kamikazzi
Kamikazze
Miembro Full
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« : Noviembre 10, 2008, 12:39:33 » |
|
Estimados Amigos: Quiero comentarles que el fin de semana del 01 Noviembre en el parque O’Higgins se me extravio una ego 08 nueva UNICA en chile,color cafe claro con dorado estaba en su caja original con el cañon y llaves, favor de comentar si alguien la vio o sabe algo, es de mi hijo fabian. se me quedo encima de la mesa si alguien la tiene guardada llamar a mi telefono 9. 4000 133 castorga@delphosltda.cl gracias
|
|
|
|
|
|
Cristian Astorga Capitan Kamikazzi
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2008, 12:47:14 » |
|
Estimados Amigos: Quiero comentarles que el fin de semana del 01 Noviembre en el parque O’Higgins se me extravio una ego 08 nueva UNICA en chile,color cafe claro con dorado estaba en su caja original con el cañon y llaves, favor de comentar si alguien la vio o sabe algo, es de mi hijo fabian. se me quedo encima de la mesa si alguien la tiene guardada llamar a mi telefono 9. 4000 133 castorga@delphosltda.cl gracias OJALA APARESCA PD MORALEJAAAAAAAAAAAA AAAA GUADEN LAS COSAS Q NO VAN A OCUPAR !!!!LOS AMIGOS DE LO AJENO ESTAN AL PIE DE CAÑONNNNN........OJALA APARESCA LUEGO!!!!! SALUDOS Y SUERTE
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2008, 15:06:01 » |
|
uta ojalas aparesca.... y pa saber... en que vola se te puede olvidar u o extraviar una ego 08 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2008, 15:49:21 » |
|
chuta estimado cristian, ojala la encuentres, de todas formas los amigos que frecuentan el parque son derechos, si que estoy casi seguro de que si alguien la encontro sera devuelta.
pd: mas cuidado con sus implementos, recordemos que no es primera vez que se les extravia algo.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
Benjamin Prieto
Kamikazze
Miembro Full
se murio tite y a titeloentierranmañana
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2008, 16:27:04 » |
|
porfavor avisen si la ven en algún lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2008, 16:52:27 » |
|
chuta estimado cristian, ojala la encuentres, de todas formas los amigos que frecuentan el parque son derechos, si que estoy casi seguro de que si alguien la encontro sera devuelta.
pd: mas cuidado con sus implementos, recordemos que no es primera vez que se les extravia algo.
va haber q amarrarle con un hilo la markadora como cuando uno iba al colegio y te amarraban la goma a la cotona xD!
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2008, 16:59:50 » |
|
va haber q amarrarle con un hilo la markadora como cuando uno iba al colegio y te amarraban la goma a la cotona xD!
sipo!!!!!!! x2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2008, 17:02:18 » |
|
Alguna noticia? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2008, 17:05:36 » |
|
Alguna noticia?  SATELITEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE !!!!!! NO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conejo
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 11, 2008, 09:11:48 » |
|
Estimados Amigos: Quiero comentarles que el fin de semana del 01 Noviembre en el parque O’Higgins se me extravio una ego 08 nueva UNICA en chile,color cafe claro con dorado estaba en su caja original con el cañon y llaves, favor de comentar si alguien la vio o sabe algo, es de mi hijo fabian. se me quedo encima de la mesa si alguien la tiene guardada llamar a mi telefono 9. 4000 133 castorga@delphosltda.cl gracias Cristian al termino de cada jornada nosotros revisamos por si a alguien se le ubiese quedado algo , y aquel dia no habia nada , estaremos atentos porsi aparece por ahi . Saludos . Pd espero que no me borren esta respuesta
|
|
|
|
|
|
 Alvaro Conejeros M.
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2008, 09:13:44 » |
|
Cristian al termino de cada jornada nosotros revisamos por si a alguien se le ubiese quedado algo , y aquel dia no habia nada , estaremos atentos porsi aparece por ahi .
Saludos .
Pd espero que no me borren esta respuesta
hay dos post con este tema, seguro posteaste en el otro. No te lo borraron.
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
Nachox
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2008, 11:33:55 » |
|
waaaa.. como se pudo perder una merker.... ke malll... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 11, 2008, 18:29:44 » |
|
malditos amigos de lo ajeno!!!  , weno todo se devuelve en esta vida o en la siguiente........
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2008, 13:40:45 » |
|
Que lata, habrá que estar atento a las ventas por ahí....
Deberíamos hacer un catastro de marcadoras que pueda ser consultado mediante medios electrónicos para que si alguien ve alguna en venta por ahí pueda consultar su procedencia y saber si es legal, robada etc. etc.
Que lata que esto haya pasado, a veces nos sentimos muy seguros y dejamos los bolsos a la vista y nos descuidamos, los amigos de lo ageno andan en todas partes, en un BigGame a mi me sustrajeron mi celular y se supone que había pura gente del paintball.
Ojalá alguien sepa algo más......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikazzi
Kamikazze
Miembro Full
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2008, 13:14:03 » |
|
Lo peor de todos era que eramos tan poquitos. ojala la tengan guardada y me la entreguen , aun creo que no me la sacaron si no que la guardaron por erros y aun no se dan cuenta.
saludos
|
|
|
|
|
|
Cristian Astorga Capitan Kamikazzi
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 13, 2008, 13:42:46 » |
|
Lo peor de todos era que eramos tan poquitos. ojala la tengan guardada y me la entreguen , aun creo que no me la sacaron si no que la guardaron por erros y aun no se dan cuenta.
saludos
shaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, es jueves como tanto!!!!!! te la pelaron eso paso!!!!!! lo encuentro feo y ordinario, pero en esta o en otra vida!!!!! todo se paga............ vamos cristian mas se perdio en la guerra...dale weonnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 13, 2008, 13:55:08 » |
|
saludos
MAL MAL MAL MAL !!!! VAMOS CRISTIAN, DALE NO MAS... TARDE O TEMPRANO VA A SALIR EL CULPABLE PERRIN. OJALA HAYA UNA EQUIVOCACION Y APAREZCA LO ANTES POSIBLE.
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|