PaintBall Chile
Mayo 22, 2012, 20:32:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como saber si antisifon esta bien instalado  (Leído 656 veces)
chile19
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 14, 2008, 20:38:59 »

Hola, le instale a mis dos botellas de CO2 anti sifon pero siento que el regulador de mi marcadora se enfría mucho.
Como puedo probar que el anti sifón este bien instalado.

De lo que estoy seguro:
-El anti sifon esta bien orientado.
-La botella al momento de disparar esta horizontal.

Saludos,

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
--Ego 08--Rotor--Pure energy 45/68
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2008, 22:16:18 »

el co2 en si siempre al tener un flujo de paso constante se produce enfriamiento, las caracteristicas puntuales de este fenomeno no lo se.. pero si pasa eso...

saludos

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2008, 08:54:59 »

el anitisifone solo evita que entre co2 liquido a tu marcadora, no evita que se congele o enfrie, esa es una carcateristica propia del CO2, con una camara de expancion lo disminuyes, pero no lo evitas.

Saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2008, 09:30:02 »

el anitisifone solo evita que entre co2 liquido a tu marcadora, no evita que se congele o enfrie, esa es una carcateristica propia del CO2, con una camara de expancion lo disminuyes, pero no lo evitas.

Saludos

asi es, pero para que te quede mas ilustrado así debe quedar en antisifon puesto en tu marcadora,

para lograr esto tienes que separa el tanque de la válvula, atornillar la válvula en maradora ( asa ) y comprobar como en la imagen que el anti sifon esta bien orientado, luego montas el tanque a la válvula y listo
pd: asegúrate que el tanque al momento de separarlo de la valvula no tenga co2 o gas
pd2: si no sabes deja que alguien que sepa o una tienda te ayda
pd4: no uses teflon traba perno ni nada parecido preocupate solo del oring

Saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
chile19
Miembro Jr.
**

« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2008, 12:22:28 »

gracias por las respuestas,
En todo caso tengo claro que el antisifon quedo bien orientado, lo que no estoy seguro es que igual succione co2 por la parte donde se une el tubo con la válvula.
También se que se co2 se enfría, pero se enfría mucho mas cuando entra liquido, por eso me preocupa un poco.

Alguien sabe de alguna prueba que se pueda hacer para asegurarme que quedo bien instalado.
Saludos,

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
kadaver
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 15, 2008, 12:55:11 »

Estimado; tuve una impulse que la usé mucho tiempo con CO2, incluso en un partido de un csp, se me ocurrió jugar sin guantes y la mano me quedó pegada al regulador, literalmente el regulador se congeló.... salí y despegué mi mano con agua. recuerdo que el antisifón cuando lo colocaron le hicieron una marquita al tanque para saber siempre que está atornillado y que queda en la posición correcta.
Sería interesante que indicarás qué marcadora usas para poder ayudarte un poco más..
chile19
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2008, 08:18:36 »

Uso una ION, y estoy 100% seguro que el antisifon esta orientado correctamente, osea hacia arriba. La cosa es que igual el regulador se enfría, para mi gusto, en exceso. Ahora si tu dices que usas antisifon e igual se te congelo a full el regulador de tu impulse, me quedo un poco mas tranquilo.
Saludos,

Rafa Fuenzalida
MAULE ATACK
oscarh
Miembro Sr.

RAMPEA TUS OIDOS ¡¡

« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2008, 09:21:54 »

Uso una ION, y estoy 100% seguro que el antisifon esta orientado correctamente, osea hacia arriba. La cosa es que igual el regulador se enfría, para mi gusto, en exceso. Ahora si tu dices que usas antisifon e igual se te congelo a full el regulador de tu impulse, me quedo un poco mas tranquilo.
Saludos,
entre mas rápido y continuo disparas con co2, mas rápido se congela el regulador es normal

saludos

WWW.PAINTBALLCURRAH EE.CL
Oscar Herrera H.
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2008, 09:23:07 »

Mi consejo: adquiere un cilindro para aire (de aluminio si las $$ no alcanzan para uno de fibra).

* te evitas el dolor de cabeza del antisifon
* las soluciones que te puedan dar para "probar" tu antisifon pueden no ser del todo garantizables
* evitas el riesgo de echarte la marker
* mas que un gasto, la compra del cilindro es una inversión.

si tus dudas persisten...aqui encontrarás información adicional que te puede orientar un poquito mas... Suerte.

http://www.asap-chile.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=21:introduccion-a-los-sistema-de-nitrogeno&catid=2:noticias&Itemid=7

Pedro Bernales
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2008, 09:27:25 »

entre mas rápido y continuo disparas con co2, mas rápido se congela el regulador es normal

saludos

En lineas generales, el  congelamiento de componentes del sistema de gases de tu marker, es un efecto que responde a la vaporizacion del liquido (de CO2 liquido a CO2 gaseoso) y viceversa, vale decir el antisifon esta haciendo su trabajo, que no es otra cosa que impedir que pase CO2 en estado liquido a la marker.

Lo que a ti te complica es lo que explica el profesor Herrera (Oscar), solo adicionando que a medida que la temperatura del sistema de gases va bajando, tambien lo hace su capacidad de entregar presion.

Ahora bien, si tu disparas pocos tiros (sin rampear) y la cosa se congela...algo mas hay que revisar y no necesariamente es el antisifon.

« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 09:36:06 por SHADOW » En línea

Pedro Bernales
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: