hunter shg pt
Miembro Full

CON ESPIRITU SHINIGAMI
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 23, 2008, 09:16:10 » |
|
cumpita no vio matrix, ahi esta la cosa. ya, 276 fps, y cuidado que puede andar un asap por ahi. saludos tiray pbs con una cerbatana?
no creo k sea un deporte de rico pero tampoco es un deporte al alcance de todos hace falta un poco de esfuerzo pa practicarlo pero si se kiere se puede
salu2
|
|
|
|
|
|
HUNTER SHG PT and shocker dynasty and Etek w/zick kit full Marcelo Vanni V. 09-3293275 
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 23, 2008, 22:46:20 » |
|
gente de escasos recursos no creo q pueda....padres de familia con cabro en la universidad y sueldos de clase media...creo q tampoco......yo creo q es un juego de altos costos como también otros deportes, no es como jugar una pichanga o taca-taca  , pero....el que puede puede no mas nA NA NA soy de clase medieval. voya la u credito becado etc. tres hermanos en colegios y juego paintball xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 23, 2008, 23:09:40 » |
|
bueno yo soy casi indigente, pero seria de clase media si no jugara paintball jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 24, 2008, 00:07:39 » |
|
chokale!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 24, 2008, 12:22:26 » |
|
naaa si no sale caro hagamos cuentas cuanto sale por mes si juegas todos los fines de semana por ejemplo si tienes poca plata no te vas a poner a jugar speed ya que la pintura al ser un item constantemente requerido sale carosi si necesitas mucha. asiq juguemos bosque ... te compras una cajita de unas 21 k q perfectamente t puede durar 3 o 4 semanas si no eres gatillo facil de lo contrario 1 o 2 fines de semana. digamos unas 40k por mes en pintura para no kedarse corto si arriendas te saldra como por 10k todo osea 40k mas , pero si te compras tus cosas ,ese costo se va a menos del 50%, osea con un equipo simple de unas 200 lucas todo (mascara,maker y hopper de ser necesario mas ropa para manchar ,tanke co2 o aire de aluminio) recuperas la inversion en unos 3 meses aprox sin tomar en cuenta q juegas con tu propio equipo q supera a los de rental. suponiedo q se cumplen estas proyecciones al 3 o 4 mes estarias jugando PB por un costo de 60k por mes osea 15k por fin de semana.... y esta cifra final puede disminuir mas aun si no juegas todos los fines de semana obvio ahora cuanto se gastan wns que dicen q el PB es caro por fin de semana cuando sale a carretiar???obvio debes tener una fuente de ingreso , sino seria dificil jugar de forma independiente 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 24, 2008, 16:00:41 » |
|
pobre de mi viejo XDDD  ojala yo nunca cumple 18  xD
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 24, 2008, 16:22:32 » |
|
hay gente que juega en lugares donde no hay operadores (mi caso), hay que "traer el aire en scubas desde el puerto de modo que súmale a la carga misma de aire la bencina que gastas en ir (a mi me queda como a 220kms), las pbs que se traen son el precio mas el flete, jugamos speed asi es que saca cuentas, de manera discreta de jugar ponle tú media caja por sesión (lo que es irreal claro, se gasta mas), arriendo de un terreno (hasta que alguien auspicie), y suma y sigue,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 24, 2008, 17:53:58 » |
|
hay gente que juega en lugares donde no hay operadores (mi caso), hay que "traer el aire en scubas desde el puerto de modo que súmale a la carga misma de aire la bencina que gastas en ir (a mi me queda como a 220kms), las pbs que se traen son el precio mas el flete, jugamos speed asi es que saca cuentas, de manera discreta de jugar ponle tú media caja por sesión (lo que es irreal claro, se gasta mas), arriendo de un terreno (hasta que alguien auspicie), y suma y sigue,
Triste nuestra historia  jajajajajaja xD bueno este año hay k empesar a corregir eso!
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #28 : Diciembre 24, 2008, 18:44:31 » |
|
nA NA NA soy de clase medieval. voya la u credito becado etc. tres hermanos en colegios y juego paintball xD
loco entonces tu viejo-familia debe tener el medio "negocio"...... 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Roble - KLL-T
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #29 : Diciembre 29, 2008, 13:58:53 » |
|
Encuentro interesante el tema. Recuerdo que apenas salí de la U me fui a trabjar un par de años a Copiapó, y ahi comencé a jugar rugby, un deporte que desde la IV región hacia el norte es practicado en colegios públicos y particulares, existen equipos abiertos a la comunida de cualquier estrato. Cuando volví a Stgo, me puse a jugar en un equipo y una amiga me dijo "y voh piojo resucitado", por jugar rugby, en clara alusión a la estratificación del rugby en nuestra capital. Como soy caliente con las actividades que desarrollo, me compré el equipamiento pa jugar (zapatos, shorts, cascos, hombreras y muchas camisetas), todo en Argentina por que me salía más barato traerlos de allá que comprarlos en las tiendas chilenas, y es intersante tomar en cuenta que el rugby es un deporte muy barato (como deporte, quizá es sería caro preparar el físico para los impactos), Unos amigos colombianos jugaban rugby con una botellas de medio litro de bebida, pero es mirado como deporte de ricos.
Un amigo mío es fanático del fútbol, el wn debe tener más de 100 camisetas de diferentees equipos y selecciones, más los shorts, medias, y como 20 pares de zapatos, zapatillas, se juega como tres pichangas a la semana, y un día me dice que yo jugaba un deporte pelolais como el paintball y que era extremadamente caro, cuando le mencioné los costos de los torneos, sacando cuentas él gastaba más plata en fútbol que yo en paintball.
Todo lo anterioir me lleva a dos reflexiones
1.- Creo que el paintball es un deporte de costos altos, en especial speed, mas no lo circunscribe a un deporte de ricos, sino de gente que puede costearlo (en mi caso más de alguna irresponsabilidad he commetido por jugar ciertos torneos, no pago de algunas cuentas, o retrasar algún pago programado) 1.1.- En Chile casi todos todos los deportes son caros de practicar, imaginemos que el fútbol no lo es (no todos se gastan la plata que el "pelota" de mi amigo), ejemplo hayt claros en otros deportes como la chica que patinaba y el papá es panadero y mamá asesora del hogar y con costos muy muy elevado se hacian la plata pa pagarselo. El tiro con arco, la esgrima, el tiro, hockey patín, los deporte que requieren preparación física dedicada y específica como el atletismo,la natación, el rugby, la gimnasia, etc. Lo que en definitiva a uno lo mueve es la pasión por el deporte que prctica y que es capaz de hacer sacrificios económicos grandes el pos del mismo, hasta irresponsablemente a veces, y eso a la vista de una persona que no tiene esa misma pasión lo hace ver un deporte caro o de "ricos".
2.- Mi mamá tiene razoón cuando me dijo, hijo mio ud. es muy rewn antes se gastaba su plata practicando un deporte (el rugby) en el que llegaba todo machucado a la casa (más de alguna vez no podía de verdad levantarme al otro día) y ahora se le va su plata en un deporte en que llega todos los fines de semana con moretones y más moretones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benjamin Prieto
Kamikazze
Miembro Full
se murio tite y a titeloentierranmañana
|
 |
« Respuesta #30 : Diciembre 29, 2008, 14:13:22 » |
|
nosee!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #31 : Diciembre 31, 2008, 08:46:45 » |
|
nosee!!!
benja tú eres muy chico, no opines... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #32 : Diciembre 31, 2008, 09:28:07 » |
|
y eso que nadie ha hablado del costo de los desgraciados de los arbitros....  , suma y sigue!. La verdad hay deportes mas baratos y deportes astronomicamente mas caros, en que solo las membresias a los clubes sustentarían fácil jugar kgao de la risa un par de años completos y sobra plata pa contratar un mono que te lleve las paintballs y te eche viento. NO, el paintball no es un deporte de ricos y esta muy lejos de ser un deporte elitista, ya que en sus bases participan gente de todos los estratos socio economicos, es decir, por mas pelolais que se crean algunos, igual tienen que jugar con los de la clase media y proletaria...y eso ya les baja el profile...sorry, pero es la verdad. De que hay que tener lucas...hay que tenerlas, el tener la plata para la marcadora ultimo modelo o el hopper de moda, no te hace mejor o peor persona, ....solo te hace VER un poco mas "pro"...aunque juegues como el (*)  Yo creo que lo importante es jugar bien y bonito, no si te ves parecido a como se ven los gringos.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #33 : Diciembre 31, 2008, 12:58:06 » |
|
concuerdo plenamente, no es un deporte de ricos, solo que algunos se sacrifican mas que otros para pacticarlo, y eso está muy bien, denota que hay ganas, lo cual claro no implica que no juguemos como el (*) jajajajajjaaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandi23
Miembro Full

Tipmann x7
|
 |
« Respuesta #34 : Diciembre 31, 2008, 13:01:32 » |
|
si.... si queres ser bueno y tomartelo enserio.... es pa gente acomodada..... imposible gente con sueldo minimo gaste en esto...
|
|
|
|
|
|
Armando Espinosa/Talca x7/new E-grip/tippmann-hammerhead batllestikxx 14"/new expantion chamber x7/Collapsible Car Stock/M16 Carry Handle/M16 Foregrip/M16 Sight/M16 Vertical Handle/Red dot sight
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #35 : Diciembre 31, 2008, 13:40:11 » |
|
si.... si queres ser bueno y tomartelo enserio.... es pa gente acomodada..... imposible gente con sueldo minimo gaste en esto...
conozco gente k con muy poco dinero lo practica el resto son comentarios de gente k kiere exclusividad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #36 : Diciembre 31, 2008, 14:56:44 » |
|
depende de la frecuencia con lo que lo juegas y la modalidad por ejemplo yo TRATO de jugar speed sin embargo muchas veces debo prvarme por lucas sin embargo si jugara bosque creo que tendria mas constancia por lo menos jugaria una vez al mes y no una vez cada 3
pero depende a que especificamente quieres hacer
ahora si me preguntas si es un deporte que la clase baja/media puede jugar como lo hacen con el baby futbol de entrada te digo que no
yo jugaba a la pelota todos los dias y podia hacerlo
el paintball no podria jugarlo todos los dias por lucas
eso fue mi granito de arena
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #37 : Diciembre 31, 2008, 15:09:24 » |
|
el q quiere puedeeeeeeeeeeeeee!!!! no es barato pero tampoco tan carooooooooooo ,ahora para nada es un deporte de de ricosssssssssssssss s.....un soltero como yo ni me va ni me viene pero si estubiera casado la cosa cambia x las prioridades de una familia.- yo no tenia nada de nada ahora tampoco  pero muchos amigos !!!! si de verdad !!!! q te da esta tribuna y el jugar x supuesto......... .lo q si creo q este es un deporte de caballeros y como tal debemos hacer q todos sean caballeros y sin malos entendidos burdos de algunos colegas con sus teleseries tontas ese es otro granito.....
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 04, 2009, 16:44:15 » |
|
el q quiere puedeeeeeeeeeeeeee!!!! no es barato pero tampoco tan carooooooooooo ,ahora para nada es un deporte de de ricosssssssssssssss s.
oie pelao tmt....porqué siempre posteai así como hablando con la última letra pegada??? es como q te quedai pegao.....  ....tení el teclado medio pegao parece...(broma) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 05, 2009, 08:24:44 » |
|
oie pelao tmt....porqué siempre posteai así como hablando con la última letra pegada??? es como q te quedai pegao.....  ....tení el teclado medio pegao parece...(broma)  jajajajaja esq justo antes de año nuevo yaaaaa jajajaja
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|