PaintBall Chile
Mayo 22, 2012, 21:44:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 1164 veces)
estebanf
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 22, 2008, 15:10:47 »

Me presento,
Esteban Figueroa
asiduo del aire comprimido en todo lo referente a postones (field target, air bench rest, tiro al blanco y caza menor)

ya por años en la actividad comparto esta aficion con varios amigos, y ya que el foro principal esta caido por esta semana http://www.sport-jagd.cl/phpbb3/  Enojado
ando detras de algunas cosas que compartimos como los sistemas de HPA que adapto a los rifles de CO2 entre otras cosas
de paso no he visto que usen bombas manuales para inflar sus botellas de HPA
les paso el dato, estas bombas inflan hasta los 3200psi es lento pero gratis te mantiene en forma ademas  Sonreir

Bueno un gusto compartir con ustedes

Saludos
PD:paso el aviso traigo y mantengo en venta todo lo relacionado con aire comprimido aca una muestra http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_17946437_DisplayType_G
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2008, 15:12:21 »

TIENES ALGUNA FOTO DE ESA BOMBA ??  CUANTO VALE ? ? COMO FUNCIONA ??

ALGUIEN MAS HABIA ESCUCHADO DE ESTA BOMBA ? ?

Rodrigo Sepulveda Isla
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2008, 15:16:33 »

no habia escuchado nada pero me parece bastante interesante la cosa mas info please

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2008, 15:45:05 »

interesantísimo lo de la bomba manual, hay unas bombas manuales para agrandar el **** pero no creo que sean de 3200 psi jejejeje

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
estebanf
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2008, 15:50:41 »

haa k bueno, seria un aporte
bueno estas bombas de alta presion son de 3 etapas
hay de todos precios y calidades desde la china de 70-80mil pero es muy mala y para nada recomendable
luego la argentina menaldi por las 130lukas puesta aca que es algo mejor pero hay que hacerle unas mejoras y queda bien
la de los airforce y los benjamin discovery que es identica solo que cambia el conector de carga a UDs les sirve la del discovery ya que trae acople rapido identico a las botellas HPA y que las tengo en 180mil (por el momento solo de AirForce)
las FX que son suecas mas caritas
y las Hill que son las ferrari que andan por las 250 lukas
hay un par mas demarcas pero estas son las mas conocidas

el tipico problema que tienen estas bombas es que un oring el de alta presion y hay que desarmar tooda la bomba y ademas es de un material especial que estoy por descubrir y mandar a hacer aca
pero usandolas con sus respectivos descansos funcionan sin problemas por largo tiempo

aca en el centro de la pagina de mi venta hay una foto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-12513420-rifle-de-aire-comprimido-crosman-benjamin-discovery-55-pcp-_JM

ahora claro no son baratas pero el pique a inflar y el costo de la inflada en el mediano plazo se paga
yo tengo mi scuba ademas de una manual para cuando tipico la scuba baja de los 3000psi la relleno a mano, pero varios amigos se manejan solo con su bomba manual con buenos resultados

Saludos
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2008, 15:53:37 »

haa k bueno, seria un aporte
bueno estas bombas de alta presion son de 3 etapas
hay de todos precios y calidades desde la china de 70-80mil pero es muy mala y para nada recomendable
luego la argentina menaldi por las 130lukas puesta aca que es algo mejor pero hay que hacerle unas mejoras y queda bien
la de los airforce y los benjamin discovery que es identica solo que cambia el conector de carga a UDs les sirve la del discovery ya que trae acople rapido identico a las botellas HPA y que las tengo en 180mil (por el momento solo de AirForce)
las FX que son suecas mas caritas
y las Hill que son las ferrari que andan por las 250 lukas
hay un par mas demarcas pero estas son las mas conocidas

el tipico problema que tienen estas bombas es que un oring el de alta presion y hay que desarmar tooda la bomba y ademas es de un material especial que estoy por descubrir y mandar a hacer aca
pero usandolas con sus respectivos descansos funcionan sin problemas por largo tiempo

aca en el centro de la pagina de mi venta hay una foto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-12513420-rifle-de-aire-comprimido-crosman-benjamin-discovery-55-pcp-_JM

ahora claro no son baratas pero el pique a inflar y el costo de la inflada en el mediano plazo se paga
yo tengo mi scuba ademas de una manual para cuando tipico la scuba baja de los 3000psi la relleno a mano, pero varios amigos se manejan solo con su bomba manual con buenos resultados

Saludos

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado INTERESANTE  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Rodrigo Sepulveda Isla
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2008, 15:56:07 »

Yo he usado esas bombas manuales, para cilindros de pistolas y rifles PCP, en teoria se pueden adaptar para cilindros de aire de paintball, pero no son practicas, ya que el volumen de los de pcp es mucho mas pequeño, por lo tanto para llenar uno de 68ci te demorarias demasiado, ademas el esfuerzo fisico es bastante, tanto asi que a un amigo que tiene esa bomba, le adapte una fill de paintball para llenar su PCP, estaba chato con el bombin original del equipo.  Sonreir

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
estebanf
Nuevo
*

« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2008, 16:06:19 »

Yo he usado esas bombas manuales, para cilindros de pistolas y rifles PCP, en teoria se pueden adaptar para cilindros de aire de paintball, pero no son practicas, ya que el volumen de los de pcp es mucho mas pequeño, por lo tanto para llenar uno de 68ci te demorarias demasiado, ademas el esfuerzo fisico es bastante, tanto asi que a un amigo que tiene esa bomba, le adapte una fill de paintball para llenar su PCP, estaba chato con el bombin original del equipo.  Sonreir

haa claro esa es la problema, tengo un amigo que llena su botella de 68ci con la bomba manual y claro se toma su tiempo hay que hacer pausas cada 30-35 bombeadas incluso derrepente toma la bomba un dia e infla un poco y asi en la semana para tenerla llenita pal weekend y no tar el mismo dia sudando
y si yo cargo mis rifles con scuba y tengo la bomba como respaldo

Saludos
Pelao del 8
ASAP
Leyenda

« Respuesta #8 : Diciembre 22, 2008, 16:07:53 »

haa claro esa es la problema, tengo un amigo que llena su botella de 68ci con la bomba manual y claro se toma su tiempo hay que hacer pausas cada 30-35 bombeadas incluso derrepente toma la bomba un dia e infla un poco y asi en la semana para tenerla llenita pal weekend y no tar el mismo dia sudando
y si yo cargo mis rifles con scuba y tengo la bomba como respaldo

Saludos

OSEA PARA EL TIPO DE ARMAS Q UTILIZAN UD SIRVE MUCHO, POR LA FRECUENCIA Y CANTIDAD DE DISPARO, NOSOTRO TERMINARIAMOS COMO GORILAS INFLANDO POR LA GRAN CANTIDAD DE DISPAROS HECHOS CON NUESTRAS MARCADORAS

Rodrigo Sepulveda Isla
estebanf
Nuevo
*

« Respuesta #9 : Diciembre 22, 2008, 16:40:18 »

no se cuantos tiros usan UD
pero mi amigo el de la botella de 48ci, le da 15-20tiros a mi la de 22ci da 90tiros
pero claro no es para estar en el campo para recargar y segir tirando a no ser que tengas un par de horas entre medio
es como pa inflar una a dos veces por semana la botella de 48ci por ej

Saludos
Delta575
Miembro Sr.

Overshoot

« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2008, 17:32:30 »

no se cuantos tiros usan UD
pero mi amigo el de la botella de 48ci, le da 15-20tiros a mi la de 22ci da 90tiros
pero claro no es para estar en el campo para recargar y segir tirando a no ser que tengas un par de horas entre medio
es como pa inflar una a dos veces por semana la botella de 48ci por ej

Saludos

emmm en un juego? sus 400 tiros? xD
sacalo a 4 o 5 juegos en el dia xD

Felipe Eduardo Aranguiz Loyola
Feel The Dark Side!
€Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2008, 19:01:11 »

emmm en un juego? sus 400 tiros? xD
sacalo a 4 o 5 juegos en el dia xD

pa un torneo se van fácil 4000 tiros........ ya me imagino esos biceps y cuadriceps

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
hunter shg pt
Miembro Full

CON ESPIRITU SHINIGAMI

« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2008, 19:32:53 »

oye la bomba 4 de la tercera usa una de esas, buenos muslos, mira no sabia.Uhh buena .

jijijiji  !!!!!

pa un torneo se van fácil 4000 tiros........ ya me imagino esos biceps y cuadriceps

HUNTER SHG PT
and
shocker dynasty and Etek w/zick kit full
Marcelo Vanni V.
09-3293275
estebanf
Nuevo
*

« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2008, 19:47:18 »

no me explike bien parece, ok 4000 tiros pero UDs gastan muuucho menos aire que nosotros, yo tiro los postones 5,5 pesados a 900fps son 35 julios por eso me da 90 tiros con 22ci

cuantos tiros les da la botella de 48ci de 3000psi?

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: