kamikazzi
Kamikazze
Miembro Full
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« : Noviembre 03, 2008, 15:44:57 » |
|
Estimados Amigos Del Paintball
Como Capitán de Kamikazzi tengo el agrado de comunicarles, que debido al crecimiento de juego del equipo y a sus expectativas de participación en los torneos Nacionales como Internacionales. Kamikazzi a decidido tomar a 4 nuevos jugadores del medio local. Y creemos que los que mas representan el Alma de kamikazzi y sus valores son:
Cristian Albornoz Álvaro Arriagada Benjamín Prieto Carlos Fernández
Kamikazzi en su afán de crecimiento, NO quiere dejar de ser transparente en su búsqueda y es por esto que después de haber hablado con los jugadores se publica la nueva lista Oficial de jugadores:
Fabián Astorga Matías Astorga Paolo Mella Cristian Albornoz Álvaro Arriagada Benjamín Prieto Carlos Fernández
Capitán: Cristian Astorga
Es por todo esto; como Capitan de Kamikazzi quiero dar la Bienvenida a estos buenos jugadores y excelentes personas, y ojala se integren a este equipo que tiene alma, coraje y valores, que son nuestro pilar fundamental.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Cristian Astorga Capitan Kamikazzi
|
|
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2008, 16:34:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
|
.-.-.-.
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2008, 16:39:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
Cristián Albornoz H.G.#999 "We Figth 4 Macdev!!"  MacDev Certified Tech
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2008, 16:40:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
Benjamin Prieto
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2008, 16:54:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2008, 17:15:10 » |
|
Felicitaciones a la gente de Kamikazzi, gran equipo han formado, con una buena mezcla de expericia y juventud, y un gran nivel de juego destaco a y felicito a Benja Prieto, pero mi uno de los mejores jugadores del medio local, sos un mostro pibe y desearle lo mejor en este "nuevo" equipo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2008, 17:55:21 » |
|
mish que buena noticia...los Fat-kazzi a romperla.  Felicitaciones, por el gran equipo que se ha formado!. Espero se inscriban en categorias acordes al nivel y experiencia. 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
Pelao del 8
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 03, 2008, 18:02:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Sepulveda Isla
|
|
|
|
Felipe Gomez
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2008, 18:13:37 » |
|
mish que buena noticia...los Fat-kazzi a romperla.  Felicitaciones, por el gran equipo que se ha formado!. Espero se inscriban en categorias acordes al nivel y experiencia.  una vez mas muy acertado, sobre todo por el nombre... yo lo habria llamado casi-fatboy$  Exito a todos los q participan de este nuevo proyecto, ya tienen las herramientas...apro vechenlas. no voy a decir que ha sido de mi pleno gusto pq yo esperaba q fuera el primer equipo bueno de region y viendo la nomina, mas del 25% es de stgo. Saludos
|
|
|
|
|
|
Felipe Gómez. No style, Just skills Win like a man, lose like a man
My proud sponsors: My father my mother and your sister.
ABs family: helping poor teams loose... Again!.
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 03, 2008, 18:18:58 » |
|
no voy a decir que ha sido de mi pleno gusto pq yo esperaba q fuera el primer equipo bueno de region y viendo la nomina, mas del 25% es de stgo.
Saludos
Pasales al Claudio Bravo entonces!!!!
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2008, 18:26:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
Filtro
Administrador
Miembro Sr.

No mire el suelo...
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2008, 18:28:24 » |
|
... Espero se inscriban en categorias acordes al nivel y experiencia.  ... Sí... vamos a dedicarnos al Bosque...! Saludos., 
|
|
|
|
|
|
Carlos Fernández C.  Paintball-Chile.COM
|
|
|
AN-G
Legion
Miembro Full
Resident PaintBall a CONQUISTAR EL DIA
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2008, 18:40:56 » |
|
que bien... felicitaciones, espectacular la nomina...en especial por la dupla Arriagada-Prieto... good good good 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hunter shg pt
Miembro Full

CON ESPIRITU SHINIGAMI
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2008, 18:57:31 » |
|
una vez mas muy acertado, sobre todo por el nombre... yo lo habria llamado casi-fatboy$  Exito a todos los q participan de este nuevo proyecto, ya tienen las herramientas...apro vechenlas. no voy a decir que ha sido de mi pleno gusto pq yo esperaba q fuera el primer equipo bueno de region y viendo la nomina, mas del 25% es de stgo. Saludos xxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx Felicidades, se que este equipo competira a muy alto nivel, en el circuito nacional y extranjero. Suerte.¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
HUNTER SHG PT and shocker dynasty and Etek w/zick kit full Marcelo Vanni V. 09-3293275 
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2008, 19:20:44 » |
|
Wena, que weno es ver a mis brodaz Pelao, Bandi y Filtro. Exito en todo y nos estamos viendo pronto chauz.  bC LHL capo 77
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 19:27:38 por LHL-bLuECoDe »
|
|
|
|
|
kamikazzi
Kamikazze
Miembro Full
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 03, 2008, 19:22:36 » |
|
no voy a decir que ha sido de mi pleno gusto pq yo esperaba q fuera el primer equipo bueno de region y viendo la nomina, mas del 25% es de stgo.
Saludos
Gracias por decir que esperabas que fueramos el mejor equipo de region, pero tranquilo la base del equipo no se mueve, pero como tenemos todos los compromisos internacionales del proximo año necesitabamos de la experiencia y la talla de los jugadores que se han integrado. ojo que cuando esta claudio jugando por madbox en la cancha de un equipo de 5 jugadores el equivale al 20% de region ( V region) ahi equiparamos yo tengo el 25% de Stgo y tu el 20% de la V Region  Con respecto al nombre Sigue siendo KAMIKAZZIsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamikazzi
Kamikazze
Miembro Full
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2008, 19:25:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 03, 2008, 20:09:24 » |
|
Pasales al Claudio Bravo entonces!!!!
ese wn ta cagao de la cabeza...el unico equipo donde le dan las pastillas es en madbox. Solo nosotros sabemos la formula exacta pa que se calme y pinte wns... jajaja....saludos al nuevo equipo. Serà un placer tenerlos al frente.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 20:18:19 por KlaSym »
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
Lelo E