Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« : Junio 10, 2009, 11:47:05 » |
|
Bueno......... así no más!!!!! Mucho se a hablado y llego la hora de preparar las maletas para viajar , los q vamos a viajar espesemos a organizarnos con un equipo y para eso necesitamos dos cosas . una la reunión y confirmar quienes vamos, x ende esta info.- Así k espesemos anotarnos desde ya!!! FIJEMOS UNA REUNION PARA EL MARTES 16 DE JUNIO , LES TINCA.!! 20 00 horas rubik!!!! PELAO TMT KORPZERO TEAM TO MONTARAZ XR-GURKAS TANQUE XR-GURKAS SARCOS VIZCACHAS MR CHINO XR - GURKAS IMPORTANTE : Va hacer una cancha de speed , así k todos con electrónicas , estamos!!!!. Otra cosa igual estamos a la espera, si habrá alguna modificación en cuanto a los post ( solo uno) , ya q la modalidad es tiro a tiro y sin ramping según las reglas y con banderas en las puntas asiq va hacer entretenido, tb se contara con la participación de ASAP , dando un toque de jerarquía a esta fecha q se realizara en Valdivia y con un curanto x cierto de bienvenida PD TODOS ESTAN INVITADOS A VIAJAR A ESTA FECHA ASIQ LOS QUIERAN VAMOS NO MAS!!!! Vamos hacer patria señores!!!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 15, 2009, 15:42:01 por Pelao o Rey 2009 , TMT »
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 10, 2009, 11:49:09 » |
|
donde va a ser pelao 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 10, 2009, 11:53:24 » |
|
como dise pelao asi va a ser la cosa el reglamento esta publicado en la 5 fecha lo pegare en el post de la 6 pero si es tiro a tiro captura bandera y un pod por jugador mas hoper en cuanto a las marcadoras ojo que se esta viendo si es en un gym o al aire libre si es al aire libre recuerden que en el sur llueve de verdad lo otro con respecto al curanto corriste las tradiciones un poco para el norte eso sera pa la fecha del sur sur ( chiloe ) todos son welcomes a valdivia
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 10, 2009, 11:54:16 » |
|
donde va a ser pelao  VALDIVIA, LA SEMANA DEL 16, 17, 18 , 19 DE JULIO SIENDO LA FECHA EL DIA SABADO 18!!! VAMOS, CON VEGA DE SPYDER??? INVITALO JEJEJE
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 10, 2009, 11:57:57 por Pelao o Rey 2009 , TMT »
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 10, 2009, 11:57:14 » |
|
como dise pelao asi va a ser la cosa el reglamento esta publicado en la 5 fecha lo pegare en el post de la 6 pero si es tiro a tiro captura bandera y un pod por jugador mas hoper en cuanto a las marcadoras ojo que se esta viendo si es en un gym o al aire libre si es al aire libre recuerden que en el sur llueve de verdad lo otro con respecto al curanto corriste las tradiciones un poco para el norte eso sera pa la fecha del sur sur ( chiloe ) todos son welcomes a valdivia
AAAAAAAAA NOSE YO!!!!!!!!!! A MI ME DIJERON CURANTO PARA TODOS LOS Q VAMOS O ERA CORDERO AL PALO....BUENO LA COSA ES Q ES CON BIENVENIDA Y COMIDA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 10, 2009, 11:59:16 » |
|
VALDIVIA, LA SEMANA DEL 16, 17, 18 , 19 DE JULIO SIENDO LA FECHA EL DIA SABADO 18!!!
VAMOS, CON VEGA DE SPYDER??? INVITALO JEJEJE
oka 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 10, 2009, 12:06:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 10, 2009, 12:36:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
MACZ
Miembro Full

ENJOY
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 10, 2009, 12:41:30 » |
|
En valdivia el curanto se llama
PULMAI y es en olla
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 10, 2009, 12:41:49 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 10, 2009, 12:45:48 por bola8 »
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 10, 2009, 13:03:05 » |
|
Bueno como dice mi amigo pelao TMT " Así no mas" , Bueno lo del curanto ni preocuparse si sea en olla o en hoyo la onda que va y será fabricado por nuestros amigos de Chiloe Force, a si que chikos como dice uno por el norte esta el chancho tirao, así que tienen que puro llegar. Anótese el que quiera jugar Paintball, Conocer y carretear en una Ciudad con mas de 400 años de historia, comer su curanto y mejor a un darle de paintbolazos a el Shark o sea a mi (Ojalas que no llegue chispilo con los Delta) Tiene que puro llegar. Lucho tapia esta es tu oportunidad !!!! Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 10, 2009, 13:07:46 por Shark Delta »
|
|
[img]http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/richarter.jpg[/img Delta Paintball Y no me Vendo!!! Union. Union
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 10, 2009, 13:12:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shark Delta
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 10, 2009, 13:20:16 » |
|
Jjajajaa no0 eso se lo dejo a el pelao del 8. Saludos.
|
|
|
|
|
|
[img]http://galeon.com/topografix/PAINTBALL/richarter.jpg[/img Delta Paintball Y no me Vendo!!! Union. Union
|
|
|
|
diegolas (NATIVOS)
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 10, 2009, 13:27:20 » |
|
pelao haremos un curanto en hoyo nosotros ponemos el curanto tu pones el ......... ya muchachos esta tomando forma la 6ª fecha. a los que se vienen primero a temuco comuniquence para ver el tema del alojamiento aca yo puedo alojar a 2 en mi casa pero no es pension soto jajajaja
|
|
|
|
|
|
Alejandro Igor NATIVOS PAINTBALL TEAM 
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 10, 2009, 13:34:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tibajari
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #15 : Junio 10, 2009, 16:28:21 » |
|
Diegolas.. me quito las palabras de la boca... con respecto al curanto....jajajajj ajajjaj
Srs. en la final de la fecha ... tendremos aqui en chiloe... un muy buen menu para deleitar a todos los paintballerz que asistan.... y no queden con hambre ni sed........
Sino ..preguntenle a los asistentes de la cuarta fecha......
Opinen en el subforo de la final y den ideas ...para que el final de la fecha salga en grande..... nosotros me encargo de armar el tema de la publicidad y todo lo demas y tenerles una cancha a todo dar para esa fecha....y ojala auque es largo el viaje contemos con equipos de santiago igual .... bueno equipos de donde sea....
Riacrdoi Barría Tirachini Chiloé Force....
|
|
|
|
|
|
 Ricardo Barría Tirachini Chiloé Force Xtremepaintballchil oe
|
|
|
|
zonazero
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 10, 2009, 17:27:49 » |
|
bueno ya saben los que quieran curanto
|
|
|
|
|
|
Jorge Ramirez Rocha 
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 10, 2009, 18:04:43 » |
|
todos conformes con pintar al shark, lo demas igual se agradece
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 10, 2009, 18:09:02 » |
|
ya!!!! curanto en chiloe, pero para eso falta mucho!!!! entonces,,,,,,, q sera de comida en valdivia?    aaaaaaaaaa?   dejemoslo en CORDERO AL PALO OK ................... A TODO ESTO QUIEN MAS SE ANOTAAAAAAAAAAAAAAA WEONNNNNNNNNNNNNNNN!!!! GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 10, 2009, 18:20:56 » |
|
Bueno......... así no más!!!!! Mucho se a hablado y llego la hora de preparar las maletas para viajar , los q vamos a viajar espesemos a organizarnos con un equipo y para eso necesitamos dos cosas . una la reunión y confirmar quienes vamos, x ende esta info.- Así k espesemos anotarnos desde ya!!! FIJEMOS UNA REUNION PARA EL MARTES 16 DE JUNIO , LES TINCA.!! 20 00 horas rubik!!!! PELAO TMT KORPZERO TEAM TO MONTARAZ XR-GURKAS TANQUE XR-GURKAS IMPORTANTE : Va hacer una cancha de speed , así k todos con electrónicas , estamos!!!!. Otra cosa igual estamos a la espera, si habrá alguna modificación en cuanto a los post ( solo uno) , ya q la modalidad es tiro a tiro y sin ramping según las reglas y con banderas en las puntas asiq va hacer entretenido, tb se contara con la participación de ASAP , dando un toque de jerarquía a esta fecha q se realizara en Valdivia y con un curanto x cierto de bienvenida PD TODOS ESTAN INVITADOS A VIAJAR A ESTA FECHA ASIQ LOS QUIERAN VAMOS NO MAS!!!! Vamos hacer patria señores!!!!!!  FIJEMOS UNA REUNION PARA EL MARTES 16 DE JUNIO , LES TINCA.!! 20 00 horas rubik!!!! PELAO TMT KORPZERO TEAM TO MONTARAZ XR-GURKAS TANQUE XR-GURKAS Vamos hacer patria señores!!!!!!  Quien mas?   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|