PaintBall Chile
Mayo 22, 2012, 04:34:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partiendo en esto del paintball y necesito consejos e informacion porfa  (Leído 763 veces)
wstyler
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 25, 2008, 14:26:08 »

wenas, hace poco que nos decidimos con un grupo de amigos a jugar paintball, onda ir al cerro y jugar por equipos etc, pero la verdad es que ninguno de nosotros sabe nada o muy poco del tema.
 Algo que si captamos de inmediato era que los precios era un tantito elevados pero no inalcansables pero como novatos no tenemos idea de que comprar ni a que precio. Las marcadoras nos representan un gran problema ya que para hacerlas funcionar se necesita mas que la pistola y las balas segun leimos. Si nos pudieran ayudar sobre el equipo basico que se necesita y cuanto vale cada cosa y donde hay una tienda especializada en paintball aca en la 5ta regio (valpo-viņa-quilpue).

Se lo agradeceriamos muchisimo jeje.

Llegamos a este foro despues de mucho buscar y esta filete nos salvaron.
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 14:41:40 por wstyler » En línea
static
Miembro Jr.
**

« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2008, 14:37:34 »

Guiñar por esos lados tienen las opcion de ir a arena paintball y se que el fredo los recibe feliz
y para comprar equipos a www.one4one.cl
no se las direcciones pero ellos simpre son buena gente

saludos

Enrique olivos
ego07
etek-1
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2008, 15:15:12 »

hola siy parte de shinigami, uno de los equipos mas viejitos de la zona, te invito se acerquen a nuestra cancha en la laguna de la luz en curauma, ayi te podremos contar todo lo que necesites saber, te cuento que estamos en el apoyo de la consolidacion de 2 equipos mas, asi que no dudes en que los apoyaremos tambien.

No duden en ir.

Mi fono por si lo necesitan es 09-99677587

Saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2008, 22:54:51 »

hola  yo  tambien   soy nuevo en  esto y   quiero conocer mas  del tema, ya me compre un pod guantes mascara paintballs y  claro la marcadora e so si  una barata para empezar  a probar,  me  pueden  decir exactamente  donde  se  juega no ubico mucho   lo de curauma  donde  esta exactamente,

no tengo  buzo  algun  dato  donde  comprar protectores  o  datos.

siempre estan  en  domingo, jugando  se puede   ir a  ver  y claro para que me expliquen algunas cosas reglas etc.

quiero  ver  como jugar  ya que  vivo en quilpue.

saludos

leandro  98779259

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2008, 09:06:36 »

hola  yo  tambien   soy nuevo en  esto y   quiero conocer mas  del tema, ya me compre un pod guantes mascara paintballs y  claro la marcadora e so si  una barata para empezar  a probar,  me  pueden  decir exactamente  donde  se  juega no ubico mucho   lo de curauma  donde  esta exactamente,

no tengo  buzo  algun  dato  donde  comprar protectores  o  datos.

siempre estan  en  domingo, jugando  se puede   ir a  ver  y claro para que me expliquen algunas cosas reglas etc.

quiero  ver  como jugar  ya que  vivo en quilpue.

saludos

leandro  98779259

porsupuesto, llamame nomas, el sabado estaremos en la tarde desde las 13:00 con la cancha armada hasta las 19:00 +-, es facil llegar, deves llegar a placillas or la ruta 68, ahi veras que hay vcarias vencineras, sigues hasta donde dice antepuerto de curauma y te sales ahi, luego doblas a la derecha y pasaras por un santa isabel, sigus derecho hasta el segundo cruce, ahi a la izquierda y pasaras por un puente, sigues bordeando el lago hasta el club de regatas, ahi estamos... son solo 2 caminos, si te pierdes me llamas

Te esperamos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2008, 17:55:57 »

ups  graciasssssssssssss sssss

estoy algo  complicado este  sabado tengo   una cena  aniversario y  entrenamiento en santiago calera de  tango  mnm    el  domingo   tambien  practican o no??

gracias por extender la invitacion.

saludos

leandro

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
WOLF73
Miembro Jr.
**

AIRWOLF - WOLF73

« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2008, 21:58:47 »

holasssssssssssssss s

me dejaron pagandoooo    no fui a mi entrenamiento  y  estuve las  13:10  horas  este  sabado  hasta las  14:20  horas aprox  y nada no  habia nadie no   estaba  armada la  cancha.

estaba con un  amiga lo unico que hice  pesque  unas  botellas que habian   en unos palos  y  pusimos   a disparar  a las  botellas.

bueno para la proxima sera.

mi error   fue no llamar  cuando estaba ahii.

saludos

leandro

Leandro Araya
BT Delta Elite
www.perrosdeguerra. cl
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #7 : Diciembre 01, 2008, 09:32:19 »

sorry, todos se fueron aqui...

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,10514.msg100481.html#new
es sabado hay un torneo, creo que es excelente para que te precentes!!! te esperamos y anota mis numeros

09-99677587
032-2298007

Te esperamos Y NO SE TE OLVIDE LLAMAR EL DIA ANTES Reir Labios sellados Sonreir

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: