|
..::::Zarko::::..
|
 |
« Respuesta #40 : Junio 26, 2009, 16:20:20 » |
|
limita tus opciones, no permite juegos defensivos... hay zonas que nesesitan una carga de pintura mas grande. y obliga a los jugadores a moverse bajo toda esa carga de pintura.
en resumen.. si vas a jugar speedball, juega speedball... no a los francotiradores. el caso de los novatos es la unica justificacion... porque en general ellos se asustan con tanta pintura en el aire.
TU VIENES A JUGAR A VALDIVIA  ??
|
|
|
|
|
|
Alvaro E. Pulido Calderón VALDIVIA EXTREMO Temuco 
|
|
|
|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #41 : Junio 26, 2009, 16:36:54 » |
|
limita tus opciones, no permite juegos defensivos... hay zonas que nesesitan una carga de pintura mas grande. y obliga a los jugadores a moverse bajo toda esa carga de pintura.
en resumen.. si vas a jugar speedball, juega speedball... no a los francotiradores. el caso de los novatos es la unica justificacion... porque en general ellos se asustan con tanta pintura en el aire.
Compadre yo lo entiendo y caleta ya que un buen back no podrá hacer su pega como corresponde pero la liga la asen los equipos y estos decidieron que solo sea un pood mi en lo particular me encantaría jugar con dos mas hoper pero quizás cambien de parecer y si no ....Será.
|
|
|
|
|
|
[img]http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/richarter.jpg[/img Delta Paintball Y no me Vendo!!! Union. Union
|
|
|
|
F3L1P3
|
 |
« Respuesta #42 : Junio 26, 2009, 16:39:15 » |
|
TU VIENES A JUGAR A VALDIVIA  ?? Porsupuesto... si no encuentro amigos que me acompañen considerare parchar un equipo de la zona, pero esta en mis planes ir. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..::::Zarko::::..
|
 |
« Respuesta #43 : Junio 26, 2009, 16:46:53 » |
|
se están armando unos equipos en santiago, comunicate con ellos
TODOS SON BIENVENIDOS!!!!
|
|
|
|
|
|
Alvaro E. Pulido Calderón VALDIVIA EXTREMO Temuco 
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #44 : Junio 26, 2009, 17:03:58 » |
|
arme ekipo o una se a uno mi amigo la fiesta del paintball va a estar buena por estos lados ya señores entonces quienes estarían viniendo
Nativos (Temuco), Milenarios (Puerto montt), Chiloe Force (Chiloe), Valdivia extremo (Valdivia) veamos quienes mas se atreven a pintar en el sur
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 27, 2009, 21:07:07 por zonazero »
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #45 : Junio 27, 2009, 22:02:58 » |
|
ya vamos asi entonces hasta el momento
Nativos (Temuco), Predator (Temuco), Milenarios (Puerto montt), Chiloe Force (Chiloe), Valdivia extremo (Valdivia) desde el norte faltaria confirmacion oficial de los demas team haber quien se atreve a pintar en el sur por que ahi cosas que solo se ven en el sur. arbitra A.S.A.P recuerdo que Shark se pondra con el asaito
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
Pezo.J
Nuevo
|
 |
« Respuesta #46 : Junio 29, 2009, 20:10:04 » |
|
SE VIENE EN GRANDE EL CAMPEONATO, ESPERO QUE CONFIRMEN MAS EQUIPOS.
|
|
|
|
|
|
Jimmy A. Pezo T.
|
|
|
|
diegolas (NATIVOS)
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 30, 2009, 14:11:30 » |
|
el paintball es un deporte de estrategias te las tienes que arreglar con las paintball que dice el reglamento y planear tu estrategia basado en ello !!!! no es que no me gustaria jugar con mas pb pero veo que el campeonato se esta desvirtuando de su formato inicial cada equipo va a querer diferentes cosas y las vamos a tener que permitir??? es mi opinion !!!!! imaginen que pasa si llamamos a votacion ya que es una cancha de speed y vamos a jugar con ropa de spped estas pasando a llevar a los jugadores que no poseen vestimentade speed asi como ahora estan pasando a llevar a los jugadores que no poseen recursos para comprar mas pintura!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 30, 2009, 19:33:46 por diegolas (NATIVOS) »
|
|
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #48 : Junio 30, 2009, 14:55:52 » |
|
estimado envie mp ya que no creo que este sea lugar para discutir eñl tema saludos
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
|
ChituMonroU
|
 |
« Respuesta #49 : Junio 30, 2009, 17:45:37 » |
|
Estimados: A ver… yo he enviados varios “MPs” para consultar temas puntuales, los cuales si bien estaban totalmente relacionados con el tema de la liga, no los encontré apropiados para el foro en general, ahora con respecto a lo que anuncia “diegolas”, lo encuentro totalmente acorde a las expectativas de este foro, ya que si bien me encanta la idea y me alegro mucho de tener visitas y amigos de Stgo. No tenemos que olvidar que por muy pequeña, nueva o simplemente experimental que sea la liga sur tiene normas y reglas, las cuales debemos cumplir, yo creo que nuestros camaradas de Stgo. Ya están satisfechos con que les cambiáramos el escenario de bosque a speed. Seguir cambiando reglas lo encuentro demasiado.
Es mi humilde y personal opinión.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 01, 2009, 10:36:23 por ChituMonroU »
|
|
|
|
|
|
F3L1P3
|
 |
« Respuesta #50 : Junio 30, 2009, 21:26:13 » |
|
dentro de todo tienen razon. Pero la posibilidad de cargar mas pintura no implica que la vallas a usar... solo que esta disponible. Aunque en general soy Back, disparo poco... por lo que para mi no es un gran problema. Filete que este torneo este prendiendo harto.. porlomenos "la previa" por el foro se ve buena. en lo futuro haré mis preguntas y comentarios al organizador por MP. Nos vemos en valdivia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #51 : Junio 30, 2009, 23:34:02 » |
|
estimados amigos todo sigue como esta postiado en el primer post esa esla info para la fecha
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #52 : Junio 30, 2009, 23:59:13 » |
|
oooooeeeeeeeeeee, ooooooooooooeeeeeee eeeeeeee 
|
|
|
|
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
|
TMT Reloaded Pelao
|
 |
« Respuesta #53 : Julio 01, 2009, 10:39:42 » |
|
bueno sarcos y yo estamos viajando el dia a miercoles a temuco ...ya confirmados y jugaremos x Predator........... ..saludos
|
|
|
|
|
|
. Capitán TMT Reloaded CIRCUITO PAINTBALL CHILE Eduardo Sáez Mister Paintball 2009 CPC-RPS 2010 XTREME PAINTBALL AUSPICIADOR OFICIAL
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #54 : Julio 01, 2009, 12:22:07 » |
|
bueno sarcos y yo estamos viajando el dia a miercoles a temuco ...ya confirmados y jugaremos x Predator........... ..saludos
seeeeee una comitiva con alfombra roja y cerveza de barril nos espera en temuco primero 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #55 : Julio 01, 2009, 13:09:33 » |
|
Nativos (Temuco), Predator (Temuco), Milenarios (Puerto montt), Chiloe Force (Chiloe), Valdivia extremo (Valdivia) vamos quienes mas confirman tengo ai algunos que estan esperando el permiso :-) y me avisan los espera un buena fecha por estos lados
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
|
diegolas (NATIVOS)
|
 |
« Respuesta #56 : Julio 01, 2009, 14:11:37 » |
|
pelao llamame cuando llegues te estaremos esperando con un disco de equino !!!!!! y otras sorpresillas jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #57 : Julio 01, 2009, 14:17:45 » |
|
pelao llamame cuando llegues te estaremos esperando con un disco de equino !!!!!! y otras sorpresillas jajajaja
y yoooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
diegolas (NATIVOS)
|
 |
« Respuesta #58 : Julio 01, 2009, 14:18:03 » |
|
estimados amigos todo sigue como esta postiado en el primer post esa esla info para la fecha
eso es poco arbitrario propongo que eso se discuta en reunion de capitanes el dia de la fecha y no por telefo o mails ya que es poco transparente!!!! ademas de que los arbitros de asap tiene que ver si se puede cambiar el reglamento original ya que ellos van a arbitrar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolas (NATIVOS)
|