PaintBall Chile
Mayo 22, 2012, 20:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rendimiento de Bolt Evolve para DM4  (Leído 559 veces)
Vengador
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

CASTIGADORES

« : Mayo 22, 2006, 15:07:35 »

El ayer domingo en un juego de bosque, probé mi bolt evolve para la DM4, con los siguientes resultados:
Con 1000 psi efectué 355 disparos, lo que significa que utilizando 2500 psi  de un tanque de 70 ci se logran 887 disparos y quedan aun 500 psi en un tanque de 3000 psi, en la practica el numero de disparos utiles deve ser de 900 con el tanque a 3000 psi.

Quede conforme con el rendimiento de la marcadora, no revento pintura en el cañon y el funcionamiento fue muy suave y extremadamente silencioso.

Datos de la regulación de la marcadora:
 Regulador principal  a 210 psi (de fabrica  son 175), el LPR con 1.5 vueltas (de fabrica son 5)  y el dwell a 20 ms. Use pintura proball que encontré que tiene un diámetro ideal para el cañón de la DM

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #1 : Mayo 22, 2006, 15:19:30 »

exelente aporte me gusto mucho desde la partida cuando mostraste el nuevo bolt y sobre el consumo, nivel de ruido  que mejoraron bastante me imagino que la precision tambio se vio incrementada con el nuevo bolt y ajustes

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
Vengador
Miembro Sr.

CASTIGADORES

« Respuesta #2 : Mayo 22, 2006, 15:34:33 »

exelente aporte me gusto mucho desde la partida cuando mostraste el nuevo bolt y sobre el consumo, nivel de ruido  que mejoraron bastante me imagino que la precision tambio se vio incrementada con el nuevo bolt y ajustes

No se si la precisión se vio afectada, ya que no la use antes para jugar, solo la probé un par de veces y me di cuenta de que no era viable de usar en bosque por el alto consumo  de aire que tenia, en todo caso la actual precisión es muy buena, con pintura proball, que entra justo en el cañón, en un próximo juego veré que pasa con otra pintura.

Luis Cerna R.
Team Castigadores

Exterminar, Exterminar (Dalek)
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #3 : Mayo 23, 2006, 11:55:20 »

Esa es la ventaja de la DM4, muy silenciosa.
GUAREN
Miembro Jr.
**

I'll be back!

« Respuesta #4 : Mayo 23, 2006, 17:18:19 »

ES VELDAD!!!
DISCULPEN LA EXPRESION . PERO LA CAGO!!
VENGADOR DISPARO AL LADO MIO Y NO ME DI CUENTA CUANDO DISPARO! NO SE ESCUXA NADA..

PERO EL PROBLEMA ESTUVO CUANDO EL ME DISPARO A MI,...
NO SABI DE DONDE TE MARCARON..
OSEA A GRANDES RAZGOS ..  
LA MARCADORA LE QEO LA RAJA!

Rodrigo Godoy B-Team Castigadores
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: