Tuga
Nuevo
Jueguen PB ctm !!!
|
 |
« : Noviembre 18, 2008, 01:05:57 » |
|
Hola a todos del Foro, soy Francisco nuevo aca en el foro y hace algun tiempo vengo jugando Paintball antes tenia una Tippmann 98 custom pro act, he jugao en Delta y Warlike y tambien jugue en el robo de organos (felicitaciones atrasadas a los organizadores, se noto caleta de seriedad en el asunto, el lugar y la ubicacion todo perfecto nada que decir de hecho hasta me gusto con lluvia la cosa). , ademas me gane su bandana  ..... La cosa es que ahora estoy en USA, vuelvo como en un mes a Chilito y tengo mas menos 1000-1200 dolares pa comprarme su kit completo de marcadora, hopper, barrel, tanque de fibra, su pantalon, su mascara y algunos upgrades optimales, en el fondo todo partiendo de cero....y queria ver si tienen algunos comentarios, observaciones lo que sea sera agradecido pa ir viendo que me conviene y que no, etc .. etc...Ya tengo alguien que me asesore jejejej pero cualquier comentario externo sirve... La idea es comprarme todo nuevo por si aca. Hasta el momento he jugado en estas canchas que mencione y me gusto y seguire jugando asi pero tb podria ser speed, pero no creo que vaya por jugar bosque, mas tirao pa lo otro, es decir quiero una marcadora en esa direccion. Yo estaria optando por la shocker octane, quiero algo superior que una ion, una proto rail 09 etc.. (aunque la verdad como principiante no cacho mucho), la octane black/red especificamente pq me gusta mas que la normal u otra esteticamente, viene con el cuello y el all american tb, el hopper me gusta el empire b (aunque el magna podria ser tb viendo la plata y cuanto me tiente) hasta el momento creo que es el mejor pa mi en comparacion con el halo para mis intereses; no quiero tener el mas rapido de lo que no podre tirar, si no el mas optimo pero no he probado aun ninguno de los 2, la mascara me gusta la dye I4. El tanque no lo he elegido pero uno de fibra... Sobre algunos upgrades podria ser manifold, un on/off pal aire y tambien un par de insertos y otros mas que ahora no me acuerdo bien. Tambien me gusta un pantalon proto del 08 rojo con negro .... Sobre el peso de la shocker igual lo tengo en cuenta , este finde voy a tomarle el peso bien pero segun entiendo no es algo que me complique mucho... Ya cabros sientase libres de dar cualquier consejo, opinion si alguien se raja con una cotizacion de otra cosa, un upgrade lo que sea taria agradecido.... Aunque toy mas decidido que con dudas tb si piensan en otra marker opinen no mas pa hacerme una idea mas global y elegir lo mejorcito... De antemano muchas gracias a todos Tuga
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 05:59:43 por Tuga »
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2008, 08:45:24 » |
|
Con 1200 US, te puede alcanzar: Bob-Long Marq7 Rapper LE... Hopper un Empire Magma Tanque Cross Fire penaut o un Dye. de 68 CI 4500 fibra Pantalones Dye o Empire Jersey Dye o Empire Guantes Dye o Empire Mascara JT Proflex o DI4 eso Saludos ve las fotos de las cosas que te dije.. deveria alcanzarte Justito, si te sobra algo le das a la TADAO Yakuzza para la rapper... 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2008, 08:54:55 » |
|
Rapper, sin duda tira un sueño  en todo caso no me veria complicado tratando con una Vice me tincan muuuchisimo 
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
Tuga
Nuevo
Jueguen PB ctm !!!
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2008, 14:04:50 » |
|
Gracias por los mensajes cabros!
voy a ver y tasar...la verdad no cacho bien la Bob-Long Marq7...
Haomaru una pregunta, asi como jugando, que tiene de superior la Bob-Long Marq7 con respecto a la Shocker... te pregunto porque tengo algunas referencias acerca de la shocker pero no asi de la Bob Long...
Gracias!
tuga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2008, 15:47:36 » |
|
Gracias por los mensajes cabros!
voy a ver y tasar...la verdad no cacho bien la Bob-Long Marq7...
Haomaru una pregunta, asi como jugando, que tiene de superior la Bob-Long Marq7 con respecto a la Shocker... te pregunto porque tengo algunas referencias acerca de la shocker pero no asi de la Bob Long...
Gracias!
tuga
menor peso, tira mas del doble de paintballs con una carga de aire, tiene sistema de 4 ojos, o sea no empasta nunca en la camara, el feed es mas corto, los repuestos son mas baratos, y la mantencion mucho mas simple, gasta mucho menos pila, se puede ajustar a tu gusto, ejemplo un dia juegas a 190 psi y otro a 250, y aunque es la misma marcadora se comporta absolutamente diferente, esteticamente es mas bonita, y usa un cañon hilo cocker o sea te sirven un monton de cañones... tiene menos patada que una DM o Shocker.... son hartas cosas....jejejej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2008, 20:21:33 » |
|
además, shocker ya fué... hace rato. ten en mente una macdev tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 19, 2008, 16:23:58 » |
|
Ego..... Anda al 2NEL a cacharlas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 19, 2008, 16:26:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
Tuga
Nuevo
Jueguen PB ctm !!!
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 19, 2008, 18:54:26 » |
|
Gracias a todos por los mensajes  Tuve leyendo bien e informandome los precios y too... Si bien no dudo que la Bob long Rapper sea buena marcadora y que debe tener algunas mejores prestaciones que la Shocker, esta ultima se estaria ajutando mas al precio que quiero gastar porque ademas quiero comprarme accesorios y mas equipo necesario pa jugar...la verdad esque prefiero guardar mas plata pa llegar a Chile y comprarme las Paintball, jugar etc etc.... igual aca he pillao tiendas baratas pa comprarme casi todo lo que quiero. Haomaru, gracias por los detalles pero la dura taria sobre lo que quiero gastar considerando que tambien quiero comprarme, como por ejemplo pantalones, su arnes, cubre tanque, squegge , la mascara que quiero que es la Dye nueva (aqui a lo mejor le toy poniendo mucho ejejej), algunas cosas no son tan caras pero sumando y sumando va aumentando el precio... y la idea es llegar a Chile tener todo pa jugar y tener plata pa comprarme paintball tb ajjajj... Eso si Haomaru la shocker octane tb tiene hilo cocker, de todas formas no tenia canones pa ponerle, tb tiene incluida una mejora que facilita la mantencion y no hay que abrirlas con llave allen pa sacar el bolt, igual podria hacer dspues algunas mejoras, pa mayor rendimiento , tb podria cambiarle despues el bolt y asi disminuir el kick, etc etc..esto podria hacer despues tb una mejora de placa, manifold . Ademas voy aprendiendo la diferencia y cachando mas el mote .... Francisco no se bien a que Macdev te referi pero la que cache cuesta 1050 y no me alcanzaria pa casi nada jajaja...gracias de toas formas y claro me sale medio dificil ir a 2nel jajaaj, aparte tengo que aprovechar aca Hasta ahora estaria yendo por Shocker Octane ---- 600 usd Loader Prophecy ---- 150 usd 3 insertos ---- 40 usd Mascara Dye I4 ---- 100 usd Tanque Guerrilla Air Carbon Fiber Compressed Air Tank W/ Myth Regulator 68/4500 ---- 150 usd total 1040 usd Con lo que me queda me compro sus pantalones, un on/off mejorcito, arnes y mas accesorios pa llegar y jugar jejeje Si hay algun consejo con esto , bienvenido sea, Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeMaN
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 19, 2008, 21:36:07 » |
|
Tuga.. Te aconsejo q aproveches la oportunidad de traer las cosas de USA. Por la simple razon q si compras aca, vas a tener un 19 % por cada producto por el IVA. imaginate yo me compre un tanque draxxus que sale como 120 lucas y me salio como 80. date cuenta lo q te vas a ahorrar si traes todas esas cosas. Por ultimo comprate Lo nesesario. Hopper,Marker,Tanke, Protecciones(coderas,rodilleras,mascara), Arnes,Pod's. Vai al bio bio. un pantalon weno de milico y un poleron de color q XL. Y quedai filete. Dps mas adelante te comprai la ropa.. que no es tan Indispensable. Pero no desaproveches la oportunidad de meter las weas tranfugas en la maleta.  Saludos WeeMaN 
|
|
|
|
|
|
David Astorga. EGO TEN Ashes|Guerrilla Air 68/4500|Dye Rotor. Overload Paintball Crew. Diablos Verdes Paintball Crew.

|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2008, 22:31:12 » |
|
Gracias a todos por los mensajes  Tuve leyendo bien e informandome los precios y too... Si bien no dudo que la Bob long Rapper sea buena marcadora y que debe tener algunas mejores prestaciones que la Shocker, esta ultima se estaria ajutando mas al precio que quiero gastar porque ademas quiero comprarme accesorios y mas equipo necesario pa jugar...la verdad esque prefiero guardar mas plata pa llegar a Chile y comprarme las Paintball, jugar etc etc.... igual aca he pillao tiendas baratas pa comprarme casi todo lo que quiero. Haomaru, gracias por los detalles pero la dura taria sobre lo que quiero gastar considerando que tambien quiero comprarme, como por ejemplo pantalones, su arnes, cubre tanque, squegge , la mascara que quiero que es la Dye nueva (aqui a lo mejor le toy poniendo mucho ejejej), algunas cosas no son tan caras pero sumando y sumando va aumentando el precio... y la idea es llegar a Chile tener todo pa jugar y tener plata pa comprarme paintball tb ajjajj... Eso si Haomaru la shocker octane tb tiene hilo cocker, de todas formas no tenia canones pa ponerle, tb tiene incluida una mejora que facilita la mantencion y no hay que abrirlas con llave allen pa sacar el bolt, igual podria hacer dspues algunas mejoras, pa mayor rendimiento , tb podria cambiarle despues el bolt y asi disminuir el kick, etc etc..esto podria hacer despues tb una mejora de placa, manifold . Ademas voy aprendiendo la diferencia y cachando mas el mote .... Francisco no se bien a que Macdev te referi pero la que cache cuesta 1050 y no me alcanzaria pa casi nada jajaja...gracias de toas formas y claro me sale medio dificil ir a 2nel jajaaj, aparte tengo que aprovechar aca Hasta ahora estaria yendo por Shocker Octane ---- 600 usd Loader Prophecy ---- 150 usd 3 insertos ---- 40 usd Mascara Dye I4 ---- 100 usd Tanque Guerrilla Air Carbon Fiber Compressed Air Tank W/ Myth Regulator 68/4500 ---- 150 usd total 1040 usd Con lo que me queda me compro sus pantalones, un on/off mejorcito, arnes y mas accesorios pa llegar y jugar jejeje Si hay algun consejo con esto , bienvenido sea, Gracias! http://www.tallerdepaintball.com/marc_shockernxt_prop.htmuna shocker es una shocker.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tuga
Nuevo
Jueguen PB ctm !!!
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 19, 2008, 22:51:27 » |
|
Gracias WeeMan, si esa es la idea de traeme la mayor cantidad de cosas asi pq la diferencia de precios es caleta y claro que a veces es mas que el iva jajaj, ahora solo quiero unos pantalones pq el tiempo que jugue usaba unos pantalone que justamente me compre en el bio, pero se me rajaron varias veces , pero la idea es traerme asi TODO lo necesario esencial pa jugar. Los upgrades y lo demas lo ire viendo con el tiempo....
saludos
tuga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 24, 2008, 10:52:28 » |
|
comparamos las bob con las ego ( a lo menos 08, 07 con kitzero).. y la bob es mejor por sobre todos los ambitos. exepto velocidad de mantencion. pero la manetncion se le hace una vez cada 30 mil tiros xD. o a ke empastes cosa ke sucede si y solo si usas bolas de malisima calidad. aun ke aun asi la probabilidad es minima. consumo de aire. la bob marq7 tiro 14 mas halo con tanke a 4500 psi. la vice tira un pod mas. y no se te suelta el cañon con las patadas. oo yeea...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 24, 2008, 20:03:53 » |
|
y la velocidad de mantencion, uff apesar de ke no es mas rapida ke la de la ego, sigue siendo rapida.. y mas cuando tienes ke hacerle mantencion a la de tu hermano y la tuya  jajaja saludos bob rulz
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 16:28:53 por Mr. Squegee - Connorpb »
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2008, 11:10:43 » |
|
ir a usa y traer una shocker ............... por las lucas yo me traeria una bob long vice o por ultimo una proto m8
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tuga
Nuevo
Jueguen PB ctm !!!
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 29, 2008, 20:00:28 » |
|
gracias a los comentarios, la verdad que por la plata me podria traer una dm9 una ego 09 y quizas tb un mas cara, pero la idea no es esa, pq aca me compre notebook, ps3 y otras weas mas pa llevarme, la idea era gastar como eso y traerme todo listo pa jugar y no webear mas, por eso buscaba algo de ese precio, las otras no son tan caras pero tenia que hacer un equilibrio. Si primero queria gastar un poco menos pero me di cuenta que no era mano y asi me fui subiendo y subiendo pero despues ya no quiero gastar mas, ademas si me compraba una marcadora muy full ya tengo que empezar a comprar paintball mejores etc, etc,... Una pregunta pa los que me recomiedan la bob long pa cachar, como andan de precision con respecto a la shocker, tb es tan superior como dicen? Y otra cosa, con las bob long tengo que comprarme paintballs de gama superior con respecto a las que me tendria que comprar con la shocker? Igual pregunto pensado en el sentido optimal, ya que obviamente si me compro las mas caras me va a funcionar ok, o sea la idea es disparar bien preciso y rapido y no gastar tanto, excepto pa torneos o cosas asi... Aca fui a un campo/tienda de paintball (lamentablemente no era muy wena la tienda pero el campo si, y no tenian ni la shocker ni las bob long) y la verdad cuando preguntea los locos q estaba alli por la shocker me hablaron terrible bien comparando con otras  , obviamente que hay diferencias pero tomando en cuenta el precio y la plata que dispongo pa comprarme too... saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 20:14:45 por Tuga »
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 29, 2008, 23:36:32 » |
|
Y otra cosa, con las bob long tengo que comprarme paintballs de gama superior con respecto a las que me tendria que comprar con la shocker?  NO, tira lo que le pongas. No es exquisita de pintura... en invierno puedes tirar draxus Migth nigth congeladas sin empastar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 30, 2008, 14:36:41 » |
|
esverdad a mi marq yo le puse draxxus midnight congelada y la tiro igual (aunke salio pa cualkier lado por motivos obvios) pero las tiro sin empastar... saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|