Srs.
Ref. Teleton
Antes que nada me presento mi nombre es Carlos Martínez G.
(Grupo K-9)
Quisiera agradecer a toda la comunidad Paintbollera, por todo el esfuerzo que se esta realizando para juntar dinero para esta causa que es la Teletón, creo que cualquier esfuerzo que hagamos nunca será suficiente, pero en algo mitigara el sufrimiento de ciento de familias incluyendo la mía.
Este año la niña símbolo es mi sobrina Catalina Aranda Martínez, ella vive en Melipilla, del fundo de San Manuel, este fin de semana se realizara un evento para reunir fondos, esta actividad empezará a las 15.00 hrs, contara con grandes invitados del medio artísticos y en la noche habrá una fiesta con orquestas conocidas. (Ej. Grupo Alegría y grupos locales)
EL sector es hermoso sector de campo con mucho verde cerros y nuestra familia los atenderán de la mejor manera.
Para los que puedan asistir, como llegar:
De Santiago, Autopista del sol, hasta Melipilla luego toman la ruta que va a el Lago Rapel. A unos 20 Km saliendo de Melipilla hacia el Sur Fundo San Manuel lugar del evento Club La Cabaña.
Agradeciendo su atencion
Carlos, quizás no podamos asistir como paintbolleros al evento de tu sobrina... disculpanos de corazón,quizás fue avisado muy tarde el evento, pero ten claro que estaremos apoyando a la Teletón para ella y para todos los que lo necesitan. Sigamos juntando $$$ para que este año podamos nuevamente apoyar a esta causa que es de todos los chilenos.
Un Abrazo y deseando que les valla muy bien este fin de semana.
PAme