|
AtomikO
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 10, 2009, 18:57:58 » |
|
aun asi la respuesta es absolutamente insatisfactoria.
a lo menos, pero seria un caso extremo, en que al CO2 se le agregue otro compuesto (que afecte directamente la estructura molecular de algun componente), lo cual LO DUDO.
saludos
|
|
|
|
|
|
Jorge Tapia 71588716 Sin Dios Patria Ni Ley  /FuD91751_atom2.jpg[/img][/URL]
|
|
|
TiuKe
Nuevo
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 10, 2009, 23:37:29 » |
|
OK Vengador, CO2 grado alimenticio. Pero de todas formas ¿a que te refieres con "grado"?
|
|
|
|
|
|
Enzo Marker: Spyder Electra Loader: Empire B2 Aire
|
|
|
pucara
Nuevo
Team Predators V región.
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 11, 2009, 11:29:42 » |
|
Entiendo que grado es lo mismo que decir "especificación" o "estándar".
Sería algo así como estándar alimenticio
|
|
|
|
|
|
Gustavo Villa BT TM-7 - Freak - Apex - Rotor - Aire - Ganas de Jugar
|
|
|
Vengador
Moderador
Miembro Sr.

CASTIGADORES
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 11, 2009, 12:26:55 » |
|
Entiendo que grado es lo mismo que decir "especificación" o "estándar".
Sería algo así como estándar alimenticio
Asi es.
|
|
|
|
|
|
Luis Cerna R. Team Castigadores  Exterminar, Exterminar (Dalek)
|
|
|
apokalipsis
Nuevo
3, 2, 1, Gotcha
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 12, 2009, 15:46:11 » |
|
buena aporte e interesante
los gringos haciendose bolas por la traduccion, jejejeje
pero en serio que buena info te tiraste
|
|
|
|
|
|
 Guatemaya
|
|
|
|
AtomikO
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 12, 2009, 23:58:33 » |
|
Estimados el "grado" en quimica se denomina ala calidad o porcentaje de pureza de un determinado compuesto. por ejemplo tenemos: H2O(si agua) de grado HPLC que posee un 99.99999% de pureza (entiendase casi sin nada de impurezas), asi como hay H2O bidestilada, destilada y desionizada, y NINGUNA es igual a la otra. en el punto del CO2 desconosco la el grado que tiene, pero puede realmente ser de grado aliementicio, lo que deveria ser de alrededor de un 95% de pureza. si contacto al quimico a cargo tratare de solicitar un informe de analisis y lo subire al foro. saludos jorge tapia jorquera analista quimico-fisico USACH ...CESANTE 
|
|
|
|
|
|
Jorge Tapia 71588716 Sin Dios Patria Ni Ley  /FuD91751_atom2.jpg[/img][/URL]
|
|
|
TiuKe
Nuevo
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 13, 2009, 12:42:44 » |
|
AtomikO, gracias. Esto puede tener implicancias en las marcadoras.
|
|
|
|
|
|
Enzo Marker: Spyder Electra Loader: Empire B2 Aire
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 13, 2009, 23:44:17 » |
|
AtomikO, gracias. Esto puede tener implicancias en las marcadoras.
claro por lo demás........alguna vez han visto el desarme de una marker de rental luego de días de uso??, yo sí y doy fe de que hay residuos en el co2, el que se usa para alimentos, si tiene.. 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 14, 2009, 00:25:59 » |
|
claro por lo demás........alguna vez han visto el desarme de una marker de rental luego de días de uso??, yo sí y doy fe de que hay residuos en el co2, el que se usa para alimentos, si tiene..  de por si el Co2 es pesimo sistema de alimentacion poh!!! !!!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 20, 2009, 11:13:32 » |
|
...............y qué sistema de "alimentación" usai tú nano???  ............( mucha mamadera de "ron" parece ).
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 20, 2009, 17:08:21 » |
|
...............y qué sistema de "alimentación" usai tú nano???  ............( mucha mamadera de "ron" parece ). kasjkasjkasj y VOHHH MARLEY !!!! la historia del ASS del karrete memorable...!!!!
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
bull@
|
 |
« Respuesta #31 : Abril 26, 2009, 23:41:30 » |
|
hola, la vebe tiene la misma plaka y nunca me dio problemas sera por que siempre la ocupe con aire nunca con co2???
|
|
|
|
|
|
Un saludo cordial de Rodrigo alejandro Rojas carreño 7-6676381 "entel" 02-9299371 "fijo"
|
|
|
CHAKALEONIDAS
Nuevo
"Vengan por ellas"
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 09, 2009, 18:02:46 » |
|
Responsablemente, como me recomendo Kikuchillo y Vengador, siempre hay que revisar la toda la información de las marcadoras que nos disponemos ha adquirir. Ahora bien, alguien que tenga una SP1 puede decirnos ¿cuál es el origen de la Fabricación?. ¿Quizas ese es el problema que presentan las diferencias en las marcadoras?. Bt por ejemplo arma su BT-4 en Malasia.
Y ¿quién es ese gringo que escribio que en Chile es diferente el CO2? En todo caso YO lleno mi botella de CO2 a PULMON.. y no tengo ningun drama de presión. Solo hay diferencias los días en que lleno la botella después del carrete.
Gracias por los datos, osea que buscare otra marcadora que comprarme.
CHAKALON JAIME MELLA PIÑA LA SERENA PAINTBALL CLUB
|
|
|
|
|
|
CHAKALON - LSPC JAIME MELLA PIÑA
Lucharemos bajo una lluvia de paintballs
|
|
|
Senor Calculon
Nuevo
|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 13, 2009, 17:57:55 » |
|
Hola todos! Soy el "gringo" en cuestion que escribé en Smart Corps. Pido su perdon, que mi espanol es muy viejo y no me recuerdo como bien escribir. Pero gracias a Google Translation! Cuando hablé de CO2 y Chile, no queria decir que habia algo malo con la calidad de ese gas en vuestro pais, pero mi hipótesis era que dado que el CO2 es mas inestable que le aire comprimido, eso podia afectar el solenoid y hacer dano. Cosa curiosa, es que acqui en Canada tambien tenemos un grado de CO2 de mejor calidad de quel que se encuentra en los EEUU. Dijen que es la misma cosa con el aire comprimido para cualquiera razon. Un tech canadiense certificado por Smart Parts me ha aconsejado de retirar el filtro junto al regulator, que es una causa potencial de "drop-off" y que no es necesario porque estamos en Canada, dado que nuestro CO2 y aire comprimado por supuesto son mejores que las versiones americanas. Para el SP-1, fui a abrir el solenoid otra vez y vi que la parte de metal que esta alrededor de la bobina roja se mueve un poccito. Ese es el "juego axial" de que Vengador hablaba? Ay un medio para extirpar ese "escudo de metal" de la bobina. A mi parece que no. Pensaba poner cola al exterior para fijar la pieza de metal para que no se mueva. No quiero poner algo (cola o otro) en las partes subrayadas en amarillo por Vengasor porque no puedo retirar la pieza de metal alrededor de la bobina (no se como?!), y tambien no he visto que hay dentro (no quiero colar une parte donde el aire passa y bloquear el flujo) He hecho dos "dibujos":   Cuando el habla de "fijacion con acero liquido" con Loctite, habla de eso : http://www.loctiteproducts.com/products/subcategory.asp?CatID=10&SubID=48o eso : http://www.loctiteproducts.com/products/detail.asp?catid=15&subid=34&plid=859o algo otro? Gracias a todos!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 18:06:02 por Senor Calculon »
|
|
|
|
|
Vengador
Moderador
Miembro Sr.

CASTIGADORES
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 13, 2009, 20:27:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
Luis Cerna R. Team Castigadores  Exterminar, Exterminar (Dalek)
|
|
|
|