Miyagui
Miembro Jr.

|
 |
« : Octubre 29, 2008, 18:38:09 » |
|
necesito urgente alguien que se maneje con las Ephyfani.
el otro dia mi marcadora al instalarle la bateria quedo con la luz del encendido en rojo y no se apago mas. por lo tanto tampoco disparaba.
estuvo 5 dias así, y obvio yo entre lo urgido y mi ignorancia en detectar que le pasaba, le apretaba el boton para ver si se apagaba y nada.
hoy despues de 7 dias asi, despues de un rato de estar pegada en rojo el boton de encendido, empieza a parpadear y se puede disparar, pero al rato vuelve a lo mismo....y no se puede apagar, debo sacarle la bateria para que se apague.
si alguien puede ayudarme lo agardecere.
salu2 miyagui
|
|
|
|
|
|
Eduardo Echeverría Rojo ZORROS ANTOFAGASTA Epiphany Silver Blue Halo B
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2008, 19:58:25 » |
|
Alguien dijo Connor's Paintball Technical Service  LLAME SHA! (Miyagui te mando mi numero de casa por MP) Saludos 
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2008, 21:31:31 » |
|
Alguien dijo Connor's Paintball Technical Service  LLAME SHA! (Miyagui te mando mi numero de casa por MP) Saludos  jajaja xD pa la otra pide k te sertifiken de smart parts xDDD
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2008, 21:35:26 » |
|
una simple idea del problema esk alla kedado mal puesta la placa... y este apretandose el boton on off siempre xD
|
|
|
|
|
|
 Felipe Eduardo Aranguiz Loyola Feel The Dark Side! €Ξ▒≈▒{§}▒※▒эị∑◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙>
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2008, 21:49:54 » |
|
tienes problemas con tu marker? no sabes que hacer? NO LO PIENSEN MAS! LLAMA SHA! Servicio Tecnico Marcadoras de Paintball Tiendita "El Gringo Puñeterow" Paintball Shop!  ;D;D;D;D
|
|
|
|
|
|
Connor Toler Bob Long Protege  "Your reg is not the reason you suck, go play paintball"
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2008, 22:00:13 » |
|
el vision men !!! teni una pelota calibre 1000 xD
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
Miyagui
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2008, 23:29:23 » |
|
señores....para que quede claro.... la marquer recibe limpieza todos los lunes. los ojos estan limpios obvio separe la placa con todos sus acsesorios del cuerpo, osea la tengo en pelota.
asi que estoy seguro que no son los ojos....y si alguien me dice LA BATERIA.....esta nueva....
porfavor señores aportenme algo bueno.....
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2008, 08:54:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2008, 08:55:31 » |
|
señores....para que quede claro.... la marquer recibe limpieza todos los lunes. los ojos estan limpios obvio separe la placa con todos sus acsesorios del cuerpo, osea la tengo en pelota.
asi que estoy seguro que no son los ojos....y si alguien me dice LA BATERIA.....esta nueva....
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA .
Supongo que la bateria es duracel nocierto 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
D3US
Miembro Full

Mauricio A. Cortés R.
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2008, 09:52:59 » |
|
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA .
haber empecemos por el hecho k los foros de ayuda parten de la buena voluntad, no somos ni expertos ni tecnicos en el tema aveces simplemente ayudamos en base a o k nos pudo pasar a nosotros mismos y si no te gusta la ayuda k estas recibiendo gasta las lukas para mandarla donde la compraste y k te la arreglen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2008, 12:18:58 » |
|
El socio sólo quiere ayuda no más...... No le chacriemos el post.
debe ser algun contactillo por ahi, el botón de encendido, algo así...
Lo mejor es que la lleve a algún servicio técnico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miyagui
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 30, 2008, 13:07:29 » |
|
haber DEUS.......si no tienes nada constructivo que aportar ....sencillo...no aportes ok.
si explique las cosas que tenia y las que no tenia era en beneficio de las proximas respuestas.
y si se trata de gastar lukas no pierdas cuidado que puedo hacerlo....pero primero quiero saber que debo gastarlas y no que solo sea algo sencillo de la marker.
eso no mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 30, 2008, 14:55:36 » |
|
por eso miyagui si no te toi webiando ke me la pases yo la reviso y veo si puedo saber algo de lo ke tiene. Acuerdate ke las mantenciones son como la droga, la primera vez es gratis  pero desps.... CHING CHING!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 30, 2008, 15:35:09 » |
|
en too caso ai veces ke ni cacho lo ke le pasa a mi propia marker  el fredo cacha XD! nah pero de ephis i IOn si cacho  pero la necesito en mis manos osino de verdad ke soi inutil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delta575
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 30, 2008, 18:52:51 » |
|
Acuerdate ke las mantenciones son como la droga, la primera vez es gratis  pero desps.... CHING CHING! y ese conosimiento a k se deve? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 30, 2008, 19:23:14 » |
|
y ese conosimiento a k se deve? xDD
nunca viste a Don Graf cuando chico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 05, 2008, 15:54:19 » |
|
1- asegurate que el cable no este presionando el lado contrario de la placa, lo que hace es apretar el boton. 2- asegurate que los cables no queden apretujados entre la placa y el cuerpo del frame 3- asegurate de estar usando la pila adecuada 4-asegurate de que el gatillo no este demaciado corto 5-antonio@xpaintballchile.cl ( tecnico certificado smart parts )
|
|
|
|
|
|
Miguel Zamora LUXE Rocks! World Cup 2008 
|
|
|
|
Mr. Squegee
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 05, 2008, 16:23:41 » |
|
Miguel,
Miyagui me trajo la marker a la casa, la vi y al pareser es ke de alguna forma se daño el boton de encendido, (la sake completamente de la marcadora). Porque al poner bateria (la cambie por otra NUEVECITA de paquete 9v) se prende en ROJO, con otra placa "buena" ke tengo pasa lo mismo, el boton al estar precionado todo el rato queda en rojo pegado, y no se puede disparar ni nada. Lo que le ofreci a Miyagui es cambiar la placa (tengo otra) o si quiere probar la ke tengo "buena" sakandole el boton de encedido y soldandolo en la placa de la epi (esa placa esta "buena" porke tiene roto una parte del solenoide, etc tiene varios dramas aparte, pero si prende.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|