Bassman
Nuevo
|
 |
« : Enero 07, 2009, 17:40:56 » |
|
Hola,soy nuevo en el paintball,tengo 13 años y soy de santiago. Tengo el equipo para jugar(marcadora,paintballs,mascara,hopper,Co2) pregunto si es que me podrian dar algunos consejos acerca de empezar a jugar speedball y si hay algo mas que nesecito para jugar. Gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 07, 2009, 18:18:08 por Bassman »
|
|
Camilo Erazo
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 07, 2009, 17:46:13 » |
|
que mas necesitas... bien una cancha!!!
se juega harto speed por ejemplo en el parque hoggins... bueno la verdad no se si esta funcionando aun ^^
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 07, 2009, 17:49:24 » |
|
por ejemplo en el parque hoggins... bueno la verdad no se si esta funcionando aun ^^
JAJJAA EL TERRIBLE DATO. COMPADRE POR AHORA COMO QUE ESTA TODO EN CALMA EN SANTIAGO, POR EL VERANO NO SE VE MUCHO MOVIMIENTO DE SPEED. TE RECOMIENDO QUE ESTAS PENDIENTE EN EL FORO DE ANUNCIOS DE JUEGOS DE SPEED, Y POR QUE NO DE URBANO TAMBIEN
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 07, 2009, 17:50:26 » |
|
que mas necesitas... bien una cancha!!!
se juega harto speed por ejemplo en el parque hoggins... bueno la verdad no se si esta funcionando aun ^^
Ese parque ta mu lejo pu como por irlanda xD, es el parque o'higgins creo hahaha si la ca.. me avisan xD. El 17 de Enero se arma creo la cancha del 2nel.
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 07, 2009, 18:04:51 » |
|
Ese parque ta mu lejo pu como por irlanda xD, es el parque o'higgins creo hahaha si la ca.. me avisan xD.
El 17 de Enero se arma creo la cancha del 2nel.
jajjaaj la dirlersia me ataco xD! atodo esto al originador del topic... ponga su nombre en la firma... reglas del foro.. sino el pelao Breaker se comera a tu n....  ... sorry no aguante xD!
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 07, 2009, 18:06:33 » |
|
jajjaaj la dirlersia me ataco xD! atodo esto al originador del topic... ponga su nombre en la firma... reglas del foro.. sino el pelao Breaker se comera a tu n....  ... sorry no aguante xD! Q onda con el pelao, ya le sacaron la foto, yo se que es hombre de una sola mujer...... por dia xDxD
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 07, 2009, 18:07:11 » |
|
el 17 de enero comienza nuevamente el 2nel blin blin...y para jugar que mas necesitas?... mmm, las ganas y la perseverancia de ser el mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bassman
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 08, 2009, 10:11:59 » |
|
EEeh y me pueen explicar lo que hay qque hacer pa jugar en speedball hay q inscribirse o algo asi?? nesecito jersey de paintball :S ??
|
|
|
|
|
|
Camilo Erazo
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 08, 2009, 10:31:25 » |
|
solo tienes ke pagar el fee (entrada al campo) en un campo y juegar !
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 08, 2009, 11:39:35 » |
|
EEeh y me pueen explicar lo que hay qque hacer pa jugar en speedball hay q inscribirse o algo asi?? nesecito jersey de paintball :S ??
para jugar debes cancelar el fee de campo y el aire si lo necesitas... jersey si tienes las condiciones es lo ideal, de lo contrario, una buena polera manga larga!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bassman
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 08, 2009, 17:42:59 » |
|
ahh y mi marcadora es una stryker (str-1). Parece que no debi haberla comprado....Pero bueno mas adelante la quiero cambiar por una Ion,Spyder Victor II o una Icon x.Que tal estas?? cual me recomendarian?? Graxx
|
|
|
|
|
|
Camilo Erazo
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 08, 2009, 17:52:19 » |
|
ion, pq la encontraras barata y no es mecanica!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 08, 2009, 18:11:17 » |
|
ahh y mi marcadora es una stryker (str-1). Parece que no debi haberla comprado....Pero bueno mas adelante la quiero cambiar por una Ion,Spyder Victor II o una Icon x.Que tal estas?? cual me recomendarian?? Graxx
la victor 2 y la icon x son exactamente igual a la k tienes solo k con otro body (carcasa) y otro fabricante
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|