|
Pelao del 8
|
 |
« : Abril 16, 2009, 12:48:10 » |
|
Quienes la conocen me gustaria saber si me pueden dar opiniones sobre esta marcadora. Sobre sus mantenciones, regulacion y cual seria el seteo ideal
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 16, 2009, 14:09:54 por Pelao (Team Breakers) »
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 16, 2009, 13:22:48 » |
|
Liviana, comoda.
Yo jugaria su par de torneos tal como viene y luego ir viendo que upgrade hacerle. Quzias solo un mejor cañon.
Muchas veces se compran las marcadoras, las enchulan a full y al final no saben si quedo mejor o peor.
No siempre lo mas estilo es lo mejor.
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 16, 2009, 15:03:02 » |
|
yo lo unico que se es que quiero una he visto hartos reviews y he visto los enchulamientos por lo gral lo que le hacen es barrel y gatillo y nada mas de hecho muchos dicen que es una de las mejores marcadoras stock que los ups realmente no son necesarios que es mas que nada una cosa de gusto
de hecho si te pones a buscar en foros gringos por lo gral solo pillas esta marker a valor muy parecido a chile y sin ups las caras con modelos especiales
pero yo quiero la verde
asi que si quieres pelao me regalas la verde y no hago mas afiches de tus peliculas muero piola
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 16, 2009, 15:56:24 » |
|
Gracias, alguien mas que quiera dejar su experiencia con esta marcadora o comentario sobre ella.
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
Vacen
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 16, 2009, 16:36:00 » |
|
Jugue con una de esas en el 3x3 de AP. sin niun agregado (y sigue asi xD ). Que te puedo contar...
El on off es muy comodo, nada de hacer fuerza con una perilla o cosas asi Es muy liviana, la mas liviana que hay si no me equivoco El recoil ni se siente, casi no pega patada o es muy suave o yo muy bruto xD El gatillo es optico y a mi me gusta... como siempre algunos dicen que es un excelente gatillo y otros prefieren cambiarlo Tienes al menos 2 placas para upgradearla, una ape y una virtue y se supone que deberia salir una virtue oled. hay otro bolt que se supone reduce mas la patada y vibraciones, un techt si no me equivoco, gauges y varias cosas mas La configuracion es muy facil, los dipswitch son la caga xD mueves un switch y cambias de modo o de dwell. Tienes 4 opciones para el dwell, 12,14,16 y 18 ms y 6 modos de tiros... todos configurables con el dip El feedneck cumple su funcion... lo use con un fasta y 0 atado, tiene un perfil bien bajo en comparacion a otros feedneck La mantencion es muy facil, sacas el "tapon" de atras y sale el bolt. En youtube hay unos videos de la mantencion, solo engrasas 6 orrines y seria, muy facil. Para regularla debes tener algo de cuidado porque el regulador es MUY sensible... le das una vuelta algo brusca y no te va disparar... ahi Ahomaru me enseño a regularla y es muy facil tambien despues que pillas el truco. Nada del otro mundo El hilo del barrel es AC asi que tienes muchos para usar
bueno eso...
|
|
|
|
|
|
David Ubilla Dangerous Power G3 - Fasta JT Proflex Mask
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 16, 2009, 16:58:51 » |
|
Gracias Vacen por compartir tu experiencia con esta marker. Otro mas por ahi que me pueda contar sobre ella ?
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 16, 2009, 17:00:21 » |
|
Fredo??? estas por ahi?  Fredo es el que mas sabe en Chile de las Dangerous Power.
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 16, 2009, 19:54:37 » |
|
Quienes la conocen me gustaria saber si me pueden dar opiniones sobre esta marcadora. Sobre sus mantenciones, regulacion y cual seria el seteo ideal don pelao investigue, ahora si la compa en spyder chile va reguladita... ademas con garantia full y como ya sabras con todos los repuestos aqui en chilito donde usted ya sabe, ahora respecto a tu cambio, contactame x msn....
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
god#RammaX
Miembro Full

...
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 17, 2009, 19:41:54 » |
|
Interesante, yo tambien quiero saber mas de ella jejej Por el momento se ve la raja
|
|
|
|
|
|
Andres Soriano GoD Paintball Team
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 17, 2009, 20:15:15 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 17, 2009, 20:26:57 por oscarh »
|
|
|
|
|
speedfreak
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 19, 2009, 19:34:41 » |
|
mira yo tengo una y juego torneos y mira un upgrade necesario es el barrel, el triger es depende es verdad q tiene se mueve un poco hacia los lados pero yo le puse el upgrade y buen no t cambia la vida el tema con esta marcadora como dice el pelado de tech pb es la placa q el ramping arranca despues de 5 veces q le das al trigger y es dificil mantenerlo hay q darle rapido asi q los upgrades para esta marcadora en mi opinion es barrel + ape board y si queres el trigger... si tenes la primera edicion como la q tengo yo c t va a romper el asiento del reg es una falla de fabrica .... si el asiento es gris estas en probleemas si es rojo no t preocupes. yo le tube q cambiar el reg ya q vivo en argentina y traer el asiento era todo un tema. ][URL=http://img245.imageshack.us/my.php?image=snv31213.jpg] [/url]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
famg1967
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #11 : Abril 20, 2009, 00:08:12 » |
|
El cañon que mas usan los gringos en la DP G3 es marca Custom Products CP de 14", segun los videos de youtube, salu2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 23, 2009, 20:12:25 » |
|
hay un video por hay de un loco que se se le hace llamar por CockerPunk noseke bueno, la cosa es que en su video cuenta que hicieron test con una variedad enorme de Barrels distintos con un tipo de pintura y despues con otro, comprobando que el barrel afecta mas que nada en la consistencia pero no asi tanto en la precision! que lo que hacia que la paintball salga derecha es simplemente la calidad de esta y la forma esferica que esta tiene. Ya que al comprirmirse al ser disparada y con una aceleracion de mas de 250km/h en una distancia maxima de 20 cm, hace que la paintball se deforme y por noseke propiedad de la fisica la paintball por dentro tiene golpesillos miles por segundo y si fuese una esfera perfecta, deberia salir perfectamente derecha la paintball, pero como las paintballs no son perfectamente esfericas esos golpecillos salen para todos lados y en algunas partes son mas intensos que en otras por lo que hace que la paintball en si modifique indeterminablemente su direccion!
Saludos
PS: eso si en el video si apunta a que usar una mierda de barrel influye... obvio... no le vallai a poner un tubo de pvc xD
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
famg1967
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #13 : Abril 24, 2009, 03:20:04 » |
|
Hola, entonces no seria tan necesario cambiar el cañon de 12" de stock para mejorar la precision y distancia, salu2....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 24, 2009, 10:25:04 » |
|
este sabado voy a jugar, y voy a probar la marker con el barrel de stock y con DYE UL, y le cuento como anda.
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 24, 2009, 17:00:09 » |
|
este sabado voy a jugar, y voy a probar la marker con el barrel de stock y con DYE UL, y le cuento como anda.
No se te olvide el condom barrel para ya sabes quien xD
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
famg1967
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #16 : Abril 25, 2009, 00:01:22 » |
|
Hola,ok compara los 2 cañones y me cuentas, salu2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
god#RammaX
Miembro Full

...
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 28, 2009, 03:39:51 » |
|
Y como resulto la comparacion? Saludos!
|
|
|
|
|
|
Andres Soriano GoD Paintball Team
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #18 : Abril 28, 2009, 11:57:18 » |
|
el barrel de stock no anda para nada mal, en comparacion con las que traen de fabrica la Ion y las Proto. Este es mucho mejor en su efectividad. 80% de precision. Ahora con el barrel UL DYE, 95% de precision. La verdad que no tiene comparacion alguna este barrel con el anterior. Y la marker anda muy bien junto a este. Luego doy mas comentario de su rendimiento y otros.
En el Big Game la usare, quien quiera verla ni un drama.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #19 : Abril 29, 2009, 00:39:02 » |
|
Pelao, aunque el pelao cambien el barrel y la marcadora Pelado se queda chiao
slds, Nos vemos Peladin obvio qu UL es otra cosa y si es 0.688 o menos puedes utilizar pb d buena calidad tiras nnnnnnnn mejor
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
|