PaintBall Chile
Mayo 22, 2012, 03:59:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teleton  (Leído 611 veces)
SILVER
Miembro Full
Desconectado Desconectado

En el bosque se ven los depredadores

« : Noviembre 18, 2008, 13:25:51 »

Srs.

Ref. Teleton

Antes que nada me presento mi nombre es Carlos Martínez G.
 (Grupo K-9)

Quisiera agradecer a  toda la comunidad Paintbollera, por todo el esfuerzo que se esta realizando para juntar dinero para esta causa que es la Teletón, creo que cualquier esfuerzo que hagamos nunca será suficiente, pero en algo mitigara el sufrimiento de ciento de familias incluyendo la mía.

Este año la niña símbolo es mi sobrina Catalina Aranda Martínez, ella vive en Melipilla, del fundo de San Manuel, este fin de semana se realizara un evento para reunir fondos, esta actividad empezará a las 15.00 hrs, contara con grandes invitados del medio artísticos y en la noche habrá una fiesta con orquestas conocidas. (Ej. Grupo Alegría y grupos locales)

EL sector es hermoso sector de campo con mucho verde cerros y nuestra familia los atenderán de la mejor manera.

Para los que puedan asistir, como llegar:

De Santiago, Autopista del sol, hasta Melipilla luego toman la ruta que va a el Lago Rapel. A unos 20 Km saliendo de Melipilla hacia el Sur Fundo San Manuel lugar del evento Club La Cabaña.

Agradeciendo su atencion

SILVER
K-9 Paintball
Bosque-Urbano
Carlos Martínez G.
"Gold Water 2010"
"Guerra del Fuego 2010"
[PTR] Maldonator
Miembro Sr.

MALDONATOR[PTR]

« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2008, 18:26:41 »

EN MELIPILLA EXISTEN 2 EQUIPOS DE LA COMUNIDAS, LOS DIABLOS VERDES Y OTRO QUE NO ME SE EL NOMBRE, PERO HASTA CANCHA INFLABLE TIENEN

ELLOS PODRIAN HACER ALGO INTERESANTE....

VAMOS A VER LOS DIABLOS VERDES...QUE OPINAAAAAAAANNN?Uhh

ÑANCUUUU???

CUERVO???

Y LA REINA PAINTBALL CHILE ES DIABLO VERDE.... YAPO SOBERANA...HAGA ALGO POR SUS SUBDITOS....

Roberto Maldonado
http://www.youtube.com/watch?v=cEAZkeg1cNE
DM5
DM7 x 2
XTRA
www.panteraspaintba ll.com
Auspicio XtremePaintball-Dye-Proto-RPS-Virtue
Field Panteras Dorado
Cuervo-DV
Miembro Sr.

Para marcar la diferencia

« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2008, 21:27:53 »

Los Diablos ya tenemos un compromiso para este fin de semana. Hay una especie de Feria en Melipilla "Natural Fest", donde inflaremos y arrendaremos equipos. No podemos abandonar esto

Saludos

Jose Tomas Herrera
Diablos Verdes.

Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
Cuervo-DV
Miembro Sr.

Para marcar la diferencia

« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2008, 23:09:23 »

Mejor deja este post para el juego de la Teleton.
Respondo por MP

Saludos

Jose Tomas Herrera
Diablos Verdes.

Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
Tomb Raider
Miembro Full

Ups! I did it again

« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2008, 16:19:28 »

Srs.

Ref. Teleton

Antes que nada me presento mi nombre es Carlos Martínez G.
 (Grupo K-9)

Quisiera agradecer a  toda la comunidad Paintbollera, por todo el esfuerzo que se esta realizando para juntar dinero para esta causa que es la Teletón, creo que cualquier esfuerzo que hagamos nunca será suficiente, pero en algo mitigara el sufrimiento de ciento de familias incluyendo la mía.

Este año la niña símbolo es mi sobrina Catalina Aranda Martínez, ella vive en Melipilla, del fundo de San Manuel, este fin de semana se realizara un evento para reunir fondos, esta actividad empezará a las 15.00 hrs, contara con grandes invitados del medio artísticos y en la noche habrá una fiesta con orquestas conocidas. (Ej. Grupo Alegría y grupos locales)

EL sector es hermoso sector de campo con mucho verde cerros y nuestra familia los atenderán de la mejor manera.

Para los que puedan asistir, como llegar:

De Santiago, Autopista del sol, hasta Melipilla luego toman la ruta que va a el Lago Rapel. A unos 20 Km saliendo de Melipilla hacia el Sur Fundo San Manuel lugar del evento Club La Cabaña.

Agradeciendo su atencion

Carlos, quizás no podamos asistir como paintbolleros al evento de tu sobrina... disculpanos de corazón,quizás fue avisado muy tarde el evento, pero ten claro que estaremos apoyando a la Teletón para ella y para todos los que lo necesitan. Sigamos juntando $$$ para que este año podamos nuevamente apoyar a esta causa que es de todos los chilenos.

Un Abrazo y deseando que les valla muy bien este fin de semana.

PAme

T.Raider
Sandra Pamela
AMAZONAS P.T. Chile
Angel One 2007
SILVER
Miembro Full

« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2008, 10:50:08 »

Carlos, quizás no podamos asistir como paintbolleros al evento de tu sobrina... disculpanos de corazón,quizás fue avisado muy tarde el evento, pero ten claro que estaremos apoyando a la Teletón para ella y para todos los que lo necesitan. Sigamos juntando $$$ para que este año podamos nuevamente apoyar a esta causa que es de todos los chilenos.

Un Abrazo y deseando que les valla muy bien este fin de semana.

PAme

PAME

SE ENTIENDE QUE ESTAMOS SOBRE LA FECHA Y SE AGRADECEDE DE TODAS MANERAS.

QUEDA EXTENDIDA LA IVITACION PARA LOS QUE PUEDAN IR A PASAR UN RATO AGRADABLE Y A COPERAR CON LA TELETON, RECUERDEN QUE ES UNA FIESTA QUE DURARA TODA LA NOCHE A SI QUE A LOS AMIGOS DIABLOS VERDES PUEDEN PASAR POR ESE SECTOR DESPUES DE TERMINAR CON SUS ACTIVIDADES

Y NO SE OLVIDEN QUE LA COMUNIDAD PAINTBOLLERA LOS NECECITA A TODOS UDS. PARA HACER NUESTRO APORTE A LA CUENTA 2.500-03

24.500-03

« Última modificación: Noviembre 20, 2008, 10:55:30 por SILVER » En línea

SILVER
K-9 Paintball
Bosque-Urbano
Carlos Martínez G.
"Gold Water 2010"
"Guerra del Fuego 2010"
Tomb Raider
Miembro Full

Ups! I did it again

« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2008, 18:57:39 »

YA pueeeeeeeee entonces a ver si los diablillos verdes van despues de su evento a carretear y a cooperar y a todos los que quieran asistir. obviooo!! Guiñar

T.Raider
Sandra Pamela
AMAZONAS P.T. Chile
Angel One 2007
ATENEA
Miembro Sr.

Welcome!, esto... es el mundo real...

« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2008, 20:08:38 »

PAME

SE ENTIENDE QUE ESTAMOS SOBRE LA FECHA Y SE AGRADECEDE DE TODAS MANERAS.

QUEDA EXTENDIDA LA IVITACION PARA LOS QUE PUEDAN IR A PASAR UN RATO AGRADABLE Y A COPERAR CON LA TELETON, RECUERDEN QUE ES UNA FIESTA QUE DURARA TODA LA NOCHE A SI QUE A LOS AMIGOS DIABLOS VERDES PUEDEN PASAR POR ESE SECTOR DESPUES DE TERMINAR CON SUS ACTIVIDADES

Y NO SE OLVIDEN QUE LA COMUNIDAD PAINTBOLLERA LOS NECECITA A TODOS UDS. PARA HACER NUESTRO APORTE A LA CUENTA 2.500-03

24.500-03

Bueno la mayoria de los Diablos Asistira  a lo que ya nombro Cuervo.... pero para este evento que realizaran de la teleton aca en melipilla, acaban de pasar por la ofic de mi papa y dono 2 pelotas de futbol cristal, mi papa y yo  no creo que podramos asistir porque anda con el auto malo Sonreir ...

bueno Señor silver mucha suerte para el evento que realizaran para su sobrina..

Bueno nose si Sr Silver pertenece a un equipo que quede en melipilla, solo nombro lo de su sobrina, pero si es asi.. se podria juntar mas adelante para pichanguiar paintball  Guiñar

saludos

Pamela Ortega.

Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
SILVER
Miembro Full

« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2008, 17:20:38 »

Sta: Atenea

Bueno les cuento que este fin de semana se realizo dicho evento en donde participo mucha gente y en el cual se supero con creces la meta impuesta.

Yo juego con K-9 en Stgo.,  pero voy hacer efectiva su invitacion para cuando hagan una pichanga, me cuenta y en una de esas nos vamos a jugar a Melipilla.

saludos

SILVER
K-9 Paintball
Bosque-Urbano
Carlos Martínez G.
"Gold Water 2010"
"Guerra del Fuego 2010"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: