.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« : Abril 05, 2009, 18:18:11 » |
|
hola bro´s.....le cuento, quería saber si es que en el regulador draxxus, el pin fill (boquilla que se "enchufa") donde se conecta a la fill station, puede ir en otro lugar que no sea donde viene de fábrica, mi duda es por que al colocar el tanke de aire completamente enrroscado en mi marker, este´pin fill queda justo en dirección hacia el mango de la marker, con lo cuál en muy dificultuoso llenar el tanke, al procedimiento que debo hacer es sacar cortar el on/off girar levemente el tanque, llenar, y volver el tanke a su pocisión original......algui en de los capos sabe?  ?....GRACIAS saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 06, 2009, 09:23:58 por .·.TOBIAS.·. »
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 05, 2009, 21:19:47 » |
|
Lamentablemente no se puede pero CREO que se puede girar la parte del regulador en que esta el hilo. en todo caso que el nipple te quede a ese lado en casos es mejor ya que te da comodidad al disparar, yo si fuese tu enves de mover el tanque compraria un Remoto usado que aguante 3000 psi y enves de llenar directamente a la fill conectas el remote a al nipple y al fillstation.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #2 : Abril 05, 2009, 21:25:31 » |
|
Connor... ayer conociste mi situación....un remoto no me sirve por que juego SPEED po....xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 05, 2009, 21:27:19 » |
|
kien mierda andaria con un remoto colgando pa cargar aire xDDD
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 05, 2009, 21:46:47 » |
|
kien mierda andaria con un remoto colgando pa cargar aire xDDD
el connor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Abril 06, 2009, 09:11:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #6 : Abril 08, 2009, 13:39:03 » |
|
ya po cabros ayuenmeeeeeee po!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 08, 2009, 13:53:20 » |
|
ponga fotos que ilustren su triste dilema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 10, 2009, 23:50:57 » |
|
no creo ke me entendieron!
los remotos tienen Nipples... el cual lo desconectas y lo dejas conectado a la Fill no al tanqe de aire al llenar tu tanqe de aire solamente pescas el otro extremo del remoto y lo conectas a tu tanque de aire, asi lo he hecho yo. en todo caso tienen que tener ojo que la mangera aguante 3000 PSI!.
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
WeeMaN
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 11, 2009, 05:38:55 » |
|
Perrito Tobi. Tengo el mismo tanque e hice q cargara 100% que no me molestara cuando juego y 300% factible pa cargar y ver info de q se esta llenando. Saludos WeeMaN 
|
|
|
|
|
|
David Astorga. EGO TEN Ashes|Guerrilla Air 68/4500|Dye Rotor. Overload Paintball Crew. Diablos Verdes Paintball Crew.

|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 11, 2009, 09:06:59 » |
|
Perrito Tobi. Tengo el mismo tanque e hice q cargara 100% que no me molestara cuando juego y 300% factible pa cargar y ver info de q se esta llenando. Saludos WeeMaN  y de qué forma sería? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 11, 2009, 16:13:23 » |
|
y de qué forma sería? ? eso mismo xD
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Abril 12, 2009, 00:10:10 » |
|
Bueno amigos mios, gracias a mi compa WEEMAN, he resuelto el ENIGMA y quiero compartirlo con ustedes, ya que este regulador es muy común entre los painbaleros y a más de alguno le ha molestado esta situación. Este regulador trae en el BONNET o CAP, un par de pernitos ALLEN que si se desatornillan se puede sacar la parte superior del regulador (sacar este BONNET sirve para cambiar incluso un orring que va en la parte interna si es que alguno de ustedes cuando saca el tanke de la marker queda con un psssssss, es por que este orring está fallando, ya que se pone duro como palo). -Primero que todo es la seguridad, se deben sacar TOOOOOODOO, pero de veras TOOOOODO el aire del tanke. Si es que pueden usar anteojos protectores, mejor todavía. - Segundo, se debe colocar el tanke en la marker en forma ajustada (a tope, pero sin forzarla, no se vayan a hechar los hilos), para saber en que posición queda la fill valve o fill fitting. -Tercero, si es que no han sacado el tanke del regulador, es el momento de sacarlo y dejar sólo el regulador en la marker -Cuarto, se deben soltar levemente los pequeños parnitos allen que van uno en cada lado del BONNET. -Quinto, girar en contra de las manecillas del reloj el regulador tomandolo fuertemente desde la zona donde va el manómetro y el fill valve (están separados visiblemente el Bonnet del CUERPO de distribución de gas) y dejarlo a la comodidad de cada uno cuidando de no girar más de tres cuartos de vuelta en contra. -sexto, apretar los tornillos suavemente hasta el tope (es decir no a loprehistórico), cuidando de no hecharse los hilos -septimo, enrroscar nuevamente el tanke hasta el tope. - octavo, llenar entre 500 y 800 psi el tanke y colocarle oreja que no haya fugas (aunque este procedimiento no es pa que se porduzcan fugas, nunca está de más corroborarlo) - noveno, llenar completamente el tanke o hasta donde les alcance -décimo: LISTO
Cabros espero que esto les sirva, y tengan mucho cuidado con el aire, que hay que respetarlo, ACUERDENSE QUE TRABAJAMOS CON ALTAS PRESIONES. UNA WEA DE ESTAS REVIENTA Y ADIÓS MUNDO CRUEL!!!!!
MUCHOS SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A MI CUMPA WEEMAN QUE CUMPLIÓ 21 AÑITOS (QUE PENDEX,JAJAJAJAJA xD), GRACIAS POR LA AYUDITA!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 12, 2009, 00:12:24 por .·.TOBIAS.·. »
|
|
|
|
|
|