PaintBall Chile
Mayo 23, 2012, 19:28:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno la Hora de apoyar a las regiones a llegado!!!!  (Leído 9030 veces)
bull@
Miembro Full
Desconectado Desconectado

« Respuesta #200 : Julio 20, 2009, 16:28:49 »

no no no quise decir fue una gana de snake piola xd

jajaja enton quen, era de valdivia eso si

Un saludo cordial de
Rodrigo alejandro Rojas carreño
7-6676381 "entel"
02-9299371 "fijo"
zonazero
Miembro Sr.

« Respuesta #201 : Julio 20, 2009, 16:29:30 »

usted fuel el de la caida con estilo??
oie no me kiten mi estilo esa caida es toda mia

Jorge Ramirez Rocha
bull@
Miembro Full

« Respuesta #202 : Julio 20, 2009, 16:31:45 »

solo hubieron 3 testigos de esa jugada bulla, pealo del 8 y yo fue sensacional velor disparando en posicion invertida jajaj vere si la puedo recrear en algun programa!!!!

si porfa porque me cage de la risa en ese momento jjajjaa

Un saludo cordial de
7-6676381 "entel"
02-9299371 "fijo"
ChituMonroU
Miembro Full

Mas vale paintball en la marker que 100 volando

« Respuesta #203 : Julio 20, 2009, 17:05:44 »

jajajaa...demas trata de recrearlo.. lo unico que recuerdo es al bulla pegandole a diegolas de la pura risa....jajajaja  cuando vieo el matrix...jajaj

PD. bulla medios porrazos que te diste empujando wn...jajaja

Hernán Cid Zamora
Nativos Paintball Team
www.paintballtemuco .cl
bull@
Miembro Full

« Respuesta #204 : Julio 20, 2009, 17:23:56 »

jajajaa...demas trata de recrearlo.. lo unico que recuerdo es al bulla pegandole a diegolas de la pura risa....jajajaja  cuando vieo el matrix...jajaj

PD. bulla medios porrazos que te diste empujando wn...jajaja

el freno de mano estava largo jajaja

Un saludo cordial de
7-6676381 "entel"
02-9299371 "fijo"
ChituMonroU
Miembro Full

Mas vale paintball en la marker que 100 volando

« Respuesta #205 : Julio 20, 2009, 17:27:40 »

el freno de mano estava largo jajaja

jaja demas y los neumaticos lisos  jeje

Hernán Cid Zamora
Nativos Paintball Team
www.paintballtemuco .cl
pachu
ASAP
Miembro Jr.
**

« Respuesta #206 : Julio 20, 2009, 18:59:16 »

jajajajajaja Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pablo Vaché
CROMO
Cromo
ASAP
Miembro Full

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #207 : Julio 21, 2009, 01:58:56 »

yo vi al bulla debajo de la pizza central.  jajajjajajajajajaj Sonreir Sonreir Sonreir

Cristian Roman Marchant
ATENEA
Miembro Sr.

Welcome!, esto... es el mundo real...

« Respuesta #208 : Julio 21, 2009, 05:33:41 »

aki un video de la fecha no es muy buena calidad pero es simpatico como dise ai de todo
<a href="http://www.youtube.com/v/-hutcmX0APk" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-hutcmX0APk</a>

quien fue el de los 2min 5???, medio salto que se pego y conchazo jejejeje  Sonreir  Sonreir buen video   Sonreir 

Pamela Ortega.

Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
*

Mister Paintball 2009

« Respuesta #209 : Julio 21, 2009, 09:01:18 »

JJAJAJAJAJAJAJAJA

Capitán      
 RAVEN Paintball Team
      Eduardo Sáez
zonazero
Miembro Sr.

« Respuesta #210 : Julio 21, 2009, 11:09:13 »

bueno de parte de la organización un agradecimiento a todos los equipos que hicieron que este campeonato fuera un campeonato muy bueno y con muy buena onda, disculpando por los problemas que tuvimos pero que gracias a todos pudimos solucionar ( pagando el noviciado) un especial agradecimiento a los arbitros ASAP que sin duda dan un mayor nivel al torneo y de mi parte un saludo y agradecimiento a shimigami y a legion kiltra por la ayuda en el tema del aire, del armado de la cancha y la clinica que dictaron

esperando contar con todos y mas de ustedes en la proxima fecha a realizar en Chiloe y esperando poder vernos pronto por Santiago

un saludo

Valdivia Extremo

Jorge Ramirez Rocha
Shark Delta
Miembro Full

DELTA TEAM

« Respuesta #211 : Julio 21, 2009, 16:11:56 »

Por fin pude dormir tranquilo!!!!!
Bueno primero que nada dar gracias a los equipos que conponen la liga Sur ( cabros sigamos así !!) , por su buena onda y compañerismo un saludo especial a los canpeones de esta fecha :

1- Puerto Montt
2- Legión Kiltra
3-Chiloe Forcé.
4- Valdivia.

También mis sinceros y calurosos agradecimientos A Lancer, Felipe Gomez a Quince a Wualax y a samukan que todavía me wuevea con el cordero  Sonreir , también dar gracias a Hector tejeda por traernos la pintura y traer a sus hijos ...Puta que juegan los pendejos muy buenos partidos, Agradeser a Jorge Vani por su aporte tanto con el compresor como en cancha, Agradecer a kote Kruz por cuidar los intereses  Sonreir Obvio que los mios no  Enojado Pero = gran chato.
Agradeser a MI compare Pelao TMT el uniko Wn qu7e me entendió en mismomentos de tristesa y me dio animo para segir ..... Compadre Grande!!!

También mis sinseros agradecimientos a el Bulla por traer a los árbitros de ASAP, aunque al final una discusión por ahí pero bueno no creo que eso nos separe como amigos y como buenos compañeros de fierros.

Agradecimientos a Asap, especialmente a Papi como dice magali, por confiar y mandarme a sus nobles y valientes servidores, A kromo por su disciplina y liderazgo, A magali por ordenar a todos y poner la cuota de seriedad a Veces Gracias  Sonreir Sonreir , a Pablo por recordarme lo que yo ya sabia, a Victor por su sonrisa in parábola y siempre en cancha dejando en claro que ellos son los Jueces, y bueno a mi compadre Pelao del 8 por su buena onda ( pero = estoy dolido por que no me dijiste ni chao).
Un saludo muy especial a mi equipo Valdivia que apesar que no ganamos les digo sinsera mente nosotros fuimos los campeones por que logramos sacar el torneo adelante a pesar que los premios no fueron los mejores ya que niuna tienda fue capas de mandar si quiera 500 paintballs de regalo
Pero yo se que las medallas que se llevaron los equipos que posaron en el podio las llevaran con orgullo y por supuesto las gracias a la organozacion del CPC por el premio a Animal Player.

Bueno creo que no me falta nadie a si mi polola, gracias por darme fuerzas Te quiero.

Chao Y Gracias A todos.
  Y recuerden Juegen paintball y disfruten de la buena onda de los contrincantes.
Saludos.

Fin del tema.
« Última modificación: Julio 21, 2009, 17:20:00 por Shark Delta » En línea

[img]http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/richarter.jpg[/img
Delta Paintball
Y no me Vendo!!!
Union.
Union
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: