|
|
|
Alastor
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2008, 22:44:00 » |
|
Se vino cargaita y bien wena la revista este mes.
Felicitaciones por la publicación, para mi lo mejor, el reportaje en el BIG GAME "Robo de organos", es que como olvidarlo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roble - KLL-T
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2008, 23:38:07 » |
|
Aún no veo el número, pero ya la pura portada me mató... creo que es la mejor portada de todos los números jajaja
fuera de broma FELICITACIONES por el número
... y por favor que no vaya a ser último n°
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 01:21:41 por Roble - KLL-T »
|
|
|
|
|
mandi23
Miembro Full

Tipmann x7
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2008, 00:23:45 » |
|
Esperaba más de la revisión del cañón tippmann, más pruebas y compararlos con otros cañones , y pruebas con la marcadora fija ya que la prueba fue sin apoyo y el pulso es un factor que perjudica la prueba, pero bueno.. Ya mande A encargar el mío y les cuento .... Bye
|
|
|
|
|
|
Armando Espinosa/Talca x7/new E-grip/tippmann-hammerhead batllestikxx 14"/new expantion chamber x7/Collapsible Car Stock/M16 Carry Handle/M16 Foregrip/M16 Sight/M16 Vertical Handle/Red dot sight
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 01, 2008, 02:19:39 » |
|
Esperaba más de la revisión del cañón tippmann, más pruebas y compararlos con otros cañones , y pruebas con la marcadora fija ya que la prueba fue sin apoyo y el pulso es un factor que perjudica la prueba, pero bueno.. Ya mande A encargar el mío y les cuento .... Bye
Pero mas irreal es probarlo con un apoyo que no sea el de las manos o vas a jugar con un tripode??
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
mandi23
Miembro Full

Tipmann x7
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 01, 2008, 09:55:49 » |
|
no....pero como te dije, parece que no leiste bien ....si quieren ser objetivos en el resultado SOLO del cañon, sin ver otros factores que alteren los resultados...... debe ser fijo, te das cuenta?? .... porque el pulso puede variar de un minuto a otro, el brazo se cansa al pasar los segundos, etc etc...... cuando uno hace un estudio busca variables constantes..... que en este caso seria la pintura (la misma para los dos barrels), Temperatura, lugar abierto o cerrado, misma marcadora, ect etc....... porque asi obtienes mejores y OBJETIVOS resultados.... no se si entinedes.....
|
|
|
|
|
|
Armando Espinosa/Talca x7/new E-grip/tippmann-hammerhead batllestikxx 14"/new expantion chamber x7/Collapsible Car Stock/M16 Carry Handle/M16 Foregrip/M16 Sight/M16 Vertical Handle/Red dot sight
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2008, 11:26:15 » |
|
Si entiendo pero el factor mas importante aca tambien es el humano y asi llevarlo a lo mas real posible, que el mismo encargado del testeo pruebe y evalue segun su criterio el producto o los productos en cuestion, tratar de incluir todos los factores posibles que puedan afectar el testeo en uso, pulso, humedad, pintura, presion, etc no se si me entiendes.
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
Tanke / kill-tros
Miembro Jr.

Aperrando como siempre
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2008, 11:34:11 » |
|
no....pero como te dije, parece que no leiste bien ....si quieren ser objetivos en el resultado SOLO del cañon, sin ver otros factores que alteren los resultados...... debe ser fijo, te das cuenta?? .... porque el pulso puede variar de un minuto a otro, el brazo se cansa al pasar los segundos, etc etc...... cuando uno hace un estudio busca variables constantes..... que en este caso seria la pintura (la misma para los dos barrels), Temperatura, lugar abierto o cerrado, misma marcadora, ect etc....... porque asi obtienes mejores y OBJETIVOS resultados.... no se si entinedes.....
Me parece que tienes razon, por lo mismo me imagino que cuando te llegue tu cañon vas a realizar un review con las mismas caracteristicas que describes en este post el cual lo vas a publicar en el foro para toda la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2008, 11:36:28 » |
|
interesante discusion pero no maten el post ni lo que realmente importa que es ..
felicitar a la suri y equipo por esta gran nueva entrega lamento leer la editorial de la suri ojala se puede seguir aunque tengo claro que si no es con la calidad que siempre le ha dado, no es
saludos ojala que sigan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2008, 11:49:02 » |
|
Si entiendo pero el factor mas importante aca tambien es el humano y asi llevarlo a lo mas real posible, que el mismo encargado del testeo pruebe y evalue segun su criterio el producto o los productos en cuestion, tratar de incluir todos los factores posibles que puedan afectar el testeo en uso, pulso, humedad, pintura, presion, etc no se si me entiendes.
Me parece que tienes razon, por lo mismo me imagino que cuando te llegue tu cañon vas a realizar un review con las mismas caracteristicas que describes en este post el cual lo vas a publicar en el foro para toda la comunidad
DEFINITAVEMENTE mandi23 a la lista de los CAMOTES. Populista total.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 12:14:47 por bola8 »
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2008, 11:53:42 » |
|
EXCELENTE TRABAJO!!!! FELICITACIONES MUY PROFESIONAL.......U N 7!!!! 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2008, 12:38:19 » |
|
Que buen fascículo, felicitaciones!!...un poquito desalentadora la introducción  Es bueno haber visto fotos de mi juegando en "robo de organos"... (aunque mas bien era venganza de paintbolazos recibidos arbitrando..jejeje.).  CONGRATULACIONES PUES!.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
Diablo (Ex-Diezzel)
Miembro Full

Your fucking misery's my healing...!!!!
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2008, 12:44:20 » |
|
Que notable Walla en portada... 
|
|
|
|
|
|
Sebastian Davalos Mi equipo es una piara...
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2008, 12:47:49 » |
|
Excelente!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2008, 12:59:50 » |
|
Excelente Numero...una vez mas la Suri la lleva en esto de revistas virtuales.
Una pena que posiblemente no siga.
Las fotos se ven potentes. Congratulations!!!
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|
LHL-MeA (ex MaE)
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2008, 14:01:09 » |
|
Simplemente de lo mejor, tal y como lo han sido los numeros anteriores. Mis saludos y felicitaciones al equipo, desde el verdadero sur de Chilito 
|
|
|
|
|
|
Nestor Ovando F. Equipo de gorditos since 2006. 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2008, 14:21:42 » |
|
Vi la Portada y me Dio SEEEDDDD!!!! jajajjaja !!! 
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
Mukel
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2008, 14:24:13 » |
|
Vi la Portada y me Dio SEEEDDDD!!!! jajajjaja !!!  No molesten a nuestro animal player, se te puede aparecer y deja patah
|
|
|
|
|
|
Michael Muller C.
|
|
|
Tanke / kill-tros
Miembro Jr.

Aperrando como siempre
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2008, 15:28:03 » |
|
Grande wallita, ahi aplicando kill-tro STYLE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gonzalo
Miembro Jr.

¡Comando!
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2008, 15:41:37 » |
|
Excelente numero Lo del cañon tippmann la cag..... Faltaron fotos del big game de viña!! para el prox numero sera... jejeje
Saludos y sigan asi
Gonzalo Espinoza
|
|
|
|
|
|
Gonzalo Espinoza R. Tippmann Phenom
|
|
|