|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #60 : Julio 01, 2009, 15:32:44 » |
|
Bueno lo inportante que se esta concretando todo solo faltan unos equipos que aun no se manifiestan para esta gran fecha. Saludos.
|
|
|
|
|
|
[img]http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/richarter.jpg[/img Delta Paintball Y no me Vendo!!! Union. Union
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #61 : Julio 01, 2009, 15:44:16 » |
|
tambien !!!!!
EJALEEEEEEEE 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
Tanke
|
 |
« Respuesta #62 : Julio 01, 2009, 16:11:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
Josè Patricio Quezada Donoso TANKE-XR BOB LONG Victory 
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #63 : Julio 01, 2009, 17:00:59 » |
|
parece q van a dejar extintas las vacas de la zona con tanto disco y asado xD!
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
diegolas (NATIVOS)
|
 |
« Respuesta #64 : Julio 01, 2009, 17:14:37 » |
|
tendremos que asaltar una carniceria pero esta la voluntad de atenderlos bien!!!! llamen cuando lleguen a temuco!!!
|
|
|
|
|
|
Alejandro Igor NATIVOS PAINTBALL TEAM 
|
|
|
Pelado
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #65 : Julio 01, 2009, 17:56:05 » |
|
CHAAAAAAAAAAAAAAAA , VOY A TENER Q LLEGAR A LAS 7 DE LA MAÑNA .........YA Q EL LOTE DE LOS GURKHAS Y EL PELAO MAS SARCOS ..............UUUUU UUUU TREMENDOS PAL DIENTEEEEEEEE
JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
Tanke
|
 |
« Respuesta #66 : Julio 01, 2009, 20:30:12 » |
|
CHAAAAAAAAAAAAAAAA , VOY A TENER Q LLEGAR A LAS 7 DE LA MAÑNA .........YA Q EL LOTE DE LOS GURKHAS Y EL PELAO MAS SARCOS ..............UUUUU UUUU TREMENDOS PAL DIENTEEEEEEEE
JAJAJAJAJA
Es verdad!!!! por lo menos por los gurkhas y en mi caso particular te quedaste corto... obiamente que hay que ponerse con cuota o algo, avisen pa preparar las ganas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #67 : Julio 01, 2009, 21:10:17 » |
|
Es verdad!!!! por lo menos por los gurkhas y en mi caso particular te quedaste corto... obiamente que hay que ponerse con cuota o algo, avisen pa preparar las ganas
eso mismo estaba pensado!
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #68 : Julio 01, 2009, 21:27:18 » |
|
Bueno compadres aquí una información muy valiosa para el que no quiere dormir al lado de Pelao TMT  . Se trata de un hospedaje que esta ubicado céntricamente ósea al lado de todo y mejor aun esta en el barrio esmeralda que vendría siendo como el Bella vista, de esa onda, la dueña se llama Señora Marta con la cuál e logrado un buen precio y es el siguiente:  1- 5 lukas el día con un café mañanero, o 2- 8 lukas con las 4 comilonas que necesita un jugador de paintball de los buenos. El fono es (0)63 209859. Usted le dice que viene a jugar paintball y la señora ya esta clara. Saludos. Pronto mas datos .
|
|
|
|
|
|
[img]http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/richarter.jpg[/img Delta Paintball Y no me Vendo!!! Union. Union
|
|
|
|
Tanke
|
 |
« Respuesta #69 : Julio 01, 2009, 22:55:21 » |
|
Excelente.... pucha que mejor atendido te pasate Shark asi se hace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #70 : Julio 01, 2009, 23:00:06 » |
|
Por aka salto otro dato.  El mirecoles en la noche sarpara de puerto Santiago una mini-Bus que sera piloteado por el Tio del bulla el cual ofrese el siguiente Servicio: El Wn te saca de la casa y te trae a Valdivia por 15 lukas, te deja en el lugar de alojo y bueno dormira con tigo. durante tres dias te llevara a los lugares mas turisticos de Valdivia, tambien para ir al super, al mercado y al lugar del juego. Y a donde se te ocurra por 10 lukas mas, y despues de regreso a Santiago a tu propia casa por 15 lukas mas. Que tal ?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #71 : Julio 01, 2009, 23:19:01 » |
|
llamo manana!!! gracias por la info skark sinatra!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #72 : Julio 02, 2009, 09:58:59 » |
|
excelente Bulla
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #73 : Julio 03, 2009, 00:15:02 » |
|
Auspician: Cri..Cri..(aun no tenemos pero llegara uno que otro) [/quote] ya mierrrrr, como al pareser aun no hay niun auspisio de alguna empresa grande yo y solamente yo me pongo con un kilo de sal gruesa para el asaito y una caja de jugito de uva, QUE TAL CHUPENSE ESA 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 03, 2009, 00:16:56 por bull@*<uruk-h@i> »
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
|
Tanke
|
 |
« Respuesta #74 : Julio 03, 2009, 00:45:31 » |
|
jajajjajajajaja yo tengo una caja de fosforos los alpes jajajja ya temos listos jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChituMonroU
|
 |
« Respuesta #75 : Julio 03, 2009, 10:22:51 » |
|
ya que se estan rajando con tantas cosas, yo pongo a pelao tmt de galleta....jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #76 : Julio 03, 2009, 15:31:58 » |
|
ya que se estan rajando con tantas cosas, yo pongo a pelao tmt de galleta....jajjaja
No ese wm biene incluido con el cordero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #77 : Julio 03, 2009, 23:26:24 » |
|
No ese wm biene incluido con el cordero. Saludos.
chaaaaa, entonces me quedo en santiago, asi que perdieron con el kilo de sal y el jugo de uva 
|
|
|
|
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
Pelado
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #78 : Julio 04, 2009, 14:28:06 » |
|
chaaaaa, entonces me quedo en santiago, asi que perdieron con el kilo de sal y el jugo de uva  No ese wm biene incluido con el cordero. Saludos.
les voy a poner un temaaaaaaaaaaaaaaaa .................. vallanse a la .......
http://www.youtube.com/v/VyBMymSlA-A..................j ajajajajajajajajaja .........jajajajaja jajaja............j ajajajajaja
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 04, 2009, 14:30:57 por Pelao o Rey 2009 , TMT »
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #79 : Julio 04, 2009, 18:37:15 » |
|
les voy a poner un temaaaaaaaaaaaaaaaa .................. vallanse a la .......
http://www.youtube.com/v/VyBMymSlA-A..................j ajajajajajajajajaja .........jajajajaja jajaja............j ajajajajaja aaaa chucha que ta rica laflaca, perdon porla chucha que esta rrrrrrrrrrica la tonta, chucha denueo, chucucuiiii, auuuuuuuuuuuuuuuuuu uu chuchuhcuuuu....... ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|