<PSL>IFFRA
Miembro Full

-PowerSlave-
|
 |
« : Mayo 05, 2009, 20:34:14 » |
|
Estimados en el BIG GAME juge con una mascara Extreme Rage, y fue caotico aunque le puce antiempañante se condenzaba el vapor de agua en la mica y no veia practicamente nada la pregunta es que hago,
cambio la mascara? o es un problema que tienen todas las mascaras?. aun las mas caras???
de antemano muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
 -<PSL>IFFRA -Israel Becerra Barros-
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 05, 2009, 20:36:16 » |
|
cambia la mascara.... una grill, proflex o i4 nunca te pasara eso, salvo en condiciones ultra extremas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeMaN
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2009, 20:56:15 » |
|
cambia la mascara.... una grill, proflex o i4 nunca te pasara eso, salvo en condiciones ultra extremas!
Como en las del Big Game del robo de organos. No me cumplio la Grill  A mi me da cuco hecharle anti empañante a la mica de la grill. Les pasara algo? Saludos WeeMaN 
|
|
|
|
|
|
David Astorga. EGO TEN Ashes|Guerrilla Air 68/4500|Dye Rotor. Overload Paintball Crew. Diablos Verdes Paintball Crew.

|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2009, 21:01:46 » |
|
Como en las del Big Game del robo de organos. No me cumplio la Grill  A mi me da cuco hecharle anti empañante a la mica de la grill. Les pasara algo? Saludos WeeMaN  Nose si les pasara algo pero nose porque siempre que les e hechado algun quimico a las micas incluyendo aquellos que venden tiendas de paintball para micas de paintaball, jamas e tenido buenos resultados, siempre la mica termina con algun problema. Saludos
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
Soto_Maule Attack
Nuevo
....mas quiero a mi perro.
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2009, 21:32:39 » |
|
Recuerdo haber jugado con una de las mascaras que mencionas, la cambie muy luego por una termal y luego por una grill. En el big tambien empañe, pero creo que es por la falta de estado fisico, para subir y bajar del cerro.
|
|
|
|
|
|
Claudio Soto M. Ego8, Dye rotor, Dye throttle 4,5 Stiffi switch red...y varios juguetitos.... Maule AttacK
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2009, 22:48:34 » |
|
Si, en los dias humedos es mas facil empañar, aunque unas mascaras resiten mas que otras, depende del precio de esta (calidad de la mica)
Yo nunca le he hechado antifog a mi mascara y esta impecable.. la vez que le heche a mi antigua mascara empañó.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
DJ
Miembro Jr.

Dj EuRo CyBeR On ThE MiX
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 06, 2009, 19:14:48 » |
|
A mi jamás se me había empañado una máscara. He tenido 2...una V-FORCE Básica y la Extreme Rage que tengo ahora (que tb es básica), pero en el BG no veía nada...y ojo que no era por respiración, bastaba que mirara al cielo, sin moverme y ya se empañaba la máscara y la #"$%&&@@!!!...Fuera de eso..todo bien.
|
|
|
|
|
|
DJ Sergio Mendez M. Spyder Pilot 2010 w/eyes + HALO. 09-9491560
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 06, 2009, 19:58:25 » |
|
yo uso un anti empañante aleman liquimoly, cuando uso la dye i3 y no se empaña no le pasa nada a la mica no tiene ninguna reaccion, contra el plastico o el film esta es una espuma muy suave, tambien importa la calidad de la esponja, porque si esta tiene una densidad mayor, menos agua absorve, importante cuando se limpia una mascara una ves recien puesta en esta, no poner los dedos en esta porque, donde la toques se producen unas manchas y en ese lugar se empañara. saludos
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 06, 2009, 20:25:04 » |
|
cuando el frio empaña la mascara termal o la normal la tecnica es soltar la respiracion hacia abajo , onda contraer la mandibula y colocar el labio superior sobre el inferior, eso ayuda a q no se empañe la mascara... tecnica de respiracion
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 06, 2009, 22:15:20 » |
|
depende del clima. humeda con neblina na ke hacer... aplicar la tecnica de sarkos...!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
|
CHINO
Miembro Jr.

Perdimos todos y ganamos todos...
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2009, 01:12:20 » |
|
En todo caso ni la Vforce titanium ....
La cuestion es simple , la humedad , el nulo estado fisico para subir el cerro
son cosas del juego no mas!!!
Gracias por la tecnica Sarcos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kayser Soze (KLL-T)
Miembro Full

and you'll come to find that we're all one mind...
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2009, 09:47:21 » |
|
Yo también empañé a full mi VForce Profiler.. de hecho, en un momento mientras jugábamos en el galpón, tuve que salir (a pesar que estábamos haciendo buen juego) porque no veía un carajo.... Bueh! habrá que aplicar los consejos de maese Sarcos.... gracias totales.. Salute.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2009, 09:58:34 » |
|
bueno la mica juega un rol importanticimo en el tema del antiempañante, yo dure una hora +- sin empañar y subi todo el cerro, el grn problema de algunos es que somos muuy buenos para transpirar, si no tienes bandana la transpiracion baja y se empiesa a acumular en la famosa esponja, cuando la esponja colapsa, entonces ocurre una cndensacion de humedad mas rapida, la cual va con grasa humana incluida, esa grasa es la que empaña la mascara, por lo mismo yo me llevo un paño y cuando ya no da mas cambio la mica y se acabo el problema... tengo una horita mas de juego, ahora ojo que las micas por ejemplo las de las vforce aunque traen una pelicula antiempañante, esta se gasta con el uso y en la medida que la limpias, llega un momento en que la pelicula simplemente ya no existe  y se empaña de la nada, ahi ya es hora de cambiarla... saludos
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2009, 10:53:24 » |
|
muy sierto lo que fredo opina, tambien hay otro factor al lavarte la cara con agua caliente, los poros se abren mojando la esponja y si te mojas la cara con agua helada solo retrasas un poco el que se empañe. un dia de sol muy fuerte en la fabrica, use un bloqueador, y no empañe nada en dos hora de juego, el factor piel es muy importante los kilitos de mas etc... yo recomendaria preparar siempre la mascara antes del juego, y andar con un pañal de algodon ojala bien usado porque este absorbe, muy bien la pintura y es muy importante, sacar la pintura que queda el marco donde asienta la mica. 
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2009, 11:01:47 » |
|
otro tema no menor, es que muchos respiran por la boca, o al agitarse lo hacen. El respirar por la boca y no por la nariz, es mucho mas húmedo, fuera de eso proyectas ese aire húmedo al interior de la mascara y no para abajo (como con la nariz) que es donde existe mucho mayor lugar para que el aire salga y no condese.
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2009, 12:00:20 » |
|
En resumen usando una buena bandana y respirando por la Nariz...Cero atado!!!!
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
zorron
Nuevo
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2009, 12:56:14 » |
|
mishhhh me tranquiliza un poco leer esto ya que pensaba que solo yo  >:(habia tenido ese problema y veo que no ....en el big game en la primera etapa no tube dramas de ningun tipo con la mascara , pero despues de almuerzo ufff fue desesperante no veia nada me tenia que salir del juego a cada rato para tratar de sacar la humedad de la mascara,opte por andar con un pañito para limpiar lentes y dentro del juego me protegia y metia mi mano entre la mascara para poder limpiar por dentro, despues finalizado el juego( y derrotado  ) indage mas el por que de tanta condensacion yo creo que podria haber aferctado el cerro por una parte, ya que despues fuimos rebeldes, tubimos que subir el cerro y transpire mas que caballo de bandido mexicano jejej  por ejemplo , la esponga de la mascara totalmente humeda , la bandana humeda , mi polera y chaqueta humeda , mi cabeza y pelo mojado, todo esto pudo haber afectado en la condensacion dentro de la mascara , mis compañeros me daban tecnicas de respiracion , ayudaban en algo , pero la humedad que subia producto de la evaporacion de mi cuerpo al parecer se juntaba al interior de la mascara y se traducia en el drama jejejej .. en resumen a ponerse en forma jajaj  saludos
|
|
|
|
|
|
juan muñoz t
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 08, 2009, 10:02:30 » |
|
para trankilidad de los cabros... las grill ( digo las 2 ke hay en la kasa y una ex mia ke tenia antes. se empañaban komo a las 6 de la tarde por temepratura externa. si hace mucho frio fuera y dentro de tu rostro esta tibio se empañan asi ke todas se empañan. creo ke las de mica termal no,[las de doble mica])
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pirata
Nuevo
Team Predators
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 11, 2009, 21:31:14 » |
|
Yo tengo la Extreme Rage V2.0 y le cambie la mica por una Thermal. En el Big Game me funcionó perfecto, cuando subí el cerro transpiré como chancho y me cansé como si hubiese corrido la maratón de Nueva York, aun así no se me empañó. Creo que lo fundamental es lo que dice fredo, hay que respirar por la nariz.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
David Faille H. BT-4 Combat 32 Degrees Whisper Barrel Aire
|
|
|
|