|
Nachox
|
 |
« : Diciembre 24, 2008, 15:24:53 » |
|
hola chikos
los que la han probado de verdad. kual es mas conveniete. si importar calidad precio. solo calidad/cantidad de pbs ke tira xD
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2008, 18:35:24 » |
|
WOW  , q manera de cotizar, eh?? a lo grande!!! jejejeje parece q se portó muuuuyy bien en el año!!! 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2008, 19:02:46 » |
|
WOW  , q manera de cotizar, eh?? a lo grande!!! jejejeje parece q se portó muuuuyy bien en el año!!!  todo por que liberaron un nuevo modelo de mascara..!!! jejejej !!! AUNQUE LUXER NO LA CONOSCO. auqnue estan bastante buenos unos review que e visto por internet
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2008, 20:13:47 » |
|
bueno ya sabes mi respuesta... mmmm ego 09 o shoker 2009  jajajaja
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2008, 13:46:29 » |
|
ego09... muy facil desarmar, la otra, maoma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2008, 14:28:19 » |
|
mmmm despues de converdar con el fredo ta clara, bob long o dm
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 25, 2008, 16:30:35 » |
|
asi muchachos hable con mi compa kozew y bien tecnicamente la luxe es rika , es derechita pero el mantenimineto es muy complikado al = ke shoker. no se cambio mucho el interior el solenoide manifold etc siguen siendo los mismos de la sft ... lo ke es similar a = panas.
la ego9 biene kon mas de lo mismo ya todos conocemos el sistema de ellas este año biene mas rustica mas gruesa. menos propensa a daños fisicos. Buena cadencia de tiro.
y se m habia olvidadode las bobys... nada ke decir de ellas una vez estan reguladas a la perfeccion y sin meterle mano tiran pero animalmente, la que tiene el real modo semi auto de cadencia de tus dedos. el real modo de 30 bps etc... lamentablemente el dueño de la boby ke konozco le guta desarmarla armarla hasta hace poko no funcionaba xD ahora ke esta buena es imparable.
ya tengo mi veredicto y lo que se viene...
Russian legion Bob Long
saludos y feliz navidad a todos los chikos y en especial a la gente ke me ayudo en la eleccion, fredo, francisco..
ke esten bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2008, 19:32:15 » |
|
asi muchachos hable con mi compa kozew y bien tecnicamente la luxe es rika , es derechita pero el mantenimineto es muy complikado al = ke shoker. no se cambio mucho el interior el solenoide manifold etc siguen siendo los mismos de la sft ... lo ke es similar a = panas.
la ego9 biene kon mas de lo mismo ya todos conocemos el sistema de ellas este año biene mas rustica mas gruesa. menos propensa a daños fisicos. Buena cadencia de tiro.
y se m habia olvidadode las bobys... nada ke decir de ellas una vez estan reguladas a la perfeccion y sin meterle mano tiran pero animalmente, la que tiene el real modo semi auto de cadencia de tus dedos. el real modo de 30 bps etc... lamentablemente el dueño de la boby ke konozco le guta desarmarla armarla hasta hace poko no funcionaba xD ahora ke esta buena es imparable.
ya tengo mi veredicto y lo que se viene...
Russian legion Bob Long
saludos y feliz navidad a todos los chikos y en especial a la gente ke me ayudo en la eleccion, fredo, francisco..
ke esten bien
 , no te olvides de pasarmela para regularla antes de meterle aire.... Saludos y felicidades al dueño....
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2008, 21:35:53 » |
|
muy buena eleccion tambien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2008, 09:37:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeTaL2969
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 12, 2009, 12:35:04 » |
|
Esa onda... felicitaciones man... la patá la marker... Yo sigo con mi EGO-ETECSSSS... xD... Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Dreaming - Enjoying - MeTaL RuleZ!... Eduardo Troncoso Mendoza.
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 12, 2009, 14:14:59 » |
|
ahora busca un torneo donde no esti inflando parapetos po jajja
|
|