Darth Wolff
Martes of Horror
Miembro Full
El 2NEL
|
 |
« : Junio 19, 2006, 19:06:00 » |
|
buen campeonato, muy entretenido, muy competitivo, de alto nivel en equipamientos.
como todas las cosas "podría ser mejor" .... dicen por hay..... no tan solo se juega tras una marcadora, se puede jugar con una cámara (foto o video), ..... un escudo.... un escudo...., radios de comunicación... etc. ..... un escudo.... ejemplo vivo de esto es Víctor de "HN" .... sin escudo... el cual fue el hombre que logro esta hazaña, yo lo intente pero no lo logre. ...otro tema.... espero que esto se repita, de verdad que fue divertido (para mi), . . . espero que para todos.
Como observador privilegiado, ... con escudo.... les puedo contar que hay equipos muy buenos, en términos de trabajar en equipo, ...... obvió...... los "HN", para mi el equipo con mejor comunicación. ....hasta los eliminados.... o los campeones X-BULL, muy ágiles y rápidos, los Panteras “A” bien equipados, .... hasta los dientes y bolsillos..... LOBOS rápidos, y así muchos mas..... que no recuerdo.....
Creo que las mejores instancias donde se puede poner a pruebas las condiciones de tu equipo son como las este fin de semana recién pasado, es de aquí donde se debe tomar conciencia de las falencias de los equipos, como por ejemplo... “los jugadores eliminados no dan instrucciones” “los DT no dan instrucciones de afuera” .....como dice Claudio “tranquilate”... “no tener una persona que se preocupe de los puntajes y reglas” “fallas en el planteamiento del partidos” “poco análisis del campo de juego” así otras cosas que deben mejorar internamente. .....se suele hacer con algo para picar “asado”....
Espero que estos CHAMPION DE RETOS (bosque), se planteen mas seriamente, tomen continuidad, quizás la liga realmente sea una “LIGA”.
Conozcamos mas bosques y otros equipos del paintball de nuestro país. .... buena manera de mejorar....
Saludos Miguel
|