|
haohmaru
|
 |
« : Octubre 29, 2008, 09:02:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2008, 09:06:25 » |
|
revisando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarh
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2008, 10:16:03 » |
|
Interesante el review era lo que mas o menos esperaba del loader, ahora sobre las 50 bps que nunca bajaron (que en realidad me da lo mismo si es un tema de publicidad y que molesta un poco, pero con que baje fluidamente 20 feliz ) y el precio, no lo hacen tan tentador como pensaba en un principio la simplesa y la poca electronica como destacan, en un futuro creo que el precio tendria que bajar
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2008, 11:15:49 » |
|
Ayer me comentaron que varios tuvieron problemas en la WC con dicho loader, a tal punto que a un jugador se lo tuvieron que cambiar por tercera vez. Veamos como andan acá en Chile.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2008, 12:15:12 » |
|
ven?? si ese sistema de engrnajes "satélites" es bien simple pero con pequeño margen de error........lo q si es bien bonito el loader...espero lo mejoren..
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
WeeMaN
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2008, 12:38:29 » |
|
Ayer me comentaron que varios tuvieron problemas en la WC con dicho loader, a tal punto que a un jugador se lo tuvieron que cambiar por tercera vez. Veamos como andan acá en Chile.
Como dicen por ahi.. Pago el noviciao  del loader. Saludos WeeMaN 
|
|
|
|
|
|
David Astorga. EGO TEN Ashes|Guerrilla Air 68/4500|Dye Rotor. Overload Paintball Crew. Diablos Verdes Paintball Crew.

|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2008, 13:53:38 » |
|
Como dicen por ahi.. Pago el noviciao  del loader. Saludos WeeMaN  Muchos lo pagaron, incluso unos jugadores de Philly Americans. La primera partida salio con ciertos defectos, los cuales fueron cambiados ya en la misma WC. Ahora hay que ver si se siguen reportando estas fallas, a lo cual Dye Precision se hará cargo sin problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M.I.P.P.O.[lobo]
Team Lobo
Miembro Sr.
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2008, 10:09:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
Angelo Barrios LOBO por siempre
|
|
|
SHT - Rayko
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 01, 2008, 19:47:09 » |
|
Se supone que algunos de la primera partida salieron malos,como dijo el francisco, pero al tiro los cambiaron por rotores marcados que estaban buenos. Yo tengo uno y es la caga lo simple, duro, chico y la cantidad de paintballs que caben dentro. En verda, a mi parecer, patada en la &%/& al halo. Tiene un dispositivo que remueve las paintballs cuando se quedan atrapadas en el hopper, es muy útil en medio de juegos, ya que no te quedas en pana con la marcadora. Muy buen loader.  Hay que ver como le salieron a los demás. Por lo menos SHT, no ha tenido problemas.
|
|
|
|
|
|
Felipe Gerhard #17 Smart-Parts Octane NXT Shocker Dye Rotor 
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2008, 11:37:58 » |
|
y si llega a tenerlos tiene que mandarlos de vuelta a reparar? o cambiar?
el low rise del que hablaban que tan efectivo es ?
es bastante la diferencia entre un halo viewloader y el rotor? queda significativamente bajo ?
ahora habra que ver como contraatacan viewloader y halo para hacer la competencia a rotor ya que como va en muy poco tiempo habran muchisimos ne cancha
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 03, 2008, 14:49:46 » |
|
queda bastante bajo y es muy fácil de desarmar... chiwa nos enseño el fds 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 03, 2008, 15:54:21 » |
|
Como dice Francisco el loader queda bastante bajo, lo mejor del Rotor según mi perspectiva es que la mantención es demasiado fácil, 2 minutos y esta desarmado, nada de placas, nada de herramientas, nada de ojos sucios, la alimentación es constante, en la WC ví algunos con el Crown adaptado (medio mula) pero igual andaban bien, se supone que antes de fin de año sacan un speed feed para el Rotor. Punto negativo a mi gusto es el diseño de la cascara. la encuentro muy "interplanetaria".  , Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASAP
Leyenda

|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2008, 15:57:09 » |
|
en el reportaje de zp sale una foto con un speedfeed y no se ve tan mal de este hablas o este es un speedfeed para el rotor? 
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2008, 16:27:56 » |
|
Aun no sale (o salia al menos en la WC) un speedfeed para el Rotor, los "Flacos" de Virtue me mostraron uno que estaban adaptando y lo estaban sellando con silicona, en la foto se ve bien pero mirandolo de más cerca se nota que no es un speedfeed para Rotor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASAP
Leyenda

|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2008, 16:38:38 » |
|
pero ese que sale en la foto es corecto o este es otro compleatmente distinto es que en la foto se ve leeennndddoooo
en realidad no se pa que pregunto tanto si con suerte tengo un revo xD jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-CH4LAO
Miembro Jr.

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2008, 12:49:47 » |
|
Yo tengo uno, jugue la World Cup con el y no lo cambio por nada. Puede fallar como cualquier otro cargador, pero hasta ahora solo sonrisas hahaha
|
|
|
|
|
|
GERHARD
|
|
|
ASAP
Leyenda

|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2008, 13:01:35 » |
|
te lo cambio mano a mano por un revo y te regalo una carcaza de repuesto mas encima xD jajajajajaj en una de esas te pillo volando bajo xD jajaja quiero un rotor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-CH4LAO
Miembro Jr.

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2008, 13:10:24 » |
|
Yo se que alguien quiere vender uno por exceso y acumulacion de varios de ellos jaja  Lo mejor de este aparato es el material del que esta hecho, no es rigido como los halos y los velocity. Lo desarmas sin herramientas, por lo que se hace facil y rapido. Ademas queda muy bien en la marcadora, mucho menos area que sus antecesores.... Si falla queda tiempo para determinar eso. Por mientras lo disfruto jejeje
|
|
|
|
|
|
GERHARD
|
|
|
|
|
|
bola8
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 07, 2008, 11:22:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
Juan Carlos Reyes G.  Importacion de productos Exclusivos, Tech Support, Marker Tunning.
|
|
|
|