|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #20 : Mayo 11, 2009, 21:53:39 » |
|
OT: Mover a Tech Support, porfavor.
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #21 : Mayo 16, 2009, 20:16:00 » |
|
y yo pense que era el unico... ahora tengo una Proto Axis 09 y he jugado los dos ultimos sabados y niun atado cambia la cosa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

Animal del bosque profundo
|
 |
« Respuesta #22 : Mayo 25, 2009, 21:53:19 » |
|
CLARAMENTE NO ERES EL UNICO. con una doble mica no tuve problemas, sin embargo, cuando la esponja se satura no hay remedio, corre agua y eso lo jode todo.
hay que usar una buena bandana o gorro que absorba la transpiracion como barrera antes que la esponja.
saludos
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 26, 2009, 11:33:06 » |
|
La grill me falló pesao en el BG, pero no se empañaba, tenía AGUA en la mica.
No era un tema de diferencia de temperatura, sencillamente la transpiración sumada a la humedad del ambiente condensaban demasiado...
Al final bandana+bajar de peso=antifog.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 26, 2009, 12:45:33 » |
|
No era un tema de diferencia de temperatura, sencillamente la transpiración sumada a la humedad del ambiente condensaban demasiado...
sobretodo BAJAR DE PESO JAJAJAJJJAJAJAJJAAJ AJAJAJAA......
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
Power bt-4 cañon rap 4 raptor 12" Rip-clip BT Zero Kick Hammer Air Regulator RAP 4 aire culata retractil mira m-4 mascara Proto axis
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 26, 2009, 13:39:19 » |
|
A mi no se me empaña.
El Tips es usar 2 bandanas. Una para la primera parte del Big Game..asi cuando ya esta mojada..me la cambio y me pongo la otra bandana...asi evito que la goma se humedesca tambien.
No se al resto pero a mi me ha dado resultados.
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 26, 2009, 16:51:39 » |
|
bueno otro producto muuy bueno es el vortex.. es un ventilador que extra o tira aire, muuuy recomendado 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
Leclerc
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 26, 2009, 17:14:18 » |
|
lo he visto funcionando...resul ta muy bien pero el caso que vi solo limpiaba un solo lado del visor.... PIRATA PAINTBALL!!!  me imagino que estara malo ese ventilador?
|
|
|
|
|
|
Joaquin Bustamante M.
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 26, 2009, 18:02:49 » |
|
lo he visto funcionando...resul ta muy bien pero el caso que vi solo limpiaba un solo lado del visor.... PIRATA PAINTBALL!!!  me imagino que estara malo ese ventilador? depende de la ubicacion, sin contar que a las personas que usan lentes, les ayuda mucho
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 26, 2009, 19:39:58 » |
|
A mi no se me empaña.
El Tips es usar 2 bandanas. Una para la primera parte del Big Game..asi cuando ya esta mojada..me la cambio y me pongo la otra bandana...asi evito que la goma se humedesca tambien.
No se al resto pero a mi me ha dado resultados.
¿ Y que bandanas recomiendas? Jorge Vanni V. Shiiinigami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 26, 2009, 20:13:52 » |
|
DEMAS SERAN MIS 90 Kg jajaa gracias por el consejo jajaja
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
Tanke
RAVEN
Miembro Full
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 27, 2009, 16:56:21 » |
|
En mi caso usaba una vforce y en el terminator fue un fracaso se me empañanaba hasta cuando estaba sentado.... pero un tremendo conosedor de este deporte me aconsejo una JT y se acabaron los problemas la compre con lentes termales y funciona filete... asique ni ahi con los kilos demas jajajajajajajjaajja jajajajja y bandana??? pode ser no he probado pero con el gorro que tengo las hago todas.
suerte y recomendable 100% la JT
|
|
|
|
|
|
Josè Patricio Quezada Donoso TANKE-XR BOB LONG Victory 
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 27, 2009, 19:05:07 » |
|
¿ Y que bandanas recomiendas?
Jorge Vanni V. Shiiinigami
Yo recomiendo bandanas de fashion paintball, wenas, bonitas y baratas. (recibo cheques y cash por la publicidad  )
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 29, 2009, 02:07:56 » |
|
EN MI CASO TAMBIEN TENGO LA EXTREME RAGE CON LA DIFERENCIA QUE LE COMPRE MICA ANTIEMPAÑANTE Y NO EH TENIDO PROBLEMA.....LA RECOMIENDO POR LO DEMAS SE VE MAS CLARO CON ESE COLOR MEDIO ROJIZO AYUDA DEMACIADO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|