PaintBall Chile
Mayo 22, 2012, 04:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Si tubieras solo estas 5 marcadoras (stock) y te dan a elegir una cual eligirias???  (Votación cerrada: Diciembre 04, 2008, 14:46:26 )
DM 7 - 7 (14%)
EGO 07 - 15 (30%)
DM 8 - 15 (30%)
EGO 08 - 7 (14%)
Shocker NXT - 6 (12%)
Total de votos: 50

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DM (7 u 8) o EGO (7 u 8)???  (Leído 3627 veces)
LHL-CuTy
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

CAMBIA TU ESTILO ROMPE LAS REGLAS EVOLUCIONA

« : Noviembre 24, 2008, 14:46:26 »

comenten la desición!!! ya que me interesa adquirir una de estas joyitas.

Sergio Cuitiño S.
Lethal Paintball Team
Punta Arenas, Chile
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2008, 14:56:35 »

NINGUNA

falta una boblong Marq... esa me quedo  Sonreir Sonreir Sonreir

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
[PTR] Maldonator
Miembro Sr.

MALDONATOR[PTR]

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2008, 15:05:52 »

DM7 ....

Roberto Maldonado
http://www.youtube.com/watch?v=cEAZkeg1cNE
DM5
DM7 x 2
XTRA
www.panteraspaintba ll.com
Auspicio XtremePaintball-Dye-Proto-RPS-Virtue
Field Panteras Dorado
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

living in a crazy ass world

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2008, 15:07:42 »

depende de los upgrades que tenga xD

pero no me quedo con ninguna

Spyder Fenix ACS RULZZZZ !!!!!!!!!

una nxt ya que quede caliente con jugar con la mia que no alcanze a usar Llorar Llorar Llorar

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2008, 15:40:36 »

ego 7... muy facil mantencion, mucho mejor que la 08 y la puedes encontrar barata.
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2008, 16:31:31 »

muy sierto lo que dice fransisco  Guiñar

si tienes un par de lukitas ectras aqui esta lo que te decia...

<a href="http://www.youtube.com/v/tIUHGyCPlcU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tIUHGyCPlcU</a>

Saludos

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Conectado Conectado

living in a crazy ass world

« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2008, 16:53:36 »

wwwwuuuuaaa   a eso le llamo precision ta buenisima

la spyder fenix solo tiene un par de cms mas en la misma circunferencia tiene la misma precision xD

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2008, 17:03:51 »

wwwwuuuuaaa   a eso le llamo precision ta buenisima

la spyder fenix solo tiene un par de cms mas en la misma circunferencia tiene la misma precision xD
Esa prueba es a corta distancia, a 30 a 40 mts esos centimetros que mencionas marcan una diferencia muy notoria, son marcadoras de otra gama. ahora fijate que hasta las paintballs que quedan en el cuello la tira bien, generalmente las que bajan por gravedad empastan... en las marq no...

Saludos!!!  Gui&ntilde;ar
« Última modificación: Noviembre 24, 2008, 17:19:15 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
N@No$Ky
Leyenda

« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2008, 19:00:55 »

BOB: una paja de configuracion que te la encargo.

Ego: desarmar y jugar.

DM: sin comentarios.. es mi preferida..

shocker nxt: pesa un kilo... puro Fierro esa marker..

What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..

DyNaStY CoOL
NorthmaN
Leyenda

Na que decir

« Respuesta #9 : Noviembre 24, 2008, 19:52:24 »

es como comparar peras con manzanas, cada una tiene  lo suyo creo yo,

<a href="http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf" target="_blank">http://img44.xooimage.com/files/4/8/f/3-17fdeef.swf</a>
PARA DEJAR DE TENER QUE PEDIR DISCULPAS CADA VEZ,
DEJAR DE MANDARTE CAGAZOS DEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NORMAN CONTRERAS
SHT - El Mabe
Miembro Full

« Respuesta #10 : Noviembre 24, 2008, 21:47:19 »

Tengo una Shocker SFT y una DM8.

La shocker... 0 problema y fiel 100%.   Si no fuera porque es un modelo bastante viejo, te la recomendaría.  Por una cuestión de química, la NXT no me gusta, aunque practicamente es la misma marcadora.  Eso si, a la SFT hay que comprarle un bolt de alta eficiencia (HE Bolt). 

He usado EGO.  Excelente marcadora.  Muy fácil de mantención.  Pero no me gusta el "feeling" de disparo:  ruidosa y tiene un funcionamiento poco suave en relación a las otras dos marcas.  Es más eficiente, aunque en mi caso, nunca disparo más de cuatro pods.  Cuestión de gustos.

En las DM, mejor quédate con la DM7.   El resto de mi equipo las usa.  Básicamente la misma marcadora (chiches más, chiches menos), pero cuesta menos.  Además que la mantención (sistema de ojos) es mucho más fácil.  100% recomendable.  En mi caso, pésima experiencia con la DM8.

« Última modificación: Noviembre 24, 2008, 21:49:34 por [PTR] El Mabe » En línea

Eduardo Mabe
LUXE

haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2008, 08:50:59 »

BOB: una paja de configuracion que te la encargo.
jajaja, es mas pajero encontrarle una fuga a una proto...y tu la encuantras filete...
para reguarla con el tester lo haces de una en 5 minutos...y las medidas las encuentras en internet o te comunicas con los expertos.. te daran las medidas exactas segun el tacto que quieras con la marcadra.

Sonreir Sonreir Sonreir Estupendo

no hablar si no saber... Lengua

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
Bandi
Miembro Full

Bling Bling!

« Respuesta #12 : Noviembre 25, 2008, 11:03:27 »

100% con EGO 07

la mejor marcadora que e usado

Alvaro Arriagada
.-.-.-.
Miembro Sr.

Cristiancito :)

« Respuesta #13 : Noviembre 25, 2008, 12:49:36 »

ego07

Muy facil mantencion, excelente optimizacion de aire, buena chunteria, muy liviana y bastante comoda al juego, tiene un buen kick si esta stock, pero con un zik-kit santo remedio.

aparte se le pueden realizar muy buenos up´s como laser eyes, curebolt2, placas, gatillos etc.

y por que no decirlo, con un sly quedan pero de PELOS!!!

sl2

Cristián Albornoz
H.G.#999
"We Figth 4 Macdev!!"

MacDev Certified Tech
Volcom
Miembro Jr.
**

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #14 : Noviembre 25, 2008, 13:44:47 »

Dm7 excelente marker muy precisa , facil mantencion y no pesa nada.

Manuel Canessa
Alberto Bravo
Legion
Miembro Sr.
*

cuidado sufro de hipertermia

« Respuesta #15 : Noviembre 25, 2008, 17:20:56 »

buena chunteria

chiaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 17:23:37 por Alberto Bravo » En línea

Sin alma, pero con EGO SL8R
            LEGIÓN CHILE
http://www.zonapaintball.org/
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #16 : Noviembre 25, 2008, 23:09:25 »

dicifil...no?, weno la verda parece que la ego 07 es la mas votada, muy facil de mantener, bajo consumo, mas resistente que la ego 08, etc......weno al final en gustos......na q decir......yo he probado ego 7, 8, pmr, spyder, dye y la verdad me quedo con la dm8......es filete... Sonreir Sonreir, con resp a las fugas de aire de las proto....weno solo cuando me eche el solenoide no cachaba por donde perdia...jejeje pero desp de eso (no es menor) na q decir...aparte de lubricarla....lo mismo la dye8, nunca empastan....jamas.. .... Sonreir Sonreir cero kick......muy liviana....un poco mas de mantencion q las ego creo yo......eso....al final compra la que MAS TE CALIENTE!!!!! y chao. Sonreir todas son buenas...si las mantienes como corresponde Gui&ntilde;ar

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
Nachox
Miembro Full

« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2008, 10:02:14 »

yo he provado dm7 dm8 dm9, ego7, ego8. mi marker es una nxt. y tambien he jugado con bob long rapper. con spyder vs3, vs2, dp fusion, y he probado una luxe. odas tiene sus pr y contras. algunas mas notorias que otras. y termina siendo al final una desicion ke si no es por sponsor, es por gusto personal.

te puedo decir:

si kieres solo jugar:
Ego.
preferiblemente 07 y enchulala. (gastaras lo mismo ke una 8 pero no se te cagara tan rapido) preferiblemente con un ultralite, ya de por si la marcadora es liviana. asi ke no afectara al tacto ni al peso, mucho mejor ke un cañon de fibra de carbono.

si kieres tener un filete de verdad y metrele un pokitin de mano:
Dm.

La dm7 es mas cencilla y mas compacta que la dm8. solo trae 14 o'ring en el bolt. pero una vez que tienes la mano de hacer mantencion. solo deveras hacerle 2 veces al mes por si las moscas. (te tira hasta piedras y monsters balls sin empastar.)

si eres de los que les encanta los clasicos y eres fanatico de dynasty. y quieres calentarte la cabeza buscando una configuarcion filete y gatar plata metiendole mas cosas.
NXT
(ojala un private label de algun equipo asi gastas menos dinero)

si la configuras bien. puedes llegar a tirar 12 pods mas halo con un tanke de 4500psi.
con eso te digo todo. ademas de su gatillo magnetico de fabrica que personalemente creo ke es el mejor gatillo que hay.

otra alternativa.
Marq7

Es una marcadora compacta con feed integrado bajisimo. si no le metes mano si la compras nueva. te durara la presicion aun con cañon de una pieza estandar. de por vida.

el bolt es similar al de la shoker pero solo deves centrarte en la punta. ke es una mierda de pieza. tan simple de lubricar ke da miedo xD.  nunca empasata esa marcadora gracias a su sistema de 4 ojos. ke detecta media bola y bola entera.  gasta una agadita de aire. 6 pods + halo y sobro 1800 psi con tanke a 3000.

mi veredicto final.

me kedaria kon una dm7. liviana, solida, muy facil de configurar. y dispara de todo.
el unico contra es la mantencion pero una vez al mes ufff. y para empastar .. no empasta salvo a ke estes jugando con loader de gravedad y sin ojos..

veredicto personal.
NXT.. puede llegar a ser mas precisa ke una ego. pero el peso es imposible rebajarlo mas de 100 grs.

saludos.
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 10:05:09 por Nacho. » En línea
Rodrigo.
Miembro Full

Dye...

« Respuesta #18 : Noviembre 27, 2008, 11:07:19 »

como alguien dijo por ahi.....es como elegir entre un Ferrari , un Porche o un lamborghini 
....etc.
es solo cosa de gustos...

saludos.

Rodrigo. fernandez.
« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 11:09:33 por Rorro Sensou » En línea

Rodrigo Fernandez.
SeXou
Antofagasta
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #19 : Diciembre 02, 2008, 14:46:28 »

no puedo hablar de otras marcas.

pero en mi caso uso nxt shocker, 0 rollo, jamas eh tenido un problema ( super precisa con freak y un buen inserto )

ego me gusta su diseño y su peso, pero suena demaciado y se me hace facil escucharlas de bastante lejos.

dm son muy ricas y livianas, boris en mi equipo tiene una y no presenta dramas mas que el vision y fatiga de material..

bob long..... son ricas nada que decir......

angel a mi pareser es la mas precisa y 0 mantencion (sobre todo baratas para lo que en realidad son).

Miguel Zamora
LUXE Rocks!
World Cup 2008
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: