PaintBall Chile
Mayo 22, 2012, 05:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marcadoras "basicas" aire  (Leído 530 veces)
daniel7
Miembro Sr.
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 02, 2008, 22:52:51 »

Buenas...

Soy paintballero de bosque y ahora pronto tendremos la posibilidad de tener aire, me gustaria que me aconsejaran con respecto a marcadoras con aire, diferencias, ventajas y desventajas de las markers:

*Ion
*Ephy
*Variantes de ion
*Shoker

Gracias de antemano!

Daniel Valenzuela C.
Traemos productos de USA para tí

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
Mr. Squegee
Leyenda

Steelers Forever

« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2008, 07:38:24 »

la shocker sin duda esta sobre todas las marcadoras Ion, Ephy o cualquiera de ese nivel, ahora dependiendo de las lucas que tengas te podemos ayudar...

danos mas informacion, que loader tienes y eso para hacer como un "Kit" enves de comprar marcadora pero te quedas sin tanke de aire ni loader...

Saludos

Connor Toler
Bob Long Protege Guiñar
"Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2008, 10:03:28 »

Sip, hasta ahora tengo una SP-1 mala, hopper x gravedad, CO2 con antisifon y una mascara aceptable... Como es para jugar woods, yo creo que con una ion, con un tanque de aire de aluminio y el hopper regular estaria piola... No es mucho lo que disparo tampoco. De presupuesto yo creo que unas 80lks, pensando comprar equipo usado.

Saludos

Daniel Valenzuela C.

Sitios en pucon a la venta: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,20951.0.
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2008, 11:06:55 »

con una Epi tienes menos Kick que una ion.!!!
ahora entre ion y epi. mejor la epi...

epi o Shocker mejor la shocker en pocas palabras pero el temas de las lukas ya se nota !!!

epi la encuentras por 120 lks. usada

la shocker: de 300 lks usada.

sin contar el hopper electronico y estanque de aire, aluminio o fibra !!!
osea por 80 lks. lo veo bien dificil que puedas adquirir una marker  electronica. con hopper y estanque de aire..
revisa el link: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,10470.0.html
vendo una epi con los upgrades necesarios para que no tengas que seguir invierto en una marker.
con ella tendras por un buen tiempo. !

« Última modificación: Diciembre 03, 2008, 11:14:13 por nano » En línea

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
Kayser Soze (KLL-T)
Miembro Full

and you'll come to find that we're all one mind...

« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2008, 12:30:23 »

Entre Ion y Epi, claramente la Epi, por temas como por ejemplo el cañón, que viene de stock con un Freak Jr. Si compras la Ion FIJO vas a quere cambiarle el cañón.
Por otro lado, y tal como te dice Mr. Connor, la Shocker ya son palabras mayores (incluyendo obviamente las lucas).
Si la quieres para jugar bosque, te sugiero la Epy... ahora, si te da por el speed, te darás cuenta que la Shocker habría sido una mejor opción.
Y para cualquiera marker electrónica que te quieras comprar, sugiero de todas formas, cambiar el loader de gravedad que tienes.
Salux.-

Juan Pablo Pizarro
Ego XI//Dye Rotor www.kill-tros.cl
daniel7
Miembro Sr.

« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2008, 16:46:57 »

muchas gracias por las respuestas, no savia que la shocker ya era otro nivel. Creo que me estaria llendo por una ephy usada, que veo artas el foro. El loader creo que lo dejare stand-by por un par de meses, primero que todo tiene que concretarse el cambio a aire.

Saludos

Daniel Valenzuela C.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: