS DE MIS OPONENTES I ES AHI DONDE SE DESATA EL FUEGO...
SIN NADA MAS KE AGREGAR LES DESEO MXA SUERTE A TODOS MXAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
SALUDOS DESDE CONCEPCION!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #36 : Julio 29, 2009, 20:30:26 » |
|
Ahí ta la gracia poh!!!!! cuando he jugado con la que me prestaron la triumph, debo hacer eso, tratar de acercarme pa colocar un buen tiro. de eso se trata el bosque, REC, urbanos y juegos de escenarios, hay pa tooooo Saludos y suerte, ojala pueda ir pa allá algún día y juegar, llevaré mi "tranca puerta" 
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
The.Black.Trojan
Nuevo
|
 |
« Respuesta #37 : Julio 29, 2009, 23:57:23 » |
|
Una marcadora tiene que cumplir con las necesidades del usuario!
La tippmann Triumph tiene la ventaja de ser liviana, comoda! pero al ser de plastico la hace ser mas frágil de alguna u otra manera, pero no significa que sea mala, de hecho en el mercado hay marcadoras plasticas a precios nada bajos.
Nuestro grupo de aproximadamente de 30 personas, tienen marcadoras como IconX, SP-1, BT´s de varios tipos, X7 y otras! Las cuales varias de esas con su cañon stock tienen la misma precision que la Tippmann Triumph. Para los escenarios de juego y modalidades que jugamos la marcadora antes mencionada deja bastante conforme.
Solo viendo la precision y distancia, el cañon es lo que hace la mayor diferencia, como te dije antes, si quieres ver una diferencia cambia el cañon y ojalas compres un cañon que le sirva a la marcadora que tienes y la que podrias comprar a futuro.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
 oO Arturo Eltit Oo oO Concepción Oo
|
|
|
|
daniel7
|
 |
« Respuesta #38 : Agosto 02, 2009, 02:01:13 » |
|
KREO KE AI ESTA LA CLAVE EL JUGADOR ES EL BUENO I NO LA MARCADORA EL EJEMPLO KE DISTE ES LO KE M PASA SIEMPRE EN L BOSKE MIENTRAS JUEGO...10000000000 0000000 PELOTAS KE TIRAN PA SACARTE DETRAS DE UN ARBOL HACIENDO TACTICAS KE NO VALEN ESTRATEGICAMENTE... OCUPAN LA CAPACIDAD DE RAFAGA DE LAS MARKERS PARA PODER AVANZAR...NO T DEJAN MIRAR T ASOMAS I T MARCAN...SIEMPRE SUCEDE ESO...CADA FDS M PASA LO MISMO.
Buenas, Exactamente esa es la idea de tener una marker más grande, más cara, etc. - RECORDEMOS QUE HABLAMOS DE BOSQUE - Más poder de fuego significa una ofensiva mucho más fuerte. Entonces puedes "apretar" y hacer que tu enemigo cometa un error, retroceda, le den los nervios, etc. Con más alcance, si bien probablemente no lo marques, el jamás te marcará ya que el simplemente no llega. Un upgrade que puedes hacer es un cañón. No hay mucho más que puedas upgradear. Quizás una culata ASA y un remoto. Yo partí con una Icon X y no hay upgrades que valgan la pena. ¿Porqué? Porque la marker no está diseñada para eso. Tiré y me divertí, pero luego seba upgradeo a una Tippy A5 con RT y flatline y se notaba su presencia. Luego pasé a una SP-1 y finalmente a una ion full upgrade. Cuando la estrené, jugué con ramping y el último partido con semi auto, y realmente quede atónito de la diferencia. Ahora mismo que todos juegan con APEX, estoy un poco limitado ya que aunque tengo la mejor marker, ellos tienen más alcance y no puedo llegar a ellos. También encuentro más entretenido jugar avanzando, con una buena estrategia y marcar con 1 pb bien puesta, pero hay momentos donde más poder fuego es de mucha ayuda. Ya sea para cubrirte, cubrir a un compañero, o hacer que tus enemigos se escondan en los árboles y no vean a donde te mueves. También es aburrido cuando todos están estáticos en un lugar y no puedes avanzar sin fuego de supresión y es aún peor cuando te das cuenta que no tienes los personas y marcadoras como para realizar la maniobra ganadora. Saludos Daniel Valenzuela C.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|