Por fin pude dormir tranquilo!!!!!
Bueno primero que nada dar gracias a los equipos que conponen la liga Sur ( cabros sigamos así !!) , por su buena onda y compañerismo un saludo especial a los canpeones de esta fecha :
1- Puerto Montt
2- Legión Kiltra
3-Chiloe Forcé.
4- Valdivia.
También mis sinceros y calurosos agradecimientos A Lancer, Felipe Gomez a Quince a Wualax y a samukan que todavía me wuevea con el cordero

, también dar gracias a Hector tejeda por traernos la pintura y traer a sus hijos ...Puta que juegan los pendejos muy buenos partidos, Agradeser a Jorge Vani por su aporte tanto con el compresor como en cancha, Agradecer a kote Kruz por cuidar los intereses

Obvio que los mios no

Pero = gran chato.
Agradeser a MI compare Pelao TMT el uniko Wn qu7e me entendió en mismomentos de tristesa y me dio animo para segir ..... Compadre Grande!!!
También mis sinseros agradecimientos a el Bulla por traer a los árbitros de ASAP, aunque al final una discusión por ahí pero bueno no creo que eso nos separe como amigos y como buenos compañeros de fierros.
Agradecimientos a Asap, especialmente a Papi como dice magali, por confiar y mandarme a sus nobles y valientes servidores, A kromo por su disciplina y liderazgo, A magali por ordenar a todos y poner la cuota de seriedad a Veces Gracias

, a Pablo por recordarme lo que yo ya sabia, a Victor por su sonrisa in parábola y siempre en cancha dejando en claro que ellos son los Jueces, y bueno a mi compadre Pelao del 8 por su buena onda ( pero = estoy dolido por que no me dijiste ni chao).
Un saludo muy especial a mi equipo Valdivia que apesar que no ganamos les digo sinsera mente nosotros fuimos los campeones por que logramos sacar el torneo adelante a pesar que los premios no fueron los mejores ya que niuna tienda fue capas de mandar si quiera 500 paintballs de regalo
Pero yo se que las medallas que se llevaron los equipos que posaron en el podio las llevaran con orgullo y por supuesto las gracias a la organozacion del CPC por el premio a Animal Player.
Bueno creo que no me falta nadie a si mi polola, gracias por darme fuerzas Te quiero.
Chao Y Gracias A todos.
Y recuerden Juegen paintball y disfruten de la buena onda de los contrincantes.
Saludos.
Fin del tema.