Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« : Mayo 15, 2006, 21:46:02 » |
|
ya niños...............................a puro contestar no mas................ .....  Pd. lo pasé bien el sabado, por si acaso.............. ..  hasta estube con mi amigo trauquito......ah.. .y quien es el tr........ 
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 15, 2006, 21:47:28 por Claudio Andrés »
|
|
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2006, 11:43:28 » |
|
ya niños...............................a puro contestar no mas................ .....  Pd. lo pasé bien el sabado, por si acaso.............. ..  hasta estube con mi amigo trauquito......ah.. .y quien es el tr........   una pregunta, ¿a donde apunta la encuesta?, ¿algún contenido?, estas = que Francotirador jojojojojojojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2006, 14:16:57 » |
|
esto fué escrito por mi el dia 10 de Mayo en el post de inaguracion de la cancha de corsarios : "bueno gracias ..esa es la idea..pasar ratos agradables y nosotros prepararnos para se mejores como equipo y así no dar jugo en el proximo "novatos" jejeje. Esta cancha es la que se usaba antes en mahuida y casi todos la conocen. La adquirimos gracias a la gentileza de la gente de Generación debido al upgrade que hicieron ellos de su cancha. Para nosotros es un gran "salto" y estamos muy contentos....la inflaremos cuando podamos y nos servirá tb para entrenar . Eso. Ojalá vayan " link: http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=11;action=display;threadid=956;start=0era cosa de leer.... 
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
|
BigBoss
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 16, 2006, 14:29:19 » |
|
BORRAAAAMOOOOSSSSSS SSS? OF TOPICCCCCCCC?
|
|
|
|
|
|
Ricardo López 
|
|
|
|
Ratt
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2006, 15:08:46 » |
|
ya niños...............................a puro contestar no mas................ .....  Pd. lo pasé bien el sabado, por si acaso.............. ..  hasta estube con mi amigo trauquito......ah.. .y quien es el tr........   una pregunta, ¿a donde apunta la encuesta?, ¿algún contenido?, estas = que Francotirador jojojojojojojo jajajajajajaja estas en lo cierto....
|
|
|
|
|
|
Álvaro Rojas
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2006, 15:26:03 » |
|
BORRAAAAMOOOOSSSSSS SSS? OF TOPICCCCCCCC?
naaaa dejalo así... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2006, 18:27:42 » |
|
esto fué escrito por mi el dia 10 de Mayo en el post de inaguracion de la cancha de corsarios : "bueno gracias ..esa es la idea..pasar ratos agradables y nosotros prepararnos para se mejores como equipo y así no dar jugo en el proximo "novatos" jejeje. Esta cancha es la que se usaba antes en mahuida y casi todos la conocen. La adquirimos gracias a la gentileza de la gente de Generación debido al upgrade que hicieron ellos de su cancha. Para nosotros es un gran "salto" y estamos muy contentos....la inflaremos cuando podamos y nos servirá tb para entrenar . Eso. Ojalá vayan " link: http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=11;action=display;threadid=956;start=0era cosa de leer....  la encuesta que inicié en por ningun motivo fue para causar o herir a nada ni a nadie, como todos ustedes saben con anticipacion al igual que yo de la procedencia de esta cancha......... fué solo por nostalgia.......... ...........  y cuando me referia a que si estaba mas flaquita era porque claudio que es el nuevo propietario es mas flaquito que hector o no? PORFIS, ESTAN EN SOBRE ALERTA CON LO QUE YO ESCRIBO Y LO TOMAN POR CUALQUIER LADO DESAGRADABLE, ESTAN PREDISPUESTOS A INTERPRETAR MIS POST DE UNA FORMA AGRESIVA. un abrazo a todos y como repito............. .....lo pasé bie, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT - El Mabe
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2006, 18:36:55 » |
|
Creo que todos los mal entendidos (y los bien) ocacionados entre Claudio Andres y Corsarios, se solucionan con una justa paintbolera...  Ya poh, y?  ? 
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mabe LUXE 
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 16, 2006, 18:42:46 » |
|
Creo que todos los mal entendidos (y los bien) ocacionados entre Claudio Andres y Corsarios, se solucionan con una justa paintbolera...  Ya poh, y?  ?  solo Claudio Andres o todo Fucks boys??? por que el mabe salto altiro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 16, 2006, 19:16:37 » |
|
esto fué escrito por mi el dia 10 de Mayo en el post de inaguracion de la cancha de corsarios : "bueno gracias ..esa es la idea..pasar ratos agradables y nosotros prepararnos para se mejores como equipo y así no dar jugo en el proximo "novatos" jejeje. Esta cancha es la que se usaba antes en mahuida y casi todos la conocen. La adquirimos gracias a la gentileza de la gente de Generación debido al upgrade que hicieron ellos de su cancha. Para nosotros es un gran "salto" y estamos muy contentos....la inflaremos cuando podamos y nos servirá tb para entrenar . Eso. Ojalá vayan " link: http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=11;action=display;threadid=956;start=0era cosa de leer....  la encuesta que inicié en por ningun motivo fue para causar o herir a nada ni a nadie, como todos ustedes saben con anticipacion al igual que yo de la procedencia de esta cancha......... fué solo por nostalgia.......... ...........  y cuando me referia a que si estaba mas flaquita era porque claudio que es el nuevo propietario es mas flaquito que hector o no? PORFIS, ESTAN EN SOBRE ALERTA CON LO QUE YO ESCRIBO Y LO TOMAN POR CUALQUIER LADO DESAGRADABLE, ESTAN PREDISPUESTOS A INTERPRETAR MIS POST DE UNA FORMA AGRESIVA. un abrazo a todos y como repito............. .....lo pasé bie, gracias pero...pero...pero. ..  La verdad es que niun drama...solo aclaraba que nuestra querida canchita inflable ya tiene historia y eso casi todos lo saben...una excelente historia por lo demàs. La verdad Claudio y siendo muy sincero no tengo absolutamente nada en contra tuya y menos aùn una predisposiciòn negativa. En persona eres muy buena onda y en los foros hay que "entenderte" (jeje). De verdad...nada que solucionar porque todo està bien. Lo de la cancha mas flaca es porque le dimos las medidas "oficiales" y quedò bastante grande...pudimos achicarla para que quedara mas "apretadita" pero preferimos privilegiar la velocidad que obligaba a moverse. Eso.
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
|
SHT - El Mabe
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 16, 2006, 19:22:31 » |
|
Klasym, yo creo que Claudio Andres les quiere pinchar la cancha. Claudio Andrés, los de corsarios te quieren pinchar la guata. Lo mejor es que se arreglen jugando....  Un abrazo a todos.... cuándo jugamos?
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mabe LUXE 
|
|
|
#S!r.[Gxs] Tito xXx
Nuevo
D:>
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2006, 19:23:36 » |
|
offtopic? 
|
|
|
|
|
|
Hector (Tito) Castillo. DM pronto....ht
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 16, 2006, 21:07:34 » |
|
esto fué escrito por mi el dia 10 de Mayo en el post de inaguracion de la cancha de corsarios : "bueno gracias ..esa es la idea..pasar ratos agradables y nosotros prepararnos para se mejores como equipo y así no dar jugo en el proximo "novatos" jejeje. Esta cancha es la que se usaba antes en mahuida y casi todos la conocen. La adquirimos gracias a la gentileza de la gente de Generación debido al upgrade que hicieron ellos de su cancha. Para nosotros es un gran "salto" y estamos muy contentos....la inflaremos cuando podamos y nos servirá tb para entrenar . Eso. Ojalá vayan " link: http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=11;action=display;threadid=956;start=0era cosa de leer....  la encuesta que inicié en por ningun motivo fue para causar o herir a nada ni a nadie, como todos ustedes saben con anticipacion al igual que yo de la procedencia de esta cancha......... fué solo por nostalgia.......... ...........  y cuando me referia a que si estaba mas flaquita era porque claudio que es el nuevo propietario es mas flaquito que hector o no? PORFIS, ESTAN EN SOBRE ALERTA CON LO QUE YO ESCRIBO Y LO TOMAN POR CUALQUIER LADO DESAGRADABLE, ESTAN PREDISPUESTOS A INTERPRETAR MIS POST DE UNA FORMA AGRESIVA. un abrazo a todos y como repito............. .....lo pasé bie, gracias pero...pero...pero. ..  La verdad es que niun drama...solo aclaraba que nuestra querida canchita inflable ya tiene historia y eso casi todos lo saben...una excelente historia por lo demàs. La verdad Claudio y siendo muy sincero no tengo absolutamente nada en contra tuya y menos aùn una predisposiciòn negativa. En persona eres muy buena onda y en los foros hay que "entenderte" (jeje). De verdad...nada que solucionar porque todo està bien. Lo de la cancha mas flaca es porque le dimos las medidas "oficiales" y quedò bastante grande...pudimos achicarla para que quedara mas "apretadita" pero preferimos privilegiar la velocidad que obligaba a moverse. Eso. les pido disculpas si de verdad los ofendí, pero por ningun motivo los que ofender o burlar de su cancha. solo quise irinozar el tamaño, peso o volumen de quien fue y ahora quien es el propietario. tambien quiero destacar que lo que uno escribe puede tener mas de una interpretacion..... .....y las interpretaciones de las que he sido sometido no han sido las que he querido expresar..... de todo corazon mil disculpas a claudio y su equipo............. ......te aseguro que nunca quise decir nada que te pasara a llevar..  pd. desde ahora tomaré un curso de expresion oral y escrita............  claudio herrera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 16, 2006, 21:08:47 » |
|
Creo que todos los mal entendidos (y los bien) ocacionados entre Claudio Andres y Corsarios, se solucionan con una justa paintbolera...  Ya poh, y?  ?  Yapo  Eso si, que phyrexia no arbitre po  Quedo pendiente el partido ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT - Choco
Miembro Jr.

Shitsukoi Paintball Team
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 16, 2006, 21:40:55 » |
|
Eso si, que phyrexia no arbitre po  Quedo pendiente el partido ^^ porfa no pongan a phyrexia de arbitro 
|
|
|
|
|
|
Mirko Russo #03 Shocker Owner XP SPONSERED 
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 16, 2006, 21:49:11 » |
|
esto fué escrito por mi el dia 10 de Mayo en el post de inaguracion de la cancha de corsarios : "bueno gracias ..esa es la idea..pasar ratos agradables y nosotros prepararnos para se mejores como equipo y así no dar jugo en el proximo "novatos" jejeje. Esta cancha es la que se usaba antes en mahuida y casi todos la conocen. La adquirimos gracias a la gentileza de la gente de Generación debido al upgrade que hicieron ellos de su cancha. Para nosotros es un gran "salto" y estamos muy contentos....la inflaremos cuando podamos y nos servirá tb para entrenar . Eso. Ojalá vayan " link: http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=11;action=display;threadid=956;start=0era cosa de leer....  la encuesta que inicié en por ningun motivo fue para causar o herir a nada ni a nadie, como todos ustedes saben con anticipacion al igual que yo de la procedencia de esta cancha......... fué solo por nostalgia.......... ...........  y cuando me referia a que si estaba mas flaquita era porque claudio que es el nuevo propietario es mas flaquito que hector o no? PORFIS, ESTAN EN SOBRE ALERTA CON LO QUE YO ESCRIBO Y LO TOMAN POR CUALQUIER LADO DESAGRADABLE, ESTAN PREDISPUESTOS A INTERPRETAR MIS POST DE UNA FORMA AGRESIVA. un abrazo a todos y como repito............. .....lo pasé bie, gracias pero...pero...pero. ..  La verdad es que niun drama...solo aclaraba que nuestra querida canchita inflable ya tiene historia y eso casi todos lo saben...una excelente historia por lo demàs. La verdad Claudio y siendo muy sincero no tengo absolutamente nada en contra tuya y menos aùn una predisposiciòn negativa. En persona eres muy buena onda y en los foros hay que "entenderte" (jeje). De verdad...nada que solucionar porque todo està bien. Lo de la cancha mas flaca es porque le dimos las medidas "oficiales" y quedò bastante grande...pudimos achicarla para que quedara mas "apretadita" pero preferimos privilegiar la velocidad que obligaba a moverse. Eso. les pido disculpas si de verdad los ofendí, pero por ningun motivo los que ofender o burlar de su cancha. solo quise irinozar el tamaño, peso o volumen de quien fue y ahora quien es el propietario. tambien quiero destacar que lo que uno escribe puede tener mas de una interpretacion..... .....y las interpretaciones de las que he sido sometido no han sido las que he querido expresar..... de todo corazon mil disculpas a claudio y su equipo............. ......te aseguro que nunca quise decir nada que te pasara a llevar..  pd. desde ahora tomaré un curso de expresion oral y escrita............  claudio herrera Claudio Nadie te quiere...tu sabes que yo si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT - Choco
Miembro Jr.

Shitsukoi Paintball Team
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 16, 2006, 21:51:42 » |
|
Claudio Nadie te quiere...tu sabes que yo si  Seba... te senti bien?... no teni fiebre o algo por el estilo 
|
|
|
|
|
|
Mirko Russo #03 Shocker Owner XP SPONSERED 
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 16, 2006, 22:01:29 » |
|
Claudio Nadie te quiere...tu sabes que yo si  Seba... te senti bien?... no teni fiebre o algo por el estilo  Es que ayer andaba medio yegua (Claudio) y me hizo una pataleta por MSN por que me dijo que yo no lo queria y que yo era malo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aicam [MADBOXTEAM]
Miembro Full

tu y 3 mas fuera viva paintball-chile.cl
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 16, 2006, 22:12:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio Andrés FATBOYS
Miembro Full

Dye Boy....
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 17, 2006, 09:53:04 » |
|
esto fué escrito por mi el dia 10 de Mayo en el post de inaguracion de la cancha de corsarios : "bueno gracias ..esa es la idea..pasar ratos agradables y nosotros prepararnos para se mejores como equipo y así no dar jugo en el proximo "novatos" jejeje. Esta cancha es la que se usaba antes en mahuida y casi todos la conocen. La adquirimos gracias a la gentileza de la gente de Generación debido al upgrade que hicieron ellos de su cancha. Para nosotros es un gran "salto" y estamos muy contentos....la inflaremos cuando podamos y nos servirá tb para entrenar . Eso. Ojalá vayan " link: http://www.paintball-chile.cl/yabbse/index.php?board=11;action=display;threadid=956;start=0era cosa de leer....  la encuesta que inicié en por ningun motivo fue para causar o herir a nada ni a nadie, como todos ustedes saben con anticipacion al igual que yo de la procedencia de esta cancha......... fué solo por nostalgia.......... ...........  y cuando me referia a que si estaba mas flaquita era porque claudio que es el nuevo propietario es mas flaquito que hector o no? PORFIS, ESTAN EN SOBRE ALERTA CON LO QUE YO ESCRIBO Y LO TOMAN POR CUALQUIER LADO DESAGRADABLE, ESTAN PREDISPUESTOS A INTERPRETAR MIS POST DE UNA FORMA AGRESIVA. un abrazo a todos y como repito............. .....lo pasé bie, gracias pero...pero...pero. ..  La verdad es que niun drama...solo aclaraba que nuestra querida canchita inflable ya tiene historia y eso casi todos lo saben...una excelente historia por lo demàs. La verdad Claudio y siendo muy sincero no tengo absolutamente nada en contra tuya y menos aùn una predisposiciòn negativa. En persona eres muy buena onda y en los foros hay que "entenderte" (jeje). De verdad...nada que solucionar porque todo està bien. Lo de la cancha mas flaca es porque le dimos las medidas "oficiales" y quedò bastante grande...pudimos achicarla para que quedara mas "apretadita" pero preferimos privilegiar la velocidad que obligaba a moverse. Eso. les pido disculpas si de verdad los ofendí, pero por ningun motivo los que ofender o burlar de su cancha. solo quise irinozar el tamaño, peso o volumen de quien fue y ahora quien es el propietario. tambien quiero destacar que lo que uno escribe puede tener mas de una interpretacion..... .....y las interpretaciones de las que he sido sometido no han sido las que he querido expresar..... de todo corazon mil disculpas a claudio y su equipo............. ......te aseguro que nunca quise decir nada que te pasara a llevar..  pd. desde ahora tomaré un curso de expresion oral y escrita............  claudio herrera Claudio Nadie te quiere...tu sabes que yo si  me siento culpable........de haber criado un hijo como tu....  tb me siento mal por el mal entendido.......... .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|