Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« : Mayo 18, 2006, 13:11:36 » |
|
ya op..............dem osle no mas................ .......a botar....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 18, 2006, 14:07:04 » |
|
quiero pillarlo de espalda campeando y rampearle la nuca OJAOjaoJAOjoaj no en broma, quiero estar presente para la entrega de la A-5, pk si se la entrega me pego un tiro. salu2 
|
|
|
|
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
#S!r.[Gxs] Tito xXx
Nuevo
D:>
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 18, 2006, 14:24:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
Hector (Tito) Castillo. DM pronto....ht
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 18, 2006, 15:12:09 » |
|
quiero pillarlo de espalda campeando y rampearle la nuca OJAOjaoJAOjoaj no en broma, quiero estar presente para la entrega de la A-5, pk si se la entrega me pego un tiro. salu2  y este artista............ .de donde salió??? porque no me lo presentan? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratt
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2006, 15:15:02 » |
|
la idea es encuestar a su terapeuta 
|
|
|
|
|
|
Álvaro Rojas
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2006, 16:34:30 » |
|
me dijo por msn que él va a jugar al tabano, por si alguien lo quiere ver.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ratt
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2006, 16:47:53 » |
|
El sabado entonces tendremos el ...... podriamos llamarle gusto??
|
|
|
|
|
|
Álvaro Rojas
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2006, 17:57:58 » |
|
quiero pillarlo de espalda campeando y rampearle la nuca OJAOjaoJAOjoaj no en broma, quiero estar presente para la entrega de la A-5, pk si se la entrega me pego un tiro. salu2  y este artista............ .de donde salió??? porque no me lo presentan?   niun problema claudio andres, cuando tengas tiempo y ganas vente a dar una vueltecita a la 5 region a disfrutar de nuestra cancha... y no soy artista, Ing. en proceso te creo.  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 18, 2006, 18:07:46 por Cristián Andres »
|
|
|
|
|
Wileytorrrrr
Miembro Full

REVISATEEEEEE!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2006, 18:04:54 » |
|
Me gustaria estar presente en la entrega de la A-5 al señor Kloss  .
|
|
|
|
|
|
Habla Paintball, Sueña Paintball, Juega Paintball.  Sicarios O.C. FoR EveR Wilson Tobar
|
|
|
Manuel
Miembro Jr.

Planet Eclipse Boy...
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 18, 2006, 18:08:30 » |
|
quiero pillarlo de espalda campeando y rampearle la nuca OJAOjaoJAOjoaj no en broma, quiero estar presente para la entrega de la A-5, pk si se la entrega me pego un tiro. salu2  y este artista............ .de donde salió??? porque no me lo presentan?   niun problema claudio andres, cuando tengas tiempo y ganas vente a dar una vueltecita a la 5 region a disfrutar de nuestra cancha... y no soy artista, Ing. en proceso te creo.  salu2 weeeeena campeon!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2006, 18:08:56 » |
|
Me quedo con la rampeada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papelucho
Nuevo
amo a la panchita...
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2006, 18:20:04 » |
|
quiero pillarlo de espalda campeando y rampearle la nuca OJAOjaoJAOjoaj no en broma, quiero estar presente para la entrega de la A-5, pk si se la entrega me pego un tiro. salu2  y este artista............ .de donde salió??? porque no me lo presentan?   niun problema claudio andres, cuando tengas tiempo y ganas vente a dar una vueltecita a la 5 region a disfrutar de nuestra cancha... y no soy artista, Ing. en proceso te creo.  salu2 weeeeena campeon!!!!!! de que me perdi 
|
|
|
|
|
|
Juan Pablo Yañez Rismondo. 
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2006, 22:05:24 » |
|
quiero pillarlo de espalda campeando y rampearle la nuca OJAOjaoJAOjoaj no en broma, quiero estar presente para la entrega de la A-5, pk si se la entrega me pego un tiro. salu2  y este artista............ .de donde salió??? porque no me lo presentan?   niun problema claudio andres, cuando tengas tiempo y ganas vente a dar una vueltecita a la 5 region a disfrutar de nuestra cancha... y no soy artista, Ing. en proceso te creo.  salu2 bueno ing. de proceso............ .....acepto tu invitacion......... .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 19, 2006, 00:21:13 » |
|
era ing. EN proceso  seria re buena onda que vengas a jugar un partidito con nos. te esperamos y nos contactamos por MP. salu2 compa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 19, 2006, 11:27:49 » |
|
era ing. EN proceso  seria re buena onda que vengas a jugar un partidito con nos. te esperamos y nos contactamos por MP. salu2 compa gracias............ ................... ...... por la invitacion la acepto, me imagino que será por lo menos con una paila marina.......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 19, 2006, 14:46:17 » |
|
jajajajaj amigo estamos un pichintun lejos del mar en V.A. pero el asadito y las empanaditas estarian de pelos  (eso se estila mas por estos lares)  ... aaaaaaah y sin olvidar el buen vinito pue! salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 19, 2006, 15:10:12 » |
|
jajajajaj amigo estamos un pichintun lejos del mar en V.A. pero el asadito y las empanaditas estarian de pelos  (eso se estila mas por estos lares)  ... aaaaaaah y sin olvidar el buen vinito pue! salu2  ojaleeeeeeeeeee acepto............. .....  hablare con los integrantes de nuestro equipo.......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT - El Mabe
|