El-MAKINA
Nuevo
Roro Amigo
|
 |
« : Mayo 22, 2006, 23:25:18 » |
|
Hola a todos del Foro. Voy a anunciarles algo sumamente importante. Desde ahora me voy a quedarme callado porque tengo un problema en los ojos que me puedo quedarme ciego, y por esa razon nunca podre tipear la compu porque no podre ver la pantalla de la PC  por eso esta sera el ultimo post mio. Ahora me quedare en casa viendo la WWE y tirandome pedos.. Bueno Adios ah! y algo mas me quedare en la casa viendo Filmzone... bueno chicos los quiero mucho, todas esas encuestas que hice era para rellenar el humor en el foro nada más. Bueno ahora en adelante me comportare como un perno a lo "Seba-PTG", Asistire a todos los juegos de los fin de semanas... con mi Marcadora.. Bueno eso era todo. Gracias por su comprension. Attentamente, Nicolas (Sniper-MEn)
|
|
|
|
|
|
Daniel Espinoza, Nuevo en la Comunidad
|
|
|
|
SURICATA
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 22, 2006, 23:29:45 » |
|
Conchale vale chico, si esto parece teleserie venezolana, espero que te recuperes y puedas asistir a los juegos y no armes tanto kilombo en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 22, 2006, 23:30:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2006, 14:52:30 » |
|
Voy a anunciarles algo sumamente importante. ... tengo un problema en los ojos que me puedo quedarme ciego, y por esa razon nunca podre tipear la compu porque no podre ver la pantalla de la PC  por eso esta sera el ultimo post mio. Ahora me quedare en casa viendo la WWE y tirandome pedos.. Bueno Adios ah! y algo mas me quedare en la casa viendo Filmzone... ...Attentamente, Nicolas (Sniper-MEn)  No entiendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 23, 2006, 14:58:00 » |
|
Voy a anunciarles algo sumamente importante. ... tengo un problema en los ojos que me puedo quedarme ciego, y por esa razon nunca podre tipear la compu porque no podre ver la pantalla de la PC  por eso esta sera el ultimo post mio. Ahora me quedare en casa viendo la WWE y tirandome pedos.. Bueno Adios ah! y algo mas me quedare en la casa viendo Filmzone... ...Attentamente, Nicolas (Sniper-MEn)  No entiendo  A mi hasta me sorprende que sepa respirar... no le pidas tanto.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
Ratt
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 23, 2006, 14:59:11 » |
|
No trate de entender amigo trauko....definitiv amente este personaje de ficción no tiene vuelta. y que va a ir a juegos?...nah! nunca fue a mahuida ni le entrego la A5 a Kloss (el unico que cayo en su juego..jajaja  )
|
|
|
|
|
|
Álvaro Rojas
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 23, 2006, 15:08:54 » |
|
te faltó............  te voy a decirte............ .....  endenante.......... ..  agora...........  shuuucha........... ..........  suelta las tillas............. .........  chao loko............... ...o logo? jajaj re picle resulto este pastelito....  pd. al seba............... ....lo wue....an solo sus amigos......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 23, 2006, 15:13:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.  Sicarios O.C. FoR EveR Wilson Tobar
|
|
|
Xena
Miembro Full

"Lady Amazona"
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 23, 2006, 15:39:18 » |
|
Conchale vale chico, si esto parece teleserie venezolana, espero que te recuperes y puedas asistir a los juegos y no armes tanto kilombo en el foro.
En todo caso, el libreto ...digno de una teleserie.. Jose francotirador..cuen ta que paso con la guagua..chico.. jajajaja...
|
|
|
|
|
|
 Karen Team " Amazonas"/"Asap"
|
|
|
Sub-zer0
Miembro Jr.

Agronomo Crxzado
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 23, 2006, 15:43:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
Andrés Salinas SHT la rompeee!!! ank 4ever Shocker 2k6 black "La Rompk3" Micro maxflow Q-lock y tu hermana!!!!
|
|
|
|
Ratt
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 23, 2006, 15:54:56 » |
|
este es francotirador abigail topacio....
|
|
|
|
|
|
Álvaro Rojas
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 23, 2006, 16:43:13 » |
|
Sshuuusha logo!!! porfin te vay a quedarte callado...Aparte de aweonao...eres flayte...no me sorprende...por culpa de gente como tu este pais no progresa. Y como dijo Claudio Andres solo mis amigos me we........an asi que andate un rato a la #~€#@154#@€}#@5432%·"$%·"!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 23, 2006, 16:43:40 por Seba PTG »
|
|
Sebastián Fuentes ShitsukoiPowered by XP 
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 23, 2006, 20:04:25 » |
|
Sshuuusha logo!!! porfin te vay a quedarte callado...Aparte de aweonao...eres flayte...no me sorprende...por culpa de gente como tu este pais no progresa. Y como dijo Claudio Andres solo mis amigos me we........an asi que andate un rato a la #~€#@154#@€}#@5432%·"$%·"!!!!  sierto............. .. y como solo tus amigos te we..mos............ ...... pendex............q uiente movió la jaula, quien te metió ficha............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 23, 2006, 20:39:31 » |
|
Sshuuusha logo!!! porfin te vay a quedarte callado...Aparte de aweonao...eres flayte...no me sorprende...por culpa de gente como tu este pais no progresa. Y como dijo Claudio Andres solo mis amigos me we........an asi que andate un rato a la #~€#@154#@€}#@5432%·"$%·"!!!!  sierto............. .. y como solo tus amigos te we..mos............ ...... pendex............q uiente movió la jaula, quien te metió ficha.............  Este Pastelito me metio ficha po 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 23, 2006, 20:40:05 por Seba PTG »
|
|
Sebastián Fuentes ShitsukoiPowered by XP 
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 23, 2006, 22:48:26 » |
|
Sshuuusha logo!!! porfin te vay a quedarte callado...Aparte de aweonao...eres flayte...no me sorprende...por culpa de gente como tu este pais no progresa. Y como dijo Claudio Andres solo mis amigos me we........an asi que andate un rato a la #~€#@154#@€}#@5432%·"$%·"!!!!  sierto............. .. y como solo tus amigos te we..mos............ ...... pendex............q uiente movió la jaula, quien te metió ficha.............  Este Pastelito me metio ficha po  pendex............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 23, 2006, 23:51:18 » |
|
Quién te metió ficha..j aja j aj aj aj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj ja
eso si que es flayte......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 24, 2006, 14:36:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
T.Raider Sandra Pamela AMAZONAS P.T. Chile Angel One 2007 
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 24, 2006, 15:17:05 » |
|
"...Attentamente, Nicolas (Sniper-MEn)..." y al final el muchacho no tenia nombre completo...  salu2
|
|
|
|
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 24, 2006, 15:29:03 » |
|
Hola a todos del Foro. Voy a anunciarles algo sumamente importante. Desde ahora me voy a quedarme callado porque tengo un problema en los ojos que me puedo quedarme ciego, y por esa razon nunca podre tipear la compu porque no podre ver la pantalla de la PC  por eso esta sera el ultimo post mio. Ahora me quedare en casa viendo la WWE y tirandome pedos.. Bueno Adios ah! y algo mas me quedare en la casa viendo Filmzone... bueno chicos los quiero mucho, todas esas encuestas que hice era para rellenar el humor en el foro nada más. Bueno ahora en adelante me comportare como un perno a lo "Seba-PTG", Asistire a todos los juegos de los fin de semanas... con mi Marcadora.. Bueno eso era todo. Gracias por su comprension. Attentamente, Nicolas (Sniper-MEn) Definitivamente eres  Muyyy gracioso!! te falto decir que tienes... "PURAS GANAS DE MATATE!!" 
|
|
|
|
|
|
T.Raider Sandra Pamela AMAZONAS P.T. Chile Angel One 2007 
|
|
|
GUAREN
Miembro Jr.