DJ
Miembro Jr.

Dj EuRo CyBeR On ThE MiX
|
 |
« Respuesta #80 : Noviembre 12, 2008, 18:29:49 » |
|
Amigos,Queremos invitar a todos los equipos de bosque y speed a participar y cooperar, una vez mas el evento PAINTBALLTON que es de todos nosotros, una vez mas la comunidad de paintball quiere hacerse presente para ayudar a los niños y jóvenes que necesitan rehabilitación. La idea es juntar muchas lukas, por eso necesitamos donacionepara que todo lo que logremos reunir sea en beneficio de la TELETON. La fecha para este año es Sábado 29 de noviembre , ya que por calendario paintbollero no tendríamos otra fecha, con que contamos; 1.- Cancha (inflables) 2.- Si fuese necesario también tenemos andamios **3.- Aire (100% aporte a teletón) 4.- Árbitros ASAP 5.- Contingente para armado y desarme de cancha: * SHADOW - armar, desarmar, arbitrar + $30.000 * Pelao tmt = a la pelea lo q digan * Coyote-GOD - 100% Anotado para cualquier ayuda que se necesite. * Kayser = armar, desarmar y obvio, jugar pueh... * Francisco = Ayuda general. * TRaider Pame= ayuda en general + coordinación con fundación Teletón + material publicitario teletón * PANTERAS pt = facilitan su cancha de inflables * An-g = ayuda en general + arbitraje * Carla = ayuda en general + arbitraje ( yo hago lo mismo que la angita ) * Oscar-BPC= ayuda en general mas luKas. *Necesitamos: * Donación de pintura * Lugar central de fácil acceso para todo publico, para instalar la cancha. ** Camión para traslado de andamios. Ya señores, estamos en camino y dando la forma definitiva de nuestro evento. quien mas dijo yo?  Un ABrazo!! * DJ. Amplificación, Música, Animación y espectáculo en general...jejeje..V olviendo a las pistas
|
|
|
|
|
|
DJ Sergio Mendez M. Spyder Pilot 2010 w/eyes + HALO. 09-9491560
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #81 : Noviembre 12, 2008, 18:31:35 » |
|
buena sergitooo!!...tanto tiempo que no se le veía y para colmo nuevamente cooperando!...GRACIAS!.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
DJ
Miembro Jr.

Dj EuRo CyBeR On ThE MiX
|
 |
« Respuesta #82 : Noviembre 12, 2008, 18:52:02 » |
|
Si señorrrr...hay que aportar en lo que se pueda, y como todavía no tengo mi equipamiento paintballero...nada mejor que con el "RUIDO"....jajaja..
Pregunta: Ya está definido el lugar..por ahí leí que Vizcachas aportana con el sitio...
Mi Team XBULL que todavía da algunas señales de vida está dispuesto a ir a jugar ese día...es cosa de saber donde para que podamos coordinar...
Saludos a Todos DJ
|
|
|
|
|
|
DJ Sergio Mendez M. Spyder Pilot 2010 w/eyes + HALO. 09-9491560
|
|
|
|
ATENEA
|
 |
« Respuesta #83 : Noviembre 12, 2008, 19:08:22 » |
|
Amigos,Queremos invitar a todos los equipos de bosque y speed a participar y cooperar, una vez mas el evento PAINTBALLTON que es de todos nosotros, una vez mas la comunidad de paintball quiere hacerse presente para ayudar a los niños y jóvenes que necesitan rehabilitación. La idea es juntar muchas lukas, por eso necesitamos donacionepara que todo lo que logremos reunir sea en beneficio de la TELETON. La fecha para este año es Sábado 29 de noviembre , ya que por calendario paintbollero no tendrÃamos otra fecha, con que contamos; 1.- Cancha (inflables) 2.- Si fuese necesario también tenemos andamios **3.- Aire (100% aporte a teletón) 4.- Ãrbitros ASAP 5.- Contingente para armado y desarme de cancha: * SHADOW - armar, desarmar, arbitrar + $30.000 * Pelao tmt = a la pelea lo q digan * Coyote-GOD - 100% Anotado para cualquier ayuda que se necesite. * Kayser = armar, desarmar y obvio, jugar pueh... * Francisco = Ayuda general. * TRaider Pame= ayuda en general + coordinación con fundación Teletón + material publicitario teletón * PANTERAS pt = facilitan su cancha de inflables * An-g = ayuda en general + arbitraje * Carla = ayuda en general + arbitraje ( yo hago lo mismo que la angita ) * Oscar-BPC= ayuda en general mas luKas. *Necesitamos: * Donación de pintura * Lugar central de fácil acceso para todo publico, para instalar la cancha. ** Camión para traslado de andamios. Ya señores, estamos en camino y dando la forma definitiva de nuestro evento. quien mas dijo yo?  Un ABrazo!! Pame en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo !!!! te mande un mp gallaaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
Pamela Ortega.
Unas de las mejores experiencias que viví del paintball..."Gold Water 2010"
|
|
|
Kayser Soze (KLL-T)
Miembro Full

and you'll come to find that we're all one mind...
|
 |
« Respuesta #84 : Noviembre 12, 2008, 21:05:57 » |
|
Esta idea me parece muy buena, asi podemos ademas dar a conocer mas el paintball y ganamos todos
x2... esa alternativa resulta bien atractiva... Además que no obsta a que igual se pueda jugar, haciendo algunos "partidos de demostración"...  Salux.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #85 : Noviembre 12, 2008, 21:59:29 » |
|
solo faltaria en donde poner la cancha y como dice oscarrrr o alguna comuna q se raje con el lugar y dar espectaculo!!!!!
chispilo tu tienes en donde montar la cancha en delta te dejo la inquietud!!!!!!!
haber, dejenme ver mañana el potrero, haber si esta en condiciones para montar cancha, ya que el pasto esta largo y seco, por lo mismo es que no e ofrecido ese lugar. lo unico que podria ofrecer es el urbano.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #86 : Noviembre 13, 2008, 09:37:23 » |
|
MEJOR COLECTA.....SE JUNTA MAS PLATA....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #87 : Noviembre 13, 2008, 09:55:59 » |
|
es verdad, mas facil, pero mas fome tambien  , cuando hay reunión por afinidad, gneralmente se convoca mas gente, espero salga todo bien y yo me anoto pa ayudar en lo que se pueda. 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
Mister Paintball 2009
|
 |
« Respuesta #88 : Noviembre 13, 2008, 10:05:21 » |
|
MEJOR COLECTA.....SE JUNTA MAS PLATA....
ya mejor colecta y jugamos jejeje
|
|
|
|
|
|
 Capitán RAVEN Paintball Team Eduardo Sáez
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #89 : Noviembre 13, 2008, 11:18:57 » |
|
jugar & donar !!!! 
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
xamo_mch
Nuevo
|
 |
« Respuesta #90 : Noviembre 13, 2008, 12:18:09 » |
|
pàme te envie un mp....y hay nuevo tema pliss ayuda..
|
|
|
|
|
|
agustin Donoso K 
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #91 : Noviembre 13, 2008, 22:38:06 » |
|
haber el potrero tiene una q otra piedra, = no esta pa un superman, pero ya esta casi listo para el sabado 22, solo me faltaria hablar con los bomberos, que estan desarrollando actividades el fin de semana ahi.
espero sirva.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
|
[PTR] Maldonator
|
 |
« Respuesta #92 : Noviembre 14, 2008, 13:47:49 » |
|
JUNTEN LAS MONEDAS.....
YA SE VIENE EL EVENTO DEL MUNDILLO DEL PAINTBALL, DONDE PODRAN DONARLAS...
HABRÁ MAS DE UNA FORMA DE APORTAR CON PLATITA O ESPECIES.... PAINTBOLERAS...
PREPARENSE....
NO SE DESANIME...JUNTE MONEDAS...ESO ES LO QUE LE SIRVE A LA TELETON....
TIENDAS .... YAPO..... UNA DONACION???.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|