PaintBall Chile
Mayo 23, 2012, 09:46:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nxt v/s sft  (Leído 2338 veces)
oscarh
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #20 : Abril 16, 2009, 12:04:42 »

Las dos markers an pasado por mis manotas y la diferencia para mi es solamente la comodidad de la de la empuñadura de la NXT y el vision breakbeam nada mas,
las dos se han enchulado a mango, placa, mainfold, bolt HE  las dos la gran diferencia que tenia la SFT era el solenoide era un HUMHPREY  y no un economico y ultra usado PARKER , que aunque en algunos foros y paginas digan que da lo mismo el humhprey es mucho mas fiable y durable en la practica con mejor flujo de aire esto acompañado con una placa mainfold ndz queda de pelos  Sonreir Sonreir Sonreir

salute

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

living in a crazy ass world

« Respuesta #21 : Abril 16, 2009, 15:05:50 »

segun el articulo el solenoide no cambio te refieres a marca cambio o modelo?

otra pregunta un regulador es igual sft o nxt pienso en los ups que se le podrian hacer por que dice que cambio la forma de la empuñadura y no el regulador sera el mismo o la misma entrada onda comprar un sft para una nxt?

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
haohmaru
Leyenda
Conectado Conectado

Soporte bob Long

« Respuesta #22 : Abril 16, 2009, 19:44:33 »

segun el articulo el solenoide no cambio te refieres a marca cambio o modelo?

otra pregunta un regulador es igual sft o nxt pienso en los ups que se le podrian hacer por que dice que cambio la forma de la empuñadura y no el regulador sera el mismo o la misma entrada onda comprar un sft para una nxt?

es el mismo incluso que el de la ion....

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: