Resulta que justo terminaran el mundo pa mi cumpleaños....no hay salud!..

Lo que me resulta divertido de todo esto es que nunca se reconoce que cuantas veces han terminado con el mundo y seguimos acá?, cuantas veces las "profecias" no se han cumplido?, cuantas veces -resignados a nuestra incapacidad de comprender el medio- no encontrarmos los argumentos para rebatir estas propuestas que por extraña razon son siempre ANONIMAS o de instituciones y/o personas que carecen de una identidad demostrable?, cuantas veces nos da lata investigar por nuestros propios medios si los terminos seudocientificos estan realmente bien utilizados?....a que se refieren con el "cinturon de fotones", con el centro galactico, con el termino de una era, con el ciclo de 26.000 años....
Sabran a ciencia cierta esta gente que es un foton?, comprenderán correctamente la dinamica del universo proximo?, tendrían la capacidad de abstracion para comprender las distancias cosmicas y comprender el electromagnetismo?....hmmm....no sé, en ocasiones siento que escribiendo esto solo estoy gastando mi teclado, prefiero quedarme feliz con mi filosofía, con mi fe en el método científico y con mis humildes capacidades de encontrar por mis propios medios las respuestas que satisfacen mis inquietudes, porque en mis cromosomas la libertad de elegir y de pensar estan demasiado arraigadas.
Espero poder en 4 años mas estar celebrando mi cumpleaños 46, espero tener mas amigos y que los que ya tengo se mantengan a mi lado, espero el tiempo para seguir escudriñando con mi telescopio y poder seguir gozando de la mágica combinacion de una copa de vino y el ultimo libro de Roger Penrose...y no es una prediccion, es un deseo.

Ah!...y decirles...

ESTAS FUERAAAA!...por muchos años mas.