|
Vengador
|
 |
« : Diciembre 16, 2008, 13:42:21 » |
|
Alguien save algo del posible meteorito o asteroide que podria chocar con la tierra y el papel de chile en su rastreo.
Cualquier intercambio de informacion por MP.
|
|
|
|
|
|
Luis Cerna R. Team Castigadores  Exterminar, Exterminar (Dalek)
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2008, 14:34:04 » |
|
gracias me dejaste super tranquilo 
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
Otacon
Nuevo
asi nomas
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2008, 14:39:25 » |
|
a jugar se a dicho entonces? sera q no me tengo q preocupar por deudas? no alcanzare a pagar el auto? durare menos q menem con la boloco casado?  yo q pense q tenia vida asegurada hasta el 2012 (calendario Azteca)  y justo le agarraba el gustito al paintball 
|
|
|
|
|
|
ChRiStIaN oReLlaNa 
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2008, 16:05:52 » |
|
jajaja  como hacemos para la tierra le haga un snapshooting y le decimos Oooooosooo a la piedrita?.  No sé si Luis se refiere a lo mismo (no se que habrá leído por ahi), pero lo mas probable es que se refiera a: El año 2004 para ser mas exactos el 22 de Diciembre, se descubrio un asteroide que se le asigno el nombre 2004 MN4, uno mas entre tantos....pero cuando el calculo de probabilidades de impacto fue precisandose...OH MAII GASS!... el 24 de Diciembre del mismo año el NEO de la NASA, departamento de estudio de los Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA (NEOS JPL NASA), marca un hito nunca antes visto en la historia de la observacion de los Neos, el primer Asteroide que califica en la escala Torino 4 (escala de 1 a 10 para dimensionar el nivel de peligrosidad, siendo el 10 el mas extremo, en donde todos nos acordaremos de Dios), Que regalito de Navidad!!!!....hasta fue bautizado con nombre propio..."APOPHIS" en honor al dios egipcio de la destruccion y la muerte. Afortunadamente las observaciones recientes de radar y seguimientos a su orbita, han permitido precisar las probabilidades y actualmente su escala Torino esta evaluada en 1 (amerita concentracion de los organismos cientificos nada mas), la probabilidad de impacto es 1 en 45.000 lo que otras palabras significa que la posibilidad que nos pegue es del 0,00002% y de un 99,99998% de que pase de largo. No digo con esto de que estemos libres de peligro, cualquier día de nuestras vidas nos aparece otro "apophis" , solo que de acuerdo a los registros actuales que se tiene en sentry y neos ....no hay mas piedras jodidas que vengan hacia nosotros. Asi es que a juegar paintball no ma!...
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 16:07:50 por SHADOW »
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2008, 16:53:14 » |
|
y ke pasa si ese 0,00002% pasa ?
OMG!
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2008, 16:58:58 » |
|
nos quedamos sin paintball seria lo malo
lo bueno es que no tendria que venir a trabajar a este shit de call center anymore xD
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
NorthmaN
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2008, 17:23:55 » |
|
seria como un headshoot al planeta?  coool!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2008, 18:39:40 » |
|
seria como un headshoot al planeta?  coool!!! jajajaa....pero ese si que deja moretón.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2008, 18:40:20 » |
|
y ke pasa si ese 0,00002% pasa ?
OMG!
Asi es Connor....OMG! La verdad es que apophis es una piedra de aproximadamente 270 metros de diametro, dependiendo de muchos factores que no vale la pena especificar (masa, angulo de entrada, velocidad de entrada y un largo etc.), la energía kinetica que liberaría seria aproximadamente de 510 Megatones (1 megaton = 1.000.000 tolenadas de TNT), la bomba de hiroshima era de 14 kilotones, es decir, la energia liberada por el meteoro seria 36.000 veces mas poderosa (hablando linealmente). No creo que ninguna canchita de pinbol resista el guaracazo.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 18:51:54 por SHADOW »
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
Vengador
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2008, 19:14:06 » |
|
Shadow, te envie MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2008, 19:15:18 » |
|
chucha vengador kisas tenga info ke dice ke estamos cagados! i le dijo a shadow! i estan secretiando! CAGAMOS! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vengador
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2008, 19:21:22 » |
|
chucha vengador kisas tenga info ke dice ke estamos cagados! i le dijo a shadow! i estan secretiando! CAGAMOS!  No se preocupen, quien nada save nada teme. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2008, 19:28:47 » |
|
yo nose por eso temo XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2008, 20:38:40 » |
|
ya poh sigan !!!!!!!!!!! quede preocupado!!!!! pd sin secretos .............!!!! 
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
SURICATA
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2008, 22:09:52 » |
|
Si alguien conoce algun astronomo preguntenle, y van a ver que contestan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2008, 22:49:15 » |
|
mi hermano estudio 6 meses astronomia, algo debe cachar no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SURICATA
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2008, 22:52:46 » |
|
mi hermano estudio 6 meses astronomia, algo debe cachar no?
Nop, no va por ahi, preguntenle a un astronomo que este trabajando en un observatorio a ver que responde,si entrega informacion o se hace el leso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 17, 2008, 00:44:07 » |
|
cual de todos ?
2003 QQ47 ??
buscare , ojala piye algo
|
|
|
|
|
|
César Arce Romero"Real love is forever" P&C
|
|
|
|
Tomb Raider
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 17, 2008, 09:44:15 » |
|
jojojo.... la conspiracioooon!... la piedrita seria mas menos asi...? OMG!!!  
|
|
|
|
|
|
T.Raider Sandra Pamela AMAZONAS P.T. Chile Angel One 2007 
|
|
|
|