PaintBall Chile
Mayo 23, 2012, 00:08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipos siepre???  (Leído 353 veces)
Pelayox
Miembro Full
Desconectado Desconectado

To hell with the dog... beware of Pelayox

« : Enero 15, 2009, 12:14:43 »

Me gustaria saber si es que, por ejemplo, me incribo en el 3x3 de viña, el equipo con el que me inscribo sigue igual por todo el año o por cada campeonato se hace otro Uhh Uhh Lengua
                                Cristián Vial Puebla
« Última modificación: Enero 15, 2009, 12:47:13 por Pelayox » En línea

Cristián Vial Puebla
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

living in a crazy ass world

« Respuesta #1 : Enero 15, 2009, 12:21:36 »

primero nombre real en la firma para saber con quien tratamos

ahora yendo directamente al tema de equipos si tu te inscribes por un equipo para el 3x3 vina no necesariamente tienes que seguir con ese mismo equipo ya que hay grupos que se forman solo para este torneo ademas no hay un ente regulador que te obligue a jugar por un equipo durante todo el ano

ahora si te cambias de equipos siempre lo veo dificil que logren funcionar bien ya que todos los equipos tienen diferentes estrategias y no creo que les gustaria que le ensenes a otros sus tecnicas y tambien lsera muy dificil lograr el teamwork que es muy fundamental en este deporte sino mira videos de russian legion y sabras de lo que hablo

Saludos

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
hunter shg pt
Miembro Full
Desconectado Desconectado

CON ESPIRITU SHINIGAMI

« Respuesta #2 : Enero 15, 2009, 21:10:21 »

no es necesario que inicies otro tema para seguir en lo mismo , debes ordenar tu forma de usar el foro , cuelgate del inicial que abriste antes y has tus consultas.

saludos

Me gustaria saber si es que, por ejemplo, me incribo en el 3x3 de viña, el equipo con el que me inscribo sigue igual por todo el año o por cada campeonato se hace otro Uhh Uhh Lengua
                                Cristián Vial Puebla

HUNTER SHG PT
and
shocker dynasty and Etek w/zick kit full
Marcelo Vanni V.
09-3293275
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: